Jump to content

Featured Replies

El hace 12 minutos, dar_stor dijo:

:coffee:Pero esto es generado por los Bugs del juego. 

Digo. La gente se puede quejar de cosas, puede pedir cosas, te puede gustar el DataHub o el Central Lateral, pero el problema son estas cuestiones, que son mucho mas basicas, de ABC y que SI no arregla, o que en lugar de no arreglarlo lo transforma en un BUG nuevo.

Osea, Entendemos que con la cesion con opcion de compra optativa, podemos traer jugadores cedidos sin pagar un centavo realmente? :coffee:

Está claro que son bugs. Aprovecharse de esos bugs para obtener algo, que sin esos bugs no podrías, es hacer trampa ;).

El hace 4 minutos, mabormu dijo:

Está claro que son bugs. Aprovecharse de esos bugs para obtener algo, que sin esos bugs no podrías, es hacer trampa ;).

Los speedrunners discreparian bastante contigo

El hace 5 minutos, mabormu dijo:

Obviamente.

Lo de los Wonderkids, tampoco es realmente un BUG y tampoco se saca un redito, es meramente una configuracion de filtros de busqueda y saber leer un poco xD 

Las otras dos, de no ser por BUGs son sencillamente imposibles.

La de las cesiones la descubri por uno de esos tipos ingleses a quien SI les paga para promocionar el juego, que lo subio en su Twitter el video :cenu:

El hace 8 minutos, Sosainas dijo:

Los speedrunners discreparian bastante contigo

Sinceramente, he tenido que buscar que leches era eso de speedrunner :facepalm: xD

El hace 31 minutos, dar_stor dijo:

Yo uso la renovacion con fecha de inicion la proxima temporada para bajar el impacto en el Tope Salarial. Juego en España. Un jugador le renove en estas condiciones, principalmente para subirle la clausula de recesión de unos 24M a unos +50M, osea, un blindaje. En Enero vino el Bayern, puso los 24M y se lo llevo y a tomar por culo el precontrato de renovacion que tenia conmigo

Ah, no es eso, yo también juego en España pero en tercera / segunda B (del FM19) o para abajo. Ahí se usan "sin contrato", o "aficionado", sin cláusulas, y no hay forma de retenerlos, a la que uno destaca, te dura 2 días contados. Eso provoca un caos de club, y MUY inestable...no pueden haber 30 cambios en el equipo por como funcionan las dinámicas del juego durante cualquier momento de la temporada. En la realidad no se lo que pasa, la verdad, pero no creo que las personas reales sean así de "chaqueteras"...hombre, si eres un aficionado en un equipo muy pequeño y te viene uno más grande, encima pagando, pues ta vas porque no tienes una "atadura" firmada en el club actual, pero no se, cuando ya eres semiprofesional, es muy feo que se piren en cualquier momento, la partida es insufrible. Haciendo esto he conseguido que se queden (semipro o aficionado), es que es eso, incluso desaparece el icono de que los están siguiendo. Bueno, en realidad sería lo mismo, pero sin pagar la cláusula. En cambio sin hacer eso, es lo que comento, es un caos de idas y venidas. Es lo que he visto de momento. Entiendo que en tu caso lo retienes al menos hasta la próxima ventana de fichajes, es lo mismo pero no del todo.

Editado por Jseg

El hace 10 minutos, mabormu dijo:

Sinceramente, he tenido que buscar que leches era eso de speedrunner :facepalm: xD

La gente que se "pasa el juego" en el menor tiempo posible. No se como aplica el concepto al FM.

Pero con esto de las cesiones, te montas altos Speedruns xD 

Yo no se si será un truco o bug ni si será algo infalible, pero es algo que uso siempre que se quieren llevar a un empleado que no quiero que se vaya. Cuando dicen que X equipo le ha ofrecido un contrato, primero le pedís que se quede en la primera conversacion. En el 99% de veces os dirán que no les coacciones y tal. Pues la siguiente respuesta, que sea que tienes toda la razon, que toma la decision que creas conveniente. Y tras eso, la reaccion es positiva y yo diría que casi siempre han acabado rechazando los contratos ofrecidos haciendo éste sencillo paso.

• Autor
El hace 11 horas, dar_stor dijo:

La gente que se "pasa el juego" en el menor tiempo posible. No se como aplica el concepto al FM.

Con lo que tarda de un día para otro, lo de "speedrunnear" es imposible en FM22.

Con respecto a los contratos para fin de temporada, es lo que dice @Jseg, es para ligas inferiores y jugadores sin contrato o semis (esto úyltimo no lo he probado) y TAMBIÉN es cierto lo que dice @dar_stor, que renovar el contrato profesional a un chico maravilla no te libra de que venga el Liverpool y te lo mangue por la cláusula de rescisión o porque aceptes una oferta que no se puede rechazar (se pasan la firma de contrato aceptado a final de temporadas por los webs).

• Autor

Por cierto, a mi me gustan estos pequeños bugs, exploit o fallos. Me permiten disfrutar un poco más del juego. Como el de que siempre hay un equipo (o varios) de poca reputación que acepta amistosos por una prima casi 0 y te dan 4.500 lerdos en ligas inferiores. Me permiten sobrevivir económicamente en estas ligas, lo cual es muuuuuy complicado.

• Autor

También me gustaría que alguien tuviera un truco/exploit/trampa para que cuando haces una oferta en ligas inferiores (contrato de amateur) a un jugador "normalito", no vengan el resto de equipos como tiburones, cuando han pasado de él durante meses.

Lo peor de todo es que, invariablemente, se lo acaban llevando, y nunca acepta tu oferta. Incluso si es un equipo inferior al tuyo.

Respecto a los fichajes de newgens, lo de buscarlos a través del mercado de nuevos fichajes está bien sólo para saber cuando ha llegado una nueva hornada de chavales, aunque a la postre no sirva de mucho porqué sigue siendo necesario tener que ojearlos.

A mi lo que me está sirviendo, es ojear una cantidad ingente de ellos, en los mercados en que se tiene más conocimiento y los atributos son más visibles, me centro en los más jóvenes con valores altos de determinación, sacrificio y recuperación física. Una vez ojeados, si son buenos pero no de la élite, al ser tan pronto sólo tienen contrato de juvenil y es relativamente fácil y barato hacerse con ellos.

Creo que el juego está suficientemente trabajado como para que no haya excesivos "atajos" que aprovechar a nuestro favor.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.