Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pues vámonos a Córdoba que esto pinta muy bien

• ¡Gracias! 1
Publicado

Ya nos vamos a contactar con mis abogados por este plagio di plagio del título jajaja Me gusta Córdoba, siempre lo vi como un Betis pero humilde, así de vista sin profundizar mucho en su historia. Me diran si hay algún punto de relación más allá de los colores. Me gusta estos proyectos de levantar a un club y veremos si conseguimos aunque sea un cuarto de lo que conseguimos con Sunderland. Éxitos y nos estaremos leyendo... por carta documento jajaja

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado

Es hora de visitar el sur de España y entrar en calor, que en el norte hace mucho frío.

Mucha suerte reflotando al Córdoba, quien sabe si volveremos a verlos arriba del todo, primera os espera.

Además, siempre ha habido buen flujo de jugadores con pasado en Depor y Cordoba.

• ¡Gracias! 1
Publicado

Es un reto interesante, aunque nunca he sido muy fan de jugar en España sí que creo que hay muchos equipos que dan para construir historias interesantes. 

• ¡Gracias! 1
Publicado

Amigo, es un placer leerte como siempre! ¡Me pone muy contento saber que has comenzado esta nueva historia y como de costumbre la seguiré de cerca!

Tiene pinta de que nos pondremos la casaca del Córdoba más pronto que tarde por aquí para alentar en cada partido como si fuese el último

¡Gran abrazo!

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado

Pues toca cambiar la rojiblanca de los Black Cats por la blanquiverde del Córdoba. Pillo sitio en el Nuevo Arcángel, a ver si conseguimos los mismos éxitos que en Inglaterra 

• ¡Gracias! 1
Publicado

Pues uno mas que se apunta!

Le tengo cariño al Córdoba porqué mi família vino de allí (hacia Cataluña), no de la misma ciudad pero si de provincia.

Esperemos que lel reto salga bien y le podamos ver de nuevo en primera.

• ¡Gracias! 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...