Menargues Publicado Enero 13, 2022 Publicado Enero 13, 2022 El En 11/1/2022 at 18:41, dar_stor dijo: 2. Como encontrar Wonderkids: Ve a buscar jugadores, edita un filtro de busqueda y añade la columna "OPINION DE PRENSA". Ordena la columna por orden alfabetico. Los que sean considerados Wonderkids te diran CHICO MARAVILLA. (PD. en Ingles es mas facil encontrarlos dado que salen con la W y no con la C, mezclado con CENTRAL, CENTROCAMPISTA y DELANTERO). He intentado hacer esto pero el juego no me ofrece la opción de poner "OPINIÓN DE PRENSA" por ningún lado ni nada que se le parezca. Citar
Paquito Publicado Enero 13, 2022 Autor Publicado Enero 13, 2022 El hace 1 hora, Neekon dijo: He intentado hacer esto pero el juego no me ofrece la opción de poner "OPINIÓN DE PRENSA" por ningún lado ni nada que se le parezca. Bueno, es que en realidad es "descripción de la prensa". Tienes que meter una columna nueva en la vista para verlo: 2 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Enero 14, 2022 Publicado Enero 14, 2022 (editado) El En 13/1/2022 at 8:48, hwarang dijo: Respecto a los fichajes de newgens, lo de buscarlos a través del mercado de nuevos fichajes está bien sólo para saber cuando ha llegado una nueva hornada de chavales, aunque a la postre no sirva de mucho porqué sigue siendo necesario tener que ojearlos. A mi lo que me está sirviendo, es ojear una cantidad ingente de ellos, en los mercados en que se tiene más conocimiento y los atributos son más visibles, me centro en los más jóvenes con valores altos de determinación, sacrificio y recuperación física. Una vez ojeados, si son buenos pero no de la élite, al ser tan pronto sólo tienen contrato de juvenil y es relativamente fácil y barato hacerse con ellos. Creo que el juego está suficientemente trabajado como para que no haya excesivos "atajos" que aprovechar a nuestro favor. Yo tengo una ventaja, juego sin filtro de atributos, así que para mi son visibles. Con lo cual, no los ojeo me los traigo directamente, luego ya descubro las cosas ocultas. Así, gano tiempo y puedo conseguir juveniles antes de que firmen contrato. O incluso, si me piden poco dinero (para un equipo de Bundesliga) me arriesgo a llevármelo. Total, si sale mal es barato. Editado Enero 14, 2022 por Marcusme1981 1 Citar
hwarang Publicado Enero 14, 2022 Publicado Enero 14, 2022 Yo tengo una ventaja, juego sin filtro de atributos, así que para mi son visibles. Con lo cual, no los ojeo me los traigo directamente, luego ya descubro las cosas ocultas. Así, gano tiempo y puedo conseguir juveniles antes de que firmen contrato. O incluso, si me piden poco dinero (para un equipo de Bundesliga) me arriesgo a llevármelo. Total, si sale mal es barato. Ningún truco es mejor que los que proporcionan los desarrolladores del juego. 1 Citar
Menargues Publicado Enero 17, 2022 Publicado Enero 17, 2022 El En 11/1/2022 at 18:41, dar_stor dijo: Vamos a 3 trucos REALES. 1. Como lograr la cesion de cualquier jugador sin costo alguno?. Ve al jugador que quieras, estando transferible o cedible (siempre y cuando este interesado en tu equipo): Pon Contribucion de sueldo: 0%. Pago mensuales 0. Y pon clausula: OPCION DE COMPRA OPTATIVA: 300 MILLONES. Automaticamente te aceptan la oferta de cesion porque la IA piensa que le vas a ofertar 300M. Y te haces del jugador sin cargarte salario y sin cargarte costo alguno de traspaso. 2. Como encontrar Wonderkids: Ve a buscar jugadores, edita un filtro de busqueda y añade la columna "OPINION DE PRENSA". Ordena la columna por orden alfabetico. Los que sean considerados Wonderkids te diran CHICO MARAVILLA. (PD. en Ingles es mas facil encontrarlos dado que salen con la W y no con la C, mezclado con CENTRAL, CENTROCAMPISTA y DELANTERO). 3. Como anticiparse fichajes finalizando contratos: Por norma real, los 6 meses se cuentan desde el 1º de enero del año. Pero la IA hace 6 meses calendario y cuenta hasta el 30 de junio, por lo tanto, el dia 31 diciembre ya puedes intentar contratar jugadores. Si lo quieres apurar en la aceptacion de la oferta, presentarle una oferta por sobre sus pretenciones. .... Veras como Mbappe te acepta el contrato el mismo 31 de diciembre y nadie llega a ofertarle el 1º Si. Tanto lo 1º y lo 3º son BUGs Puedo asegurar que el truco n.º 1 NO FUNCIONA (al menos en mi caso). 😂 Citar
Marcusme1981 Publicado Enero 22, 2022 Publicado Enero 22, 2022 @Paquito, si miras el vídeo que ha sacado hoy Zealand, explica lo que te comenté sobre el tema del Youth Intake. Además, da varios consejos para los que jugáis con la máscara de atributos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.