preunite1988 Publicado Enero 15, 2022 Publicado Enero 15, 2022 5 sustituciones para más temporadas Ver fichero con este archivo podrás seguir teniendo la normativa de las 5 sustituciones después de la primera en varias competiciones de los siguientes países: Argentina, Alemania, Francia, Inglaterra, Italia, Países Bajos y España * La liga portuguesa me da un error que no me permite verificar las reglas para aplicar también este cambio, en proceso de tratar de solucionarlo en competiciones europeas no he descubierto como realizar este cambio, si alguien me puede echar una mano se aplicará este cambio también en estas competiciones descargar y extraer archivos en la siguiente ruta: C:\Users\Nombre de usuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2022\editor data Subido por preunite1988 Fecha 15/01/22 Categoría Bases de datos - Updates FM22 2 Citar
petepompei Publicado Enero 18, 2022 Publicado Enero 18, 2022 Gracias por el aporte. Si te da algún error de verificación (por ejemplo en Portugal como dices), puedes intentar lo siguiente: 1) desde el editor, exporta tu base de datos a Portugal.xml 2) abre el fichero Portugal.xml con un editor de texto y busca la linea donde pone 'verf', cambia 'false' a 'true' y guarda los cambios. 3) importa tu base de datos Portugal.xml en el editor y guardalo con la extensión Portugal.fmf. 4) Abre el juego y a ver si carga el fichero Portugal.fmf Referente a las competiciones europeas, tienes el fichero que menciona Pancique: https://www.fmscout.com/a-5of12-subs-for-uefa-fm22.html Tb lo puedes hacer tu, para eso tienes que primero asignar un país a la competiciones, más lioso y largo. 1 Citar
preunite1988 Publicado Enero 19, 2022 Autor Publicado Enero 19, 2022 gracias no sbia que existía ese fichero para las competiciones uefa y demas, 1 Citar
HanLolo Publicado Febrero 27, 2022 Publicado Febrero 27, 2022 Buenas, no me deja seleccionarlo tras la nueva actualización, un saludo. Citar
anpuerta5 Publicado Febrero 27, 2022 Publicado Febrero 27, 2022 ¿Son compatibles con el archivo del Sistema Regional Español? Citar
kensi Publicado Febrero 27, 2022 Publicado Febrero 27, 2022 El hace 1 hora, HanLolo dijo: Buenas, no me deja seleccionarlo tras la nueva actualización, un saludo. Sin tener el juego ni por supuesto el editor, los archivos que modifican la base de datos directamente pues no valen para las bases de datos nuevas. Habría que modificar con el editor las mismas cosas en la nueva base de datos. Citar
jjoseangeel_ct Publicado Febrero 28, 2022 Publicado Febrero 28, 2022 El En 15/1/2022 at 13:54, preunite1988 dijo: 5 sustituciones para más temporadas Ver fichero con este archivo podrás seguir teniendo la normativa de las 5 sustituciones después de la primera en varias competiciones de los siguientes países: Argentina, Alemania, Francia, Inglaterra, Italia, Países Bajos y España * La liga portuguesa me da un error que no me permite verificar las reglas para aplicar también este cambio, en proceso de tratar de solucionarlo en competiciones europeas no he descubierto como realizar este cambio, si alguien me puede echar una mano se aplicará este cambio también en estas competiciones descargar y extraer archivos en la siguiente ruta: C:\Users\Nombre de usuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2022\editor data Subido por preunite1988 Fecha 15/01/22 Categoría Bases de datos - Updates FM22 Buenas tardes, cuando subiras el update para la nueva actualización? Muchas gracias por su trabajo. Citar
Nolito86 Publicado Marzo 2, 2022 Publicado Marzo 2, 2022 Alguna noticia sobre si funciona en la nueva version? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.