Jump to content

#1 Reto FMSite 2022 - O Fenômeno voltou

michinoo

Posts Recomendados

Publicado
El hace 3 horas, HanLolo dijo:

En la vida real puede ser, en el FM Hulk segundo máximo asistente con 9 pases de gol y máximo goleador con 13 goles en 12 partidos del campeonato con una valoración de 8.43 y 5 veces jugador del partido (que asco jajajajajaja). Diego Costa 9 goles en 11 partidos. A Nacho Fernández no le conozco, lo siento, no aparece en las capturas de máximos goleadores, asistentes o valoración y mi conocimiento del fútbol brasileño no es que sea limitado, es que es nulo jajajaja

Todo muy lindo los números, pero yo me remito a lo que pasó en la cancha. Cuando jugó Nacho contra Cruzeiro la pase mal, cuando no lo pusieron fue un partido "normal" jajajaj. Nacho si bien no aparece en la definición de la jugada en el FM le da otra movilidad a pelota, es un elaborador que luego se la da a los tres de arriba que pegan el cambio de ritmo y aplastan rivales en este campeonato. 

• Respuestas 48
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

"Bom dia" mis queridos cruzeiristas! 🇧🇷 :D Simplemente recordaros que hoy 30 de enero (a las 23:59 hora española) finalizará este reto. ¡Animaos que aún estáis a tiempo de realizarlo! 💪 Aunque si no os veis capacitados para contentar a R9 lo comprenderé, jeje 😜

Publicado
El hace 3 horas, michinoo dijo:

"Bom dia" mis queridos cruzeiristas! 🇧🇷 :D Simplemente recordaros que hoy 30 de enero (a las 23:59 hora española) finalizará este reto. ¡Animaos que aún estáis a tiempo de realizarlo! 💪 Aunque si no os veis capacitados para contentar a R9 lo comprenderé, jeje 😜

Espero llegar a tiempo, el covid me ha dejado un par de días sin ganas y le estoy dando desde ayer. Disfrutando como un enano, deportivamente la cosa va bien. A falta de 4 partidos a punto de meternos en el play off por el título, con un 10-0 incluido 😱. Economicamente...de aquí no quiere irse ni dios. Algunos cobran que da gusto y están tomando caipirinhas tan ricamente cuando no van convocados. 

Edito: Ha sido escribir lo anterior y palmar el siguiente partido, jajaja. A falta de 3 y se estrecha el margen

Publicado

Buenas a todos hacia tiempo que no entraba al foro, y me he animado a volver para unirme a este reto que la verdad me a encantado.

Me puse como objetivo cumplir el reto de la economia pero a muchos les costo irse, aun asi tire bastante de cantera y la verdad que me sorprendieron algunos jugadores. En mi partida marcinho fue clave en este equipo y en la delantera confie en thiago de la cantera y cumplio bastante tambien. Clasifique como 2 en la liga, despues de ir muy bien en liga en el ultimo partido el ATM me pego una paliza en su casa... La verdad que no esperaba poder ganar el campeonato despues de eso pero en la final consegui ganarles a doble partido. Gran reto es la primera vez que participo en uno asi que si me equivoque enviando alguna captura avisenme.

Saludos y esperando proximos retos.

P.D: Por cierto he intentado enviar las capturas por privado y no me deja ya que aun no alcanzo los mensajes, puede ser a traves de correo o algo?.

Saludos.

Publicado
El hace 19 minutos, haniba dijo:

Por cierto he intentado enviar las capturas por privado y no me deja ya que aun no alcanzo los mensajes, puede ser a traves de correo o algo?

Buenas! Puedes subirlas a Google Drive, Megaupload, Rapidshare o similar... Me pasas el link y ya las descargo ¿Te parece? 

Publicado
El hace 14 minutos, michinoo dijo:

Buenas! Puedes subirlas a Google Drive, Megaupload, Rapidshare o similar... Me pasas el link y ya las descargo ¿Te parece? 

https://www.filemail.com/d/proriabpypnxdhr

Aqui lo tienes, si falla o algo avisame.

Cuando se sabra los resultados?.

Saludos y gracias por el reto.

Publicado
El hace 3 horas, haniba dijo:

Cuando se sabra los resultados?.

