Jump to content

Wrexham

FM22
Sky Bet Championship ver carrera
Clubes 1
Temporadas 6
Trofeos 3
Menciones 0

Featured Replies

Primeramente desearte suerte en tu primera aventura, seguro que lo pasamos muy bien.

Ya conocía la historia de la compra por un vídeo de la media inglesa y la verdad que me tardo que alguien se animase con una historia con los galeses y deadpool.

Me gusta el estilo tipo guión me parece interesante y original.

Bonito reto el de devolver al equipo a lo mas alto!

Esperemos que al presi no se le vaya la pinza como cuando nos divierte con sus aventuras de emmascarado.

Y si se le va que sea para aportar unos millones (que le sobran) y dar rienda suelta para fichar.

• Autor

IASIW-LOGO.jpg

Este post lo hago para cuestiones técnicas y responder a otros comentarios.

LIGAS CARGADAS

Todas las divisiones jugables por defecto de Alemania, Bélgica, Dinamarca, Escocia, España, Francia, Gales, Inglaterra, Irlanda, Irlanda del Norte, Italia, Noruega, Países Bajos, Portugal y Suecia.

Como fue la primera partida que hice cuando compré el FM22 solo tengo añadido el Real Fix Name. El editor interno está activo, quizás en algún futuro modifique las equipaciones de acuerdo al avance de las temporadas (es algo que me gusta hacer cada cambio de temporada), aunque en este caso me encantan ambos uniformes y puede que los deje iguales. El resto de aspectos del funcionamiento del club y las competiciones no los voy a tocar.

COMENTARIOS

El En 18/1/2022 at 11:55, jdbecerra dijo:

Primeramente desearte suerte en tu primera aventura, seguro que lo pasamos muy bien.

Ya conocía la historia de la compra por un vídeo de la media inglesa y la verdad que me tardo que alguien se animase con una historia con los galeses y deadpool.

Me gusta el estilo tipo guión me parece interesante y original.

Gracias por pasarte por aquí, la verdad me hizo gracia jugar con el formato de guion tomando en cuenta que realmente se hizo un documental sobre la llegada de Hollywood a Wrexham, me parece que este año se estrenará en la televisión estadounidense y seguramente en streaming en otros países del mundo. Solo espero que la historia no termine como en el caso del trabajo audiovisual que se hizo con el Sunderland (una pequeña herida personal).

El hace 6 horas, Zeodus dijo:

Bonito reto el de devolver al equipo a lo mas alto!

Esperemos que al presi no se le vaya la pinza como cuando nos divierte con sus aventuras de emmascarado.

Y si se le va que sea para aportar unos millones (que le sobran) y dar rienda suelta para fichar.

Bienvenido a Wrexham, en este caso tenemos la ventaja de que el presi Reynolds cuenta con un socio, el cual espero le haga evitar cualquier tipo de locura Deadpoolniana. Lo del dinero, pues no tendría que ser problema, tengo entendido que el equipo cuenta con una inyección de capital decente que nos tendría a salvo durante toda la temporada.

• Autor

15 DE JUNIO DE 2021

INT - PARTE TRASERA DE LA SALA DE CONFERENCIAS - DÍA

En una pequeña sala del club se encuentra Rodrigo quien termina de beber una botella de agua mientras hace algunos gestos de ensayo, faltan unos pocos minutos para el inicio de la conferencia de prensa, cuando aparece Ryan Reynolds, quien se dirige al nuevo manager del club.

– ¿Estás listo?, es un gusto que estés aquí, de verdad, no sabes la ilusión que tenemos por empezar este proyecto y hacer historia.

– Estoy preparado, creo que lo de hacer historia es un poco exagerado tomando en cuenta el momento en el que estamos, pero estoy seguro que daré mi mayor esfuerzo y claro está, haremos todo lo posible por sacar a este equipo del fondo.

– Lo haremos

En ese instante llega también Rob McElhenney, quien ha estado un poco menos involucrado en los preparativos, de hecho es la primera vez que se encuentra con Rodrigo.

– Bueno, soy Rob, la cara menos famosa del club. Mucho gusto.

