Jump to content

Football Manager 2022 Mobile

Featured Replies

El En 22/6/2022 at 16:23, jose luis dijo:

El problema era que tenía el máximo de jugadores permitido. Por eso no me aparecía la opción.

Lo que si que no veo por ningún lado es la opción de enviar jugadores a los equipos afiliados.
Solamente puedo ofrecer a clubes. No veo enviar a club afiliado

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk

Cuando ofreces el jugador a otros equipos, al final de la lista aparecen los clubs afiliados

El En 22/6/2022 at 21:10, Migui1985 dijo:
Cuando ofreces el jugador a otros equipos, al final de la lista aparecen los clubs afiliados
No veo lista de equipos.
Solamente que los va a ofrecer y que ya me avisarán si alguno quiere.
De otros FM (pc y touch) podía elegir directamente a qué equipo afiliado enviarlo.
aa22feb40935779f8dd606c75bba52f5.jpg34a1a7e1ae17b47bb14f34013359252a.jpg

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk

Fm mobile 22 esta rebajado ahora a 4,99 euros

El En 24/6/2022 at 20:16, Peter_bcn dijo:

Fm mobile 22 esta rebajado ahora a 4,99 euros

Gracias por el chivatazo!!

El En 7/6/2022 at 18:25, Joachim.Low dijo:

Es un bodrio lo que marcas. Lo solucione con un parche realista de un tal Dave que lo subió a sortitout. Los precios ahí se volvieron mucho más razonables, tanto para compra, venta y valor per se en el perfil del jugador 

muchas gracias. me interesaría encontrar ese parche. podrías facilitarme el enlace o como encontrarlo?

te lo agradecería enormemente, porque había desistido en jugar.

gracias por tu respuesta

Consulta gente, estuve viendo en youtube que ofrecen partidas guardadas de distintos equipos con las ultimas transferencias realizadas, oficialmente va a haber algun update mas del ultimo mercado de pases o a esta altura ya no sacan mas parches por las transferencias?

• Autor
  El En 3/7/2022 at 1:14, crow69 dijo:

Consulta gente, estuve viendo en youtube que ofrecen partidas guardadas de distintos equipos con las ultimas transferencias realizadas, oficialmente va a haber algun update mas del ultimo mercado de pases o a esta altura ya no sacan mas parches por las transferencias?

Ya no sacan más updates. Igual que en las versionas "grandes" del juego.

• 2 semanas más tarde...
  El En 25/6/2022 at 17:15, Rubenhm21 dijo:

muchas gracias. me interesaría encontrar ese parche. podrías facilitarme el enlace o como encontrarlo?

te lo agradecería enormemente, porque había desistido en jugar.

gracias por tu respuesta

https://sortitoutsi.net/content/59366/fm22-increase-realism-megapack

Le da otra mecanica distinta al mercado de pases. No vi cifras desorbitantes en la que uno dice que te fuiste a la mierda comprando a alguien, como 200 millones por Mingueza. De hecho lo mas que gaste fueron casi 90 millones de dolares por De Kaetelaere que ya era afianzado en el Leverkusen (y era para un segundo ciclo en mi club, asi que ya habia explotado conmigo antes de venderselo a los Alemanes). Otro ejemplo, es mi compra de Fofana al Leicester por 80 millones. Mas de eso no gaste. Y lo que mas vendi fueron 120 millones por Sesko al City despues de tres temporadas. Y en el resto de los equipos los fichajes se mantienen a esos valores 

Despues recibi ingresos de 40, 50 o 60 millones por jugadores que eran mas bien segundas guitarras

Eso si hablo solo de fichajes. Es mucho mas profundo y complejo. En mi caso que solo juego en Premier League desde hace varios años me hizo la partida muy amena y dinamica para rearmar mis planteles con cierto orden y proyeccion

• 4 semanas más tarde...

Hola buenas, por falta de tiempo estoy pensando en pasarme al mobile, que tal funciona el motor de partidos? Hay opción de resultado directo? 

• Autor
  El En 8/8/2022 at 8:21, rojillo666 dijo:

Hola buenas, por falta de tiempo estoy pensando en pasarme al mobile, que tal funciona el motor de partidos? Hay opción de resultado directo? 

Hola.

El motor de partidos lo vas a encontrar más simplón que el del juego de PC, pero cumple con su función.

La opción de resultado me parece que no hay. No recuerdo haberla visto nunca la verdad.

• 2 semanas más tarde...

Ha caido a 3,99 en Play Store... 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.