Jump to content

Modificar datos club

Featured Replies

Publicado

Hola. He instalado unas cuantas bases de datos (sistema regional español, algunos de increase realism y otro de FHJ). El problema es que al comenzar una partida nueva hay algunas cosas que no veo que hayan cambiado, por ejemplo no veo los apodos de muchísimos equipos como Barça, Madrid, PSG... En especial me preocupa el Atlético Baleares, ya que quiero empezar una partida nueva con ese equipo. He entrado en el editor para yo mismo modificar detalles como el apodo, empleados, rivalidades, etc., guardo los cambios y al empezar la partida selecciono mi modificación para cargarla, pero al empezar la partida tampoco se ve ninguno de mis cambios. No se ven los nuevos empleados que yo añado, ni el apodo, ni la economía del club, ni las rivalidades que he añadido...no se ve ningún cambio. Seguramente estoy haciendo algo mal, pero no sé el que. He eliminado todas las bases de datos que había añadido y he empezado una partida nueva solo con mi modificación del Baleares, pero tampoco se ve reflejado en el juego. No se ve ningún cambio. ¿Hago algo mal en el editor? ¿Hay algún parche que pueda tener instalado que lo jode todo? No veo los apodos de ningún equipo español, por ejemplo. Pero lo que más me preocupa es que no se ve ningún cambio de los que yo realizo en el Atlético Baleares.

Parches instalados:
-Real name fix
-FMSite facepack
-FMSite logopack
-FMSite stadiums
-Botón instant result
-Megapack logos trofeos
-Sistema regional español + copas autonómicas..
-Medios comunicación España
-FHJ Base de datos (representates, derbis, cambios generales y árbitros)
-Daveincid increase realism: worldwide awards, transfer preferences, tickets, salarios, naciones, reputación ligas, club transfer preferences, club finances y alternative youth rating.
(Estos últimos, como he dicho, los he quitado todos en alguna prueba pero siguen sin funcionar.)

Espero que podáis aportarme un poco de luz porque me estoy agobiando mucho. Muchas gracias por vuestro tiempo.

Buenos días @abarcelob!

Creo que el realnamefix se carga los "apodos" de los clubes. Pero sólo eso, el resto de cambios deberían figurar... Que nos confirme @mabormu, nuestro máximo experto jejeje

• Autor
El hace 4 horas, Black_River dijo:

Buenos días @abarcelob!

Creo que el realnamefix se carga los "apodos" de los clubes. Pero sólo eso, el resto de cambios deberían figurar... Que nos confirme @mabormu, nuestro máximo experto jejeje

Muchas gracias por la respuesta. Entonces ya entendería lo de los apodos y no me comeré más la cabeza con eso jeje
Ahora me quedaría la duda de porque no se ve ningún cambio de los que realizo en el Atlético Baleares. No sé que más probar...

El hace 1 hora, abarcelob dijo:

Muchas gracias por la respuesta. Entonces ya entendería lo de los apodos y no me comeré más la cabeza con eso jeje
Ahora me quedaría la duda de porque no se ve ningún cambio de los que realizo en el Atlético Baleares. No sé que más probar...

Buenas. Como dice @Black_River, es debido al real name fix. Pero si haces cambios en el editor y creas partida, con esa base de datos, si se ven los cambios que hayas hecho.

¿Has vuelto a cargar la partida creada de nuevo? Lo digo, porque recuerdo de otras pruebas, que cuando creas partida, no se ve el cambio la primera vez. Pero si le das a cargar esa partida, si se ven ya los cambios que hayas hecho. No sé porque no se ven los cambios la primera vez, Pero es así. Lo acabo de probar y al crear partida, el apodo seguía sin salir. Le he dado a cargar esa misma partida de nuevo y veía el apodo cambiado.

Saludos.

• Autor
El hace 15 minutos, mabormu dijo:

Buenas. Como dice @Black_River, es debido al real name fix. Pero si haces cambios en el editor y creas partida, con esa base de datos, si se ven los cambios que hayas hecho.

¿Has vuelto a cargar la partida creada de nuevo? Lo digo, porque recuerdo de otras pruebas, que cuando creas partida, no se ve el cambio la primera vez. Pero si le das a cargar esa partida, si se ven ya los cambios que hayas hecho. No sé porque no se ven los cambios la primera vez, Pero es así. Lo acabo de probar y al crear partida, el apodo seguía sin salir. Le he dado a cargar esa misma partida de nuevo y veía el apodo cambiado.

Saludos.

Ahora sí!!! Cargándola de nuevo si se ven los cambios que antes no. Ya me quemaba la cabeza y era esta tontería... Muchísimas gracias @mabormu!!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.