– Encantado, yo diría que también es alguien famoso e interesante, por Dios, amo tu serie.

– Ah, tenemos un fan entre nosotros.

Rodrigo ríe y ya no alcanza a responder.

INT - SALA DE CONFERENCIAS - DÍA

La voz del organizador de la reunión comienza a resonar en la sala de conferencias, hay alrededor de cinco periodistas de medios locales y nacionales con cobertura mundial en el lugar y cientos conectados a través de videoconferencia. Es notorio el interés que ha generado la llegada de dos estrellas del cine y la televisión a un humilde club galés, el manager ha pasado a segundo plano, aunque para el club la cosa no es así.

IASIW-Nombramiento.png

En la sala entran Reynods, McElhenney y Atilano, cada uno se sienta en una de las sillas que se colocaron junto a la mesa. Reynolds es quien toma el mando para la conferencia.

Buen día, a nosotros dos ya nos conocen, pero a él no, queremos presentarles a Rodrigo Atilano, quien se encargará de dirigir al equipo a partir de hoy mismo y quien esperamos se convierta en el hombre que nos lleve a lo más alto posible.

La atención de la prensa se centra en ese hombre de gafas que se encuentra en el extremo de la mesa, sin embargo, las preguntas se dirigen a Reynolds.

– Soy Trent Crimm del diario The Independent, señor Reynolds, ¿de dónde surgió la idea de contratar a este hombre para dirigir al club?, sabemos que tiene una trayectoria jugando en países como México, España y Canadá, pero nunca ha participado en el fútbol inglés, ¿es el hombre indicado para esta misión?

– Claro, es una persona de mi entera confianza, no saben la cantidad de información y datos sobre fútbol que me ha dicho en nuestros tiempos libres, puesto que tiene formación como manager UEFA y además de que es un ex futbolista. Puedo decirles además que es una persona trabajadora y que sabe hacer las cosas bien. No lo vamos a dejar solo.

El periodista apunta la información en su libreta, parece que nadie más está dispuesto a preguntar algo que no sea relacionado a esa sorpresa.

– Como no hay más preguntas, cedo el micrófono al mister.

– Hola buen día a todos, es un honor y un gusto estar en Wrexham. Como es sabido por todos, este es mi primer trabajo como manager de un club, sin embargo, podría hablar de formación y estudios, pero no es mi caso, simplemente quiero pedir una oportunidad a todos los aquí presentes y a la afición para que me permitan demostrar de lo que soy capaz. Vamos a devolver a este club a donde se merece estar y después llevarlo  más allá, a lugares donde nunca imaginamos estar, es un proyecto a largo plazo, pero que empezará desde el primer minuto. Gracias a todos.

Finaliza la rueda de prensa. McElhenney entrega una hoja a Atilano, la cual solamente muestra la siguiente información:

IASIW-Ficha-Club.png

Atilano la mira detenidamente, posteriormente solo comenta

– Bueno, hay que ponernos a trabajar.

Esta historia continuará...

Hola!

Solo por el puto Trent Crimm de The Independent me has ganado! Te sigo desde ya. 
Y si firmas al Gran Roy Kent de ayudante ya sería la bomba!!!

Muchas suerte con el proyecto.

Editado por tranchetetorrent

Pues un bonito reto este de subir al Wrexham desde las catacumbas del fútbol inglés a la Premier. Toda la suerte del mundo en esta aventura, estaré atento a tus progresos

• Autor

Hola a todos, no he abandonado la historia, pero estoy pasando por un pequeño problema respecto a la manera de contarla, realmente voy una temporada adelante de lo que se está narrando por aquí ya que decidí hacer la historia sobre la marcha, entonces solo cuento con la captura de pantalla con la clasificación final de la primera temporada, sin embargo, tengo la información referente a resultados y fichajes.

Mi idea es hacer publicaciones narrando el avance del equipo de forma mensual, ¿habría algún problema si únicamente subo los resultados y dejo la tabla para la publicación final de la temporada? o ¿es más recomendable hacer un único post con todo lo referente a la primera temporada y tomar el ritmo planeado a partir de la segunda?

Saludos y gracias por seguirme.

Editado por rodpractice

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.