Jump to content

Featured Replies

Pues no está mal el inicio, aunque un poco engañosa la segunda plaza, ya que los tres perseguidores tienen un partido menos y de ganarlo nos pasarían, quizá Izabal no por diferencia de goles.

Pero si la cosa sigue mejorando quizá éste sea el año para soñar, o hacer por fin un cambio.

A ver si el presi se calma un poco, porqué de seguir así veo dentro de poco al amigo Hugo con algún miembro amputado...

• Autor

Vaya, me has pillado @Zeodus, jeje 😅 Me di cuenta de que llevábamos un partido más después de haber publicado, pero oye, que nos quiten lo bailao :P 

Efectivamente, parece que el equipo tiene algo más de "punch" que en temporadas pasadas, y que somos más solidos en defensa (si exceptuamos el desastre contra los Halcones FC). Poco a poco hemos dejado de ser ese equipo "cenicienta" de la categoría, así que a ver si no me desmantelan la plantilla y podemos luchar por el ascenso de una vez por todas.

Con el presi Huguito tiene que tener pies de plomo y no pasarse ni un pelo. Ver, oír y, sobretodo, callar... 🤐

Mil gracias por pasarte crack!

Pues esta vez somos nosotros los que con un partido menos, y siendo éste contra los que tenemos delante, podríamos estar de nuevo en el 2o puesto.

Finalmente han empezado con el contacto físico para lo que de momento es un aviso para Huguito, quizá ya vaya siendo hora de un cambio buscando alejarse de esa gente y salvar la vida, a algún país vecino, Belice, Honduras o El Salvador?

No queda otra que resistir y hacer méritos para entrar en la órbita de algún club más potente y sin moviditas raras

• Autor

Efectivamente @Breogán... afouteza, que dirían los vigueses :biggreen Esta claro que el futuro de Huguito debe estar lejos de un entorno tan tóxico como el retalteco, y las opciones que plantea @Zeodus son bien interesantes, aunque muy dispares: de una muerte casi segura en El Salvador a una vida paradisiaca sin futuro profesional en Belize. No está nada claro lo que escoger, jeje

Gracias a ambos por pasaros!

Editado por michinoo

Pues un viaje demasiado largo para tener que jugar un partido, pero supongo que los trapicheos del presi lo compensarán con creces para su bolsillo.

El amigo Hugo deberá andarse con cuidado, aunque creo que no le han pillado tampoco están muy contentos con su actitud por allí, así que lo único que le queda es clasificar para playoff del apertura y garantizar el ascenso para que o le dejen un poco en paz, o la cosa vaya a peor por presión y entonces si que nos tengamos que despedir de el.

• Autor

Buenas @Zeodus!!! Eso parece... el presi no suele acompañarnos en los desplazamientos, pero esta vez parece que si le interesaba... en fin, cada vez parece más claro que nuestro final en Juventud Retaltecos está cerca. Intentaremos salir lo mejor posible de esta ratonera 😅

Venga solo quedan dos partidos. Buena temporada se ha hecho con un equipo en constante reconstrucción, suficiente mérito creo yo para que encontrar ofertas interesantes y huir de allí.

• Autor
El hace 11 horas, Breogán dijo:

Venga solo quedan dos partidos. Buena temporada se ha hecho con un equipo en constante reconstrucción, suficiente mérito creo yo para que encontrar ofertas interesantes y huir de allí.

La verdad es que la temporada está siendo la mejor hasta ahora... lo único que seguimos siendo un equipo vulnerable y poco regular, pero bueno... el nivel de los rivales no es muy alto 😅 Y si... el nombre del lisensiado empieza a seguido por otros equipos, aunque no son "interesantes", a decir verdad 😅 Vamos a ver que pasa próximamente...

Gracias por pasarte y comentar! 💙

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.