Jump to content

Featured Replies

Está prohibido que jueguen adultos en Guatemala? 🤣 vaya tela, las edades de los rivales son del estilo? Parece una liga de juveniles…pero seguro que alguno es padre ya.

En cuanto a la plantilla un par de jugadores más (un lateral y alguno más en medio campo no vendría mal) completarían la plantilla, pero creo que algo se podrá hacer. 

El nivel es el que toca…Guatemala + divisiones inferiores + jugadores sin hacer = suerte my friend.

Eso si, la excusa del césped alto te puede valer para todo el año.

Con ganas de ver como se las apaña “El Lisensiado Hernán” 🤣

Pues a ver si se mantiene el puesto y en el clausura pueden subir a primera división juvenil!

Ah, no, ese es el primer equipo, pues esperemos que las hormonas respeten a los chavales y se centren en los partidos.

Suerte con la pandilla para los papis!

Dos partidos y ya vamos a cambiar de equipo? Has completado tu aprendizaje, estoy orgulloso de ti 🤣🤣🤣

Pues ahora que acaba el contrato y con esos resultados pinta a que quizá nos tengan que llamar de otro equipo, lo cual quizá no sea tan malo...

El hace 10 horas, michinoo dijo:

"No se preocupe lisensiado Fernán; sabemos que asumir el cargo en esta situación no era fácil. Descanse unos días mientras decidimos qué hacer en las próximas semanas. Ahí le doy una llamada"

Enr0JkZWMAEjpAh.jpg

A ver si va a ser Fernán el breve! Jajajajaja espero que nos dé un poquito más de cancha, que han sido dos partidos!

• Autor

O9Wg0pe.png

Buenas noches @Zeodus! De momento el futuro de nuestro protagonista está en el aire, pero bueno, le hemos cogido cariño a esta pandilla de imberbes jovenzuelos, jeje. Algunos como @ansodi estarían encantados de que cambiásemos de equipo cada semana, pero vamos a intentar que no sea así :P y cumplirle el gusto a @Os Pretos, quien es un tipo más de fiar que el actual entrenador del AC Milán, jeje

PD: @Breogán, me alegro de que te guste nuestro "asento" 🤣

Por cierto que se me ha olvidado comentarlo el vídeo del pescadito Ruiz…

Fred Williamson Lol GIF by Leroy Patterson

Editado por Os Pretos

• Autor
El hace 1 minuto, Os Pretos dijo:

Por cierto que se me ha olvidado comentarlo el vídeo del pescadito Ruiz…

Ey! Me alegro de que al menos una persona lo haya visto 🤣

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.