Jump to content

Featured Replies

Hazle caso a Ari... Ari, Ari, Ari, Ari Lehendakari!... Uy no, ese era otro Ari, no? Porque me parece a mí que nuestro futuro con los Retacos está bastante negro viendo el panorama que tenemos por delante...

Es una pena ver estadios de ese tamaño tan vacíos y tan dejados...

Y sobre la eliminatoria, yo creo que los chavales han dado todo lo que tenían. De donde no hay no se puede sacar más...

• Autor

Jajaja Está claro que los brasileños saben adaptarse a todas las circunstancias y este Ari tiene pinta de ser un vividor; no estaría mal que Hugito se pegase a él una temporada a ver a dónde lo lleva @ruben88fisio

La eliminatoria del playoff, efectivamente, bastante bien salió, aguantando el tipo casi hasta el final en un estadio bastante chulo para el pais en el que estamos, pero que ha vivido épocas mejores:

De verdad, me apasionan estas historias de fútbol de barro. Son super auténticas y además tienes un don para hacernos volar hasta Guatemala, por ambientación, lenguaje, etc.

Ese momento en el pequeño campo de Santa Cruz de Quiché me ha retrotraido automáticamente a lo que yo trataba de plasmar cuando llegó Renato a México y se encontró el San Juan Nepomuceno de la Piedad delante. Un campo que se caía a trozos.

En cuanto a la decisión de continuar en el Juventud... A ver cómo nos sale. La reacción del tito no me ha gustado, se ve que los tentáculos de lo que sea que se anda moviendo en la sombra llegan a todos los lugares.

Me imagino a Rudy Barrientos así cada vez que está en el vestuario

30 Rock Fellow Kids GIF by PeacockTV

• Autor
El En 4/4/2023 at 10:10, ruben88fisio dijo:

De verdad, me apasionan estas historias de fútbol de barro. Son super auténticas y además tienes un don para hacernos volar hasta Guatemala, por ambientación, lenguaje, etc.

Muchísimas gracias @ruben88fisio!!! Esa era la idea... contar algo del país, más allá de lo estrictamente futbolístico. Si lo consigo, aunque sea de vez en cuando, ya me doy por satisfecho. Tengo pendiente leer tus historias de Samba de los caidos, así que si te empiezan a llegar notificaciones a mogollón no te asustes 😅

En cuanto a la historia en si, pues no he tenido más alternativa que aceptar la renovación; no ha habido grandes ofertas por nuestro Huguito, así que... Al menos aquí tengo una columna vertebral identificada, y Barrientos ha dado muy buen rendimiento "a pesar de su avanzada edad" 🤣

Gracias por pasarte y comentar crack!

• 2 semanas más tarde...

Bueno, pues nos quedamos en el Juventud un año más, aunque no haya sido por elección propia precisamente... Esperemos que una buena temporada nos abra alguna puerta en un club con aspecto menos... mafioso 😅

• Autor
El En 16/4/2023 at 11:31, ansodi dijo:

Bueno, pues nos quedamos en el Juventud un año más, aunque no haya sido por elección propia precisamente... Esperemos que una buena temporada nos abra alguna puerta en un club con aspecto menos... mafioso 😅

Jajaja Si, al final nos quedamos otra temporadita... a ver si conseguimos mejorar un poco el juego y los resultados. La verdad es que al bueno de Huguito le está costando destacar en esto del balompié (nada que ver con el cohete Ansodi, jeje). Pero bueno, a nivel personal me gusta bastante que se haga la partida "complicada", por así decirlo... 😅

Gracias por pasarte!!!

PD: disculpad que estas últimas 2 semanas no haya posteado ningún avance... he tenido bastante curro. Pero vamos, que para nada está esto abandonado eh!!! Espero actualizar este fin de semana 😇

• 3 meses más tarde...

Que bueno que volviste, Huguito!! Nos quitamos a las "manzanas podridas" del vestuario, y renovamos al portero, que no es que sea una maravilla, pero nos sirve de momento. A ver que tal el resto de la pretemporada...

• Autor
El En 16/8/2023 at 0:01, ansodi dijo:

Que bueno que volviste, Huguito!! Nos quitamos a las "manzanas podridas" del vestuario, y renovamos al portero, que no es que sea una maravilla, pero nos sirve de momento. A ver que tal el resto de la pretemporada...

Buenas tardes crack! Da igual el tiempo que pase... tu nunca fallas :D Gracias por pasarte, tengo buenas vibras para esta temporada... a ver si consigo algo decente, porque estar 3 temporadas pudriéndome en el 3er nivel de Guatemala es demasiado hasta par mi... Jajaja

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.