michinoo Publicado Febrero 1, 2022 Autor Publicado Febrero 1, 2022 Añadido @HanLolo!!! Discúlpame por favor... Por un momento pensé que la suerte de @TuercebotasFM había cambiado y que podría evitar ser el último, pero el destino es testarudo y por 75 puntos lo has evitado, jeje 😅 Aprovecho para comentar que es curioso como cada manager saca el mejor rendimiento de jugadores diferentes. Unos explotaron la faceta goleadores de Marcelo Moreno, otros rejuvenecieron a Sobís, algunos apostaron para el potencial de Airton... En mediocampo hay muchas alternativas como Marcinho, Wellington Nem... Parece que el Cruzeiro tiene bastante abanico de jugadores sobre los que elegir. FInalmente, entono el mea culpa al respecto de algunas puntuación muy fáciles (goles anotados/goles encajados) y otras totalmente imposibles (como la de conseguir ingresos por traspasos). Intentaré afinar mejor estos apartados en los siguientes retos... 🙏
HanLolo Publicado Febrero 1, 2022 Publicado Febrero 1, 2022 El hace 3 minutos, michinoo dijo: Añadido @HanLolo!!! Discúlpame por favor... Por un momento pensé que la suerte de @TuercebotasFM había cambiado y que podría evitar ser el último, pero el destino es testarudo y por 75 puntos lo has evitado, jeje 😅 No hay nada que disculpar, solo agradecerte este pedazo de curro para que lo pasemos en grande con estos retos. A @TuercebotasFM le prometo que la próxima vez le costará más trabaja ser el último, no pienso dejar que se vuelva a llevar ese mérito
TuercebotasFM Publicado Febrero 1, 2022 Publicado Febrero 1, 2022 El hace 45 minutos, HanLolo dijo: No hay nada que disculpar, solo agradecerte este pedazo de curro para que lo pasemos en grande con estos retos. A @TuercebotasFM le prometo que la próxima vez le costará más trabaja ser el último, no pienso dejar que se vuelva a llevar ese mérito Ah no no! la cuchara de palo es mía y punto @HanLolo Es más, si me hubieses desbancado en este habría impugnado el resultado, una llamadita a la junta directiva o algo... 🤣
luch089 Publicado Febrero 2, 2022 Publicado Febrero 2, 2022 Muchas gracias por semejante Reto!! Un placer poder competir con managers tan buenos y orgulloso de ese tercer puesto, enhorabuena @michinoo por llevar a cabo este reto, y con muchas ganas de que llegue el siguiente, si necesitas alguna idea estoy a tu disposiciñon
haniba Publicado Febrero 3, 2022 Publicado Febrero 3, 2022 El En 1/2/2022 at 15:50, michinoo dijo: Añadido @HanLolo!!! Discúlpame por favor... Por un momento pensé que la suerte de @TuercebotasFM había cambiado y que podría evitar ser el último, pero el destino es testarudo y por 75 puntos lo has evitado, jeje 😅 Aprovecho para comentar que es curioso como cada manager saca el mejor rendimiento de jugadores diferentes. Unos explotaron la faceta goleadores de Marcelo Moreno, otros rejuvenecieron a Sobís, algunos apostaron para el potencial de Airton... En mediocampo hay muchas alternativas como Marcinho, Wellington Nem... Parece que el Cruzeiro tiene bastante abanico de jugadores sobre los que elegir. FInalmente, entono el mea culpa al respecto de algunas puntuación muy fáciles (goles anotados/goles encajados) y otras totalmente imposibles (como la de conseguir ingresos por traspasos). Intentaré afinar mejor estos apartados en los siguientes retos... 🙏 Nada que disculpar, todo lo contrario gran trabajo con este reto, gracias por brindarnos el poder tener estos retos y esperamos al proximo, si tengo que ayudar en algo solo tienes que comentarmelo. Saludos y lo dicho esperando el proximo reto.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.