Pues yo creo que mañana o pasado sin falta! 😄

Publicado

Buenas noches! Ayer a última hora se dio por concluído este #1 Reto FMSite 2022 - O Fenômeno voltou y ya tenemos los resultados :D. Antes de nada me gustaría agradecer el interés a todos los que habéis participado y también a aquellos que en algún momento os lo planteasteis (aunque finalmente or lo que fuera no pudieseis realizarlo). En esta ocasión nuevamente han sido 5 los valientes managers que se han puesto a los mandos de todo un transatlántico del fútbol brasileiro como el Cruzeiro Esporte Clube, y la verdad es que todos sin excepción han hecho un trabajo espléndido. ¡Ronaldo "el gordo" estaría orgulloso de vosotros chavales! 😛 Pero como había unas puntuaciones pues no me queda otra que desvelar la clasificación final, jeje:

6º- @TuercebotasFM Si bien ha sido uno de los 2 participantes que no han conseguido alzarse con el campeonato estadual, el rendimiento que ha sacado a un jugador como Marcelo Moreno (DLC, boliviano, 32 años) ha sido espléndido, con 12 goles y 3 asistencias, nada menos... Su puntuación también se ha visto lastrada por el hecho de que sus jugadores son los que "mejor viven" y sus salarios no han notado la crisis, jeje

5º- @HanLolo A pesar de caer en Semifinales, evita el farolillo rojo por sólo 75 puntos, gracias a su buena relación con la directiva (7) y a que un gran Wellington Nem (MPD, brasileño, 29 años) se convirtió en el "rey de las asistencias" con nada menos que 14 pases de gol. Por cierto, otro que se niega a "cortarles el grifo" a sus jugadores, jeje

4º- @triver El siguiente participante ha destacado por anteponer el colectivo a las individualidades; su vestuario es una "balsa de aceite", siendo el único manager que no ha conseguido no tener a nadie descontento en la plantilla. Si a esto unimos el éxito deportivo de conseguir el título del Campeonato de Minas, es comprensible que la directiva esté tan contenta.

3º- @luch089 La medalla de bronce es para un manager que ha exprimido al máximo a Ariel Cabral (MEC, argentino, 33 años) y al jovencísimo Adriano (MC, brasileño, 21 años), que ha sabido realizar una gran contención salarial y que, además, ha conseguido la valoración más alta por parte de la directiva (7,5).

2º- @nenogaliza A las puertas de la victoria se ha quedado el único director técnico que puede presumir de haber logrado el "pichichi", por delante de bestias como Hulk (MPD, brasileño, 35 años) o Diego Costa (DLC, hispano-brasileño, 33 años). ¡Y por si fuera poco, también tuvo al 2º máximo goleador! 23 tantos anotó Airton (MPD, brasileño, 23), por 16 de un rejuvenecido Rafael Sobis (MPC, brasileño, 36). Muy reseñable el hecho de que este doblete también lo consiguiese en el apartado de asistencias.

1º- @haniba El ganador de este 1er Reto FM22 ha sido un manager capaz de, por supuesto, llevarse el campeonato estadual y además lograrlo con una brillantes individual a la que sólo le faltó la guinda de máximo goleador. Sus jugadores coparon las primeras posiciones en prácticamente todas las categorías destacando, por encima de todas, la figura de Marcinho (MPC, brasileño, 26 años), quien con 10 goles, y 11 asistencias, 7 veces MVP, y una calificación media de 8,17 se echó el equipo a la espalda para lograr el título. Mención especial para la reducción salarial realizada, que se quedó rozando los $5M¡Enhorabuena!

DQ3MrQE.png

Bueno, pues esto ha sido todo por el momento. Si alguno de los participantes ve algún error en la contabilización de las puntuaciones que me lo haga saber por favor. Desde ya nos ponemos a preparar el #1 Reto FMSite 2022, así que si alguien tiene alguna idea de equipo/pais/temática sobre la que plantearlo que lo diga por favor. ¡Ha sido un placer compartir con vosotros esta aventura! ¡Os espero en la próxima!

Publicado

Si algo queda claro es que soy de los más regulares en los retos organizados por @michinoo. Dos últimos puestos (5º de 5) y un 4º de 6... vaya paquete estoy hecho! 🤣🤣

Publicado
El hace 7 minutos, HanLolo dijo:

@michinoote has olvidado de mi ajajajaja

Ay porras! Es verdad! 😅 Ahora mismo lo miro!!! Sorry

Sorry Family Matters GIF

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...