juanlu44 Publicado Enero 11, 2022 Publicado Enero 11, 2022 Buenas, Hoy por curiosidad viendo los progresos que he hecho en cada uno de los FM que he comprado, he querido probar a ver cómo me fue en el FM12 y al intentar abrir me aparece el siguiente mensaje que hace que no se ejecute el juego. Muchas gracias. Citar
Black_River Publicado Enero 11, 2022 Publicado Enero 11, 2022 El hace 3 horas, juanlu44 dijo: Buenas, Hoy por curiosidad viendo los progresos que he hecho en cada uno de los FM que he comprado, he querido probar a ver cómo me fue en el FM12 y al intentar abrir me aparece el siguiente mensaje que hace que no se ejecute el juego. Muchas gracias. Hola! Muevo tu hilo al centro de soporte del FM12. Echa un ojo a esta guía, pero si no, prueba a eliminar el juego, todos sus datos (salvando las partidas guardadas) y volviendo a instalar. 1 Citar
ToTTi-- Publicado Marzo 1, 2023 Publicado Marzo 1, 2023 Hola @Black_River, Prueba en https://www.footballmanagerblog.org/2018/04/football-manager-crash-dump-error-fix.html?m=1 De ahí recuperé una partida que se me crasheaba. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.