Kikecarp Publicado Enero 18, 2022 Publicado Enero 18, 2022 Hola tengo un problema con el editor externo del fm20 cuando lo abro se me queda trabado en pantalla negra y no pasa de ahí. Ya probé con editores de versiones anteriores del juego y tambien con posteriores y todos funcionan sin problema. Solo tengo este problema con el editor del fm20. ¿Existe alguna solución?
mabormu Publicado Enero 18, 2022 Publicado Enero 18, 2022 Prueba metiéndote en Steam - Biblioteca - Herramientas y haz click derecho sobre el Football Manager 2020 Editor, para entrar en propiedades. Ahí, entra en Archivos Locales y verifica integridad de archivos.
Kikecarp Publicado Enero 18, 2022 Autor Publicado Enero 18, 2022 El hace 3 horas, mabormu dijo: Prueba metiéndote en Steam - Biblioteca - Herramientas y haz click derecho sobre el Football Manager 2020 Editor, para entrar en propiedades. Ahí, entra en Archivos Locales y verifica integridad de archivos. Lo he hecho pero sigue todo igual
mabormu Publicado Enero 18, 2022 Publicado Enero 18, 2022 Prueba borrar la carpeta Editor 2020 que está en la ruta C:\Usuarios\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive. Para poder llegar a esa ruta debes poner que se vean las carpetas y archivos ocultos. Luego vuelve a ejecutarlo. A mi, durante unos segundos, empieza en negro pero después se pone bien.
Kikecarp Publicado Enero 18, 2022 Autor Publicado Enero 18, 2022 El hace 16 minutos, mabormu dijo: Prueba borrar la carpeta Editor 2020 que está en la ruta C:\Usuarios\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive. Para poder llegar a esa ruta debes poner que se vean las carpetas y archivos ocultos. Luego vuelve a ejecutarlo. A mi, durante unos segundos, empieza en negro pero después se pone bien. Muchas gracias bro me acaba de funcionar
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.