Jump to content

Featured Replies

Publicado

marca.jpg

MARCOS ALONSO DEJA EL VALLADOLID

ORTEGA MELERO LE SUSTITUYE

El presidente del club blanquivioleta ha presentado esta tarde al nuevo entrenador del Real Valladolid, J.M. Ortega Melero. El maximo mandatario del club ha dicho en rueda de prensa que la directiva confia totalmente en el saber hacer del desconocido tecnico.

presi.jpg

El presidente, Carlos Suarez, ha anunciado el presupuesto para fichajes, que asciende a 85.000€. El club no pasa por sus mejores momentos economicos y habra que dar salida a algunos jugadores para poder fichar.

Con el objetivo de volver a la primera división en breve, la directiva deja en manos de un inexperto manager el club.

Marcos Alonso habia dimitido hacia tan solo unas horas. Segun fuentes cercanas al club, el ex-tecnico ya sabia de la decisión de la directiva de contratar a un nuevo manager, debido a la alta ficha de Marcos Alonso.

El nuevo manager, tendra contrato hasta finales de Junio de 2.006 y cobrara 350.000 por esta temporada.

alonso.jpg

Alonso se despidió triste, sin haber conseguido su objetivo de devolver al equipo a la maxima categoria. Ahora tan solo queda ver si Ortega Melero estara a la altura de las circumstancias.

Suerte con el Valladolid!!! Confiará en las promesas o apostará por los veteranos?

¿Tiene un filial competente?

¿El club verdaderamente está tan mal económicamente?

Suerte con los pucelanos, aunque el Fachadolid sea un equipo que me caiga mal! xD

Tienes equipo para ascender de sobra, si no lo haces soltaremos a Juayer para que seas su muñeco sexual (qué miedo, más te vale ascender :) )

Venga mucha suerte! :)

PD--> Sí eres del Valladolid, espero que no te moleste lo que he dicho arriba, xD

• Autor
Suerte con el Valladolid!!! Confiará en las promesas o apostará por los veteranos?

¿Tiene un filial competente?

¿El club verdaderamente está tan mal económicamente?

Intentare mezclar jovenes y veteranos para el asalto al ascenso.

El filial tiene algun jugador destacable, pero poca cosa.

La verdad que para la embergadura del club esta bastante mal. Tan solo poco mas de 100.000€ en caja.

Saludos y gracias!!

Suerte con los pucelanos, aunque el Fachadolid sea un equipo que me caiga mal!  xD

Tienes equipo para ascender de sobra, si no lo haces soltaremos a Juayer para que seas su muñeco sexual (qué miedo, más te vale ascender  ;)  )

Venga mucha suerte!  :D

PD--> Sí eres del Valladolid, espero que no te moleste lo que he dicho arriba,  ;)

Pues si, soy del Valladolid, y ademas me molesta mucho... xD

Lo de Juayer lo dejaremos estar... hasta que se me vaya la regla. xD

Saludos y bienvenido!!

Bueno, siempre me pregunté el por que de que n vi a nadie del foro con una historia dirigiendo al Valladolid. No hagas caso a Txechu que está pa' ya y tu a lo tuyo, es decir. A él, ni caso ;) . Salu2

• Autor
Bueno, siempre me pregunté el por que de que n vi a nadie del foro con una historia dirigiendo al Valladolid. No hagas caso a Txechu que está pa' ya y tu a lo tuyo, es decir. A él, ni caso :rolleyes: . Salu2

yo tampoco he visto nunca una con el Valladolid, si, es muy curioso... ¬¬

en cuanto a Txechu...no dire nada que luego todo se sabe! :blink:

saludos!

• Autor

marca.jpg

MOVIMIENTOS EN PUCELA

MAXIMILIANO BUSTOS LLEVARÃ? LA MANIJA DEL EQUIPO

bustos.jpg

El centrocampista defensivo Maximiliano Andrés Bustos, ha sido el primer fichaje de la "era Ortega" en pucela. El joven jugador argentino de 23 años, llega al club procedente de Velez Sarsfield, tras el pago del conjunto blanquivioleta de 85.000€, además de un partido amistoso.

La llegada del jugador argentino, ha supuesto la salida de otros jugadores, ya que el club tan solo puede contar con 2 fichas de extracomunitarios.

Así, se han rescindido los contratos de cesión de, Germán Hornos y Marcelo Broli, ambos uruguayos. También Carlos Carmona ha vuelto a su equipo, el Mallorca, por decisión del nuevo manager.

En el capitulo de ventas, el club ha traspasado a Carlos Calvo, al Pajara Playas, por 2.000€; a Javier Baraja y Jose Rivas, ambos por 1.000€, al Lleida y Las Palmas respectivamente.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.