Jump to content

¿Pagas algún servicio online? ¿Cuál?

Featured Replies

Publicado

Veamos qué tipo de servicios pagamos los foreros!

Si no pagas ninguno, cuéntanos también 😬

Empiezo yo:

• Spotify Premium Familiar
  • Netflix el pack familiar
  • HBO Max
  • Movistar el pack básico

Spotify lo veo un básico. Escucho música diariamente y además lo tengo vinculado a Alexa.

Netflix tiene de todo. Aunque a veces me desesperan sus "TOP" con películas de domingos por la tarde en antena 3.

HBO me hice en noviembre con una oferta ¿Vitalicia? De 5€ al mes para 3 cuentas.

Movistar es mi proveedor de internet 😬

A mojarse!

Je, me hizo gracia. Dejo el aporte del ejemplo más bajo y a partir de ahí todo irá a mejor porque se verá que si fuera por gente como yo estos servicios lo tendrían crudo xD

• Servicios de música... cero. Poseo un echo dot aka Alexa y me bajé la app de Spotify en el móvil pero ni las uso. Sin cuentas de pago en ambos casos obviamente.
  • Movistar.... utilizo la cuenta de mi hermana. Me deja sus claves gentilmente. Es a la que más partido le saco.
  • Disney+.... igual que la línea superior. Uso eventual.
  • Dazn... incluido en el Movistar.
  • Netflix.... me dejaron las claves de una cuenta también (el propietario, nada raro) pero no lo utilizo. En año y medio habré visto una película.

Y creo que ya. Sacando partido a la familia y amistades.

Pues ahí va lo mío:

• Tengo Amazon Prime.
  • Esporádicamente me hago premium de Deezer, cuando sacan alguna oferta.
  • Y cometí el error de suscribirme a Apple TV+ 1 año, cuando se acabó mi periodo de prueba gratuito. Es una caca.

Mi proveedor de internet es O2 (movistar, vamos).

Orange TV se la mango a mi hermano cuando quiero ver algún partido. Y Disney+ se la mango (poco) a mi otro hermano.

Y me flipa Red bull TV, tele gratuita que tengo instalada en mi Amazon fire stick.

La televisión "tradicional" no la veo ya jamás, desde hace 2 o 3 años. El otro día se me ocurrió ver "Pasapalabra" y me flipó como podía perder el tiempo en esos programas tan absurdos y aburridos.

Spotify, Gamepass, Netflix, Amazon Prime, HBO, Disney +, Playstation + y Youtube Premium (la versión de prueba, no pago).

• Autor

Ah yo igual que muchos, la tele convencional no la suelo ver. Creo que estamos en una generación que los gusta elegir qué y cuándo ver algo. Es que nos han llevado estos servicios.

Yo también me aprovecho de algún servicio adicional de la familia. Prime y Movistar pack completo de mis señores padres 😅

Pues aquí van los mios:

- Netflix (compartido 4 pantallas)

- Amazon Prime

- Disney (compartido 5 pantallas)

Además, puedo ver movistar con el rollo de los multidispositivos. 

Yo la tele ni la veo, con el rollo de que las smartTV ya te llevan directamente al menú. Cuando no tenía smartTV tenía un ordena (y todavía lo tengo) conectado a la tele y como para poner el ordena tenia que encender la tv, algún día me quedaba viendo algo que me llamara la atención.

Amazon Prime y Netflix. Veo alguna serie y dibujos de la niña...

De la TV convencional, veo algún documental de la 2 y algún programa de DMAX.

• Netflix (compartido 4 pantallas)
  • GCN+ (el ciclismo es mi droga dura)
  • Amazon Prime (por los envíos gratuitos para la parienta)
  • Footers (puto Depor) 😅 

EDITO: ah, y le robo el Orange TV a mi suegro, jeje

EDITO 2: de TV convencional me gusta ver el telediario de La1 o el de la TVG cuando como/ceno y después pues me mola Informe Semanal y era muy muy fan de "Saber y ganar" (ahora ya no tanto). Poco más, la verdad... Alguna peli clásica que echen en La2 o así tal vez.

El hace 8 horas, michinoo dijo:
  • GCN+ (el ciclismo es mi droga dura)

No sabia esa faceta tuya. Si quieres hablamos de cómo vemos la temporada que se viene en el tema de ciclismo en el subforo de deportes 🤪

Pues pago:

- Netflix compartido que utilizo bastante la verdad

- Disney + que me suscribo y desuscribo intermitente hasta que me vuelve a apetecer ver algo.

- Gamepass pc. (no lo he visto en los anteriores) Que me sirve para jugar al fm y a descubrir muchas joyas de juegos que de otra manera no habría probado nunca.

- Amazon prime

- Algunas apps del móvil que me parece que están curradas sí que les meto suscripción.

- Spotify no, teniendo el prime de amazon, tengo la música, almacenamiento y demás que viene con él.

Pagar pagar no directamente, pero si Netflix y Amazon Prime porque vienen en el pack de telefonía de R

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.