Jump to content

Foro muy parado, por que?

hwarang

Posts Recomendados

Publicado
El hace 10 horas, Cristian V dijo:

Ha pasado tanto tiempo...sinceramente, lo primero que quiero decir es ERES UN CRACK @Black_River (aunque tengas los mensajes en Off xD) por seguir con esto tanto tiempo (dos decadas ya...?)

Personalmente, yo llevo "aqui" desde 2005 cuando llegue a EEUU. En todo este tiempo, me he casado, he cursado estudios, he trabajado en media docena de sitios, he tenido un crio que tiene ya siete años, me he mudado cuatro veces, me he divorciado (no preguntes), me he casado otra vez (que no preguntes, leches) y aqui estoy, casi con 40 tacos, que se dice pronto. 

FMSite fue una parte muy grande de mi vida en su momento, y ahora pues no es que este por Twitter, FB, Reddit en demasia, sino que simplemente me desconecte del foro a raiz de desconectarme de FM. Siempre he sido muy, muy malo--y entre eso y el trabajo que hay que ponerle a las nuevas ediciones (esto ya no es el FM05)...un dia pare de jugar, y ahi lo he dejado. 

Aun asi, paso por aqui de vez en cuando, pero es dificil "re-engancharse." Por donde empiezo? Que historias leo? Quien es el @Slavi de ahora? Donde esta @Kantabron? Sigue @dracucompletando cualquier reto que le pongan? Y @Juayer? Sigue @Hielasangrehaciendose pasar por otro usuario?

A Juayer lo veo el mes que viene que voy a casa de vacaciones y hemos quedado, por cierto. Ese se por donde para xD

Aun asi, este sitio fue la hostia, y creo que lo puede ser de nuevo (en cuanto a trafico, que estoy seguro que la calidad sigue bien arriba). Teneis razon que las nuevas generaciones pasan de cosas que no son inmediatas y si puede ser, en video. Estoy haciendo mis pinitos como escritor acerca de La Liga en ingles, y todo lo que no sea un tweet o un video, a la gente le cuesta horrores leerla. Estamos muy mal acostumbrados como sociedad. 

Me comprometo a pasarme por aqui mas a menudo, y si hay ganas, meterme por algun sitio de Europa a entrenar y a lo mejor hacer una historia...pero seguro que con una edicion vieja. Las nuevas me cansan mucho y no tengo el tiempo!

Joder, sueno como un abuelo. Pues nada, saludos a todos, los viejos--y los nuevos!

CV

PD--Se puede saber porque soy un Grand Master? No me quejo, pregunto xD

PD2 - Espera, espera... @dar_story @Zlatanonline por aqui? Que estamos, en 2008?

PS3 - @Lurra, a lo mejor me voy de vacaciones por BA este Octubre, quedamos!

Es una gozada leer a clásicos y que la comunidad ha marcado una época de la vida de algunas personas :) 

Has mencionado a unas cuantas personas y de ellas efectivamente los únicos que están activos son @dar_stor y @Zlatan :D pero es normal, no han pasado años ni nada!

Te tomo la palabra, a ver si te animas a escribir por aquí, aunque sea out-of-FM xD retomemos las zonas sur!

Uy, creo que se me ha traspapelado por completo el privado, ahora lo miro :S  (o luego, que estoy en el curro)

Lo de Grand Master es una nueva forma de medir la historia en la comunidad de la gente. Antes teníamos un "rango" debajo del nick, que únicamente se basaba en la cantidad de posts hechos por el usuario. El foro ahora tiene un sistema basado en puntos que tiene en cuenta un montón de factores. Posts principalmente, pero también contenidos (artículos, descargas, jugadores, etc.) que suman más puntos, reacciones que das y que te dan, cuando te marcan un topic como "solucionado", etc. Grand Master es el rango más alto xD Tú lo conseguiste a base de posts jeje.

El hace 9 horas, jdbecerra dijo:

Tranquilos todos, no se alarmen, solo tenemos que esperar unos 20-30 años a que la mayoría se jubile y el foro se reactiva fijo, solo tenemos que aguantar a lo espartano, bueno y rezar para que no tengamos Alceimer o demencia, no vaya a olvidarsenos el foro. 

No sé cómo era el foro en los buenos tiempos, una lástima, seguro lo hubiera disfrutado muchísimo, pero desde mi llegada algunos se fueron y otros llegaron, seamos positivos. 

Por cierto, en mi opinión la actividad en el foro se ve muy implicada por la vida, al menos en mi caso, me explico, en mi corta estancia en el foro pasé de vivir en él, a casi desaparecer y ahora a pasarme de vez en cuando, porqué? Fácil, tuve una niña (preciosa por cierto, menos mal que salió a la madre), al mismo tiempo mi carga laboral se incrementó, pasando de tener varias horas al día libres para mi a no tener tiempo para afeitarse, ahora lo tengo que planificar. Pero poco a poco, voy encontrando el equilibrio y aunque no me da para jugar mucho, si para pasar de vez en cuando a dejar medio grano de arena. 

