Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 18 minutos, ruben88fisio dijo:

Tengo una deuda con esta ciudad y con el equipo

Pues después que se pase por Coruña que le tenemos la factura preparada y es de las buenas 🤣

• Jajaja 2
Publicado
El hace 43 minutos, jdbecerra dijo:

Pues después que se pase por Coruña que le tenemos la factura preparada y es de las buenas 🤣

Uff... Dios Paquito... Ojalá no pase nunca por aquí, es un vendehumos de los gordos 😅 Como diría JB Toshack "A mi me duele cuando le pegas con las 2, Paco".

• Jajaja 3
Publicado

Pues llegue tarde para la del Sunderland, espero que el abono sea más barato que el de Portimao… 😂

Ganas de ver a este Córdoba y el estilo narrativo más futbolero del que hablas.

A llenar el Nuevo Arcángel !

• Like 2
Publicado

Jemez? Tremendo vendehumos para ser el entrenador de este Córdoba. Sólo espero que esta versión no sea la que cae por goleada con planteamientos suicidas... 

Publicado

xRbXFV4.png

Disculpad por la falta de continuidad de las últimas semanas. Se están sucediendo bastantes cambios en mi puesto de trabajo y me tienen muy limitado de tiempo.

¡Bueno! Pues mi objetivo era generar movimiento en redes y debate con la llegada de Paco Jémez, pero no pensaba que iba a encontrar tantos detractores del técnico jajaja. @jdbecerra y @michinoo contadme un poco más esa animadversión que teneis hacia "El pelado" jajaja.

@Os Pretos tenemos precios populares! Todos son bienvenidos en el Nuevo Arcángel jajaja. Te agradezco pasarte y el comentario.

@ansodi Ya sabemos que Jémez muere con las botas puestas... En esta categoría yo creo que el equipo va a ir sobrado, porque calidad tiene para exportar. Ahora, a partir del año que viene.. Ya veremos si la defensa alta y los laterales en el centro del campo no nos dan más disgustos que alegrías.

Un saludo a todos!!

• Like 2
  • Jajaja 2
Publicado

Bueno @ruben88fisio aquí tienes otro seguidor de tu nueva andadura por Córdoba con el gran Paquito Jémez, un entrenador que siempre da juego, sin pelos en la lengua, el cual estoy seguro de que devolverá al equipo al lugar que merece.

Cuentas con buen equipo, con algunos nombres conocidos como Bernardo Cruz o Miguel de las Cuevas, y con bastantes jugadores jóvenes con potencial para jugar en divisiones superiores. Espero que el bueno de Jémez sea capaz de sacar lo mejor de ellos, que seguramente así será.

Mucha suerte y un saludo. 

• Like 1
Publicado

No hay mal equipo para tener una buena actuación y optar a subir de priemeras.

Si Javi Flores y De las Cuevas dan todo lo que se espera de ellos y la edad, físico y lesiones les respetan se puede estar arriba.

• Like 1
Publicado

X9AmdsS.png

@jayck23

Bienvenido compañero!

Muchas gracias por sumarte a esta aventura! La idea con la llegada de Jémez era esa, la de tener a un tío con carácter y que pudiese dar juego en las ruedas de prensa que puedan darse. Aunque por ahora, en el sector gallego de nuestros seguidores no ha despertado muchas simpatías jajaja.

El equipo es muy potente para la categoría, con jugadores de categoría superior aunque afrontando su inminente retirada. Los jóvenes han de ser la base y ahí sí que vamos sobrados. Tenemos que saber dosificarlos y ayudarles a mejorar, porque hay un gran potencial.

@Zeodus

Qué tal compañero? Gracias por pasarte!

Está claro como dices que por las piernas de nuestros veteranos magos van a pasar muchas de las opciones de ascenso del equipo. Es importante establecer un buen sistema de rotaciones y dosificarlos en el campo de entrenamiento para que nos aguanten bien toda la temporada.

Un saludo!!

• Like 2
Publicado

Viendo la edad de algunos jugadores del primer equipo, me ofrezco para ejercer de revulsivo. Para titular no me veo, pero como algunos no van a aguantar los 90 minutos sin que les den los 7 males, yo me ofrezco para darles esos 15-20 minutos de descanso 🤣

• Like 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...