Aunque no conozco personalmente a ningún usuario, si hay varios que me caen bien, no diría amigos pero si quedaría para tomar algo 😉

Como todos hablan de su primera vez, no voy a ser menos, aunque me da cosita, con 16 años estaba de nuevo ingresado en el hospital (mi segunda casa) y mi mejor amigo me regalo un juego nuevo sobre gestionar un club, no sé porqué pero desde entonces se convirtió en uno de mis Juegos favoritos y sin dudas el que más horas dedicó al año con mucha muchísima diferencia. 

Así que tienen que seguir con el foro que quiero ganar el premio a la historia del año, al Forero del año y al hombre del año 🤫

Ojo veo una comunidad nueva: forojubilados.com (existirá? xD

Tu participación en el foro desde hace unos años ha sido constante y el año pasado despuntaste :) Se puede decir que eres una joven promesa xD 

La verdad es que os admiro, sacar tiempo para FM y el foro con esas vidas es un logro!!

• Respuestas 41
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
El hace 1 hora, Black_River dijo:

Quien invente las partidas de petanca online lo tendrá conseguido

Publicado

Yo la verdad es que sólo me interesa el contenido de FM en este foro, que para eso está, pasando de "historias", de "ocio" y, alguna vez, me apetece generar un poco de polémica en el algún foro de FUTBOL REAL.

Y lo considero el mejor foro español de FM.

Publicado
El hace 3 horas, Black_River dijo:

Es una gozada leer a clásicos y que la comunidad ha marcado una época de la vida de algunas personas :) 

Has mencionado a unas cuantas personas y de ellas efectivamente los únicos que están activos son @dar_stor y @Zlatan :D pero es normal, no han pasado años ni nada!

Te tomo la palabra, a ver si te animas a escribir por aquí, aunque sea out-of-FM xD retomemos las zonas sur!

Uy, creo que se me ha traspapelado por completo el privado, ahora lo miro :S  (o luego, que estoy en el curro)

Lo de Grand Master es una nueva forma de medir la historia en la comunidad de la gente. Antes teníamos un "rango" debajo del nick, que únicamente se basaba en la cantidad de posts hechos por el usuario. El foro ahora tiene un sistema basado en puntos que tiene en cuenta un montón de factores. Posts principalmente, pero también contenidos (artículos, descargas, jugadores, etc.) que suman más puntos, reacciones que das y que te dan, cuando te marcan un topic como "solucionado", etc. Grand Master es el rango más alto xD Tú lo conseguiste a base de posts jeje.

Tu participación en el foro desde hace unos años ha sido constante y el año pasado despuntaste :) Se puede decir que eres una joven promesa xD 

La verdad es que os admiro, sacar tiempo para FM y el foro con esas vidas es un logro!!

Bueno, pues gracias por la explicacion, soy un Grand Master entonces. A meterse en el tatami con Neo para que desarrolle sus poderes xD

Me vereis por aqui mas, seguro!

PD--Lo de forojubilados.com es lo mas meta que puedo pensar. Gente que ya no se pasa por foros y se une a una comunidad para hablar de ello xD

Publicado
El hace 5 horas, Black_River dijo:

Ya lo estoy viendo, dentro de unos 30-35 años delante del ordenador con mis gafas de culo de vaso y entrando al foro a quejarme de los jóvenes, del. Gobierno y de que el foro ya no es lo que era, recordando lo buenos tiempos y viendo al depor ganado la Liga de la costa da morte, eso si, con Bergantiños de capitán 😳😭🤩

Publicado
El hace 19 horas, Cristian V dijo:

Personalmente, yo llevo "aqui" desde 2005 cuando llegue a EEUU. En todo este tiempo, me he casado, he cursado estudios, he trabajado en media docena de sitios, he tenido un crio que tiene ya siete años, me he mudado cuatro veces, me he divorciado (no preguntes), me he casado otra vez (que no preguntes, leches) y aqui estoy, casi con 40 tacos, que se dice pronto. 

A llorar a la llorería...

Te ha faltao decir si te has puesto pelo o no. :ph34r:

:hat:

Publicado
El hace 25 minutos, Juanfor dijo:

A llorar a la llorería...

Te ha faltao decir si te has puesto pelo o no. :ph34r:

:hat:

Pelo? Ja! Afeitandome desde que tenia 20 primaveras y me encanta cada vez que lo hago! (aunque has de tener la cabeza para ello, sino quedas como un paciente terminal) xD 

Publicado
El hace 42 minutos, mrgneco dijo:

Buenas, cuanto tiempo.

Aprovecho para citarte esto de hace casi 4 años 

Y nada... que estamos en el reto 98 xD

cada loco con su tema xD 

Publicado
El hace 22 horas, mrgneco dijo:

Buenas, cuanto tiempo.

Aprovecho para citarte esto de hace casi 4 años 

Y nada... que estamos en el reto 98 xD

Válgame el señor... va a hacer 5 años. Puff, lo veo dificil, más trabajo, más niños, más bici y menos tiempo. Bueno, estaré pendiente, por lo menos para votar :biggreen

El hace 23 horas, Cristian V dijo:

Pelo? Ja! Afeitandome desde que tenia 20 primaveras y me encanta cada vez que lo hago! (aunque has de tener la cabeza para ello, sino quedas como un paciente terminal) xD 

Tú eres el que abrazan todos en el sticker de "menudo calvario". Yo soy uno de los que te abraza :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...