Jump to content

Copa del Rey 2022

Featured Replies

El hace 2 minutos, dankerlot dijo:

quien acierte se lleva un ejemplar firmado por él de FM22

Borro mi apuesta entonces! (por el FM22, no por su firma :P)

El hace 3 horas, dankerlot dijo:

Ya das por hecho que ese resultado te va a doler? xD

Jajajaja mierda de corrector jajaja 

Estoy con el móvil y esto puede pasar en cualquier momento, quería poner predicción

El resultado me iría bien ;)

El hace 2 horas, dankerlot dijo:

Lo que @Black_River no ha comentado es que quien acierte se lleva un ejemplar firmado por él de FM22. Apostad chicos, apostad!!

Uy ojalá que acierte entonces. ;) Aunque si hay que acertar todos los partidos es muy difícil

• 2 semanas más tarde...
El En 21/1/2022 at 19:08, michinoo dijo:

Semifinales:

• Rayo Vallecano - Valencia
  • Athletic - Betis

Final

• Valencia - Betis 🏆

Veo los verdiblancos en muy buena forma, no se... 😅

No digo nada y lo digo todo chavales... 😎 Lo siento por los merengues esta noche, pero hasta el momento he "clavado" los resultados 😅

EDITO: veo que muchos me han copiado, jeje 😝

Menudo sobo del Betis a la Real, la virgen... Aunque he estado viendo los datos del partido y parece que ha sido un partido más igualado de lo que refleja el resultado. Alguno ha visto el partido?

El hace 1 minuto, dankerlot dijo:

Menudo sobo del Betis a la Real, la virgen... Aunque he estado viendo los datos del partido y parece que ha sido un partido más igualado de lo que refleja el resultado. Alguno ha visto el partido?

Yo no. Pero ahora sí estoy viendo el Bilbao Madrid

Yo ya tengo 3 aciertos, ahora eliminan al Madrid obviamente y serán 4....quien quiere un FM22 de reregalo? xD

El hace 22 minutos, dankerlot dijo:

El Betis está haciendo una temporada sencillamente espectacular. Una pena que el Madrid esté tan destacado en la Liga, porque podría ser una competición verdaderamente interesante...

• Autor
El hace 44 minutos, dankerlot dijo:

Han sido momentos. El Betis ha hecho 10-15 minutos brillantes en el inicio del partido. Presión alta y flechita verde todos los jugadores. Juanmi las enchufa todas.

Después la Real ha tenido un dudoso fuera de juego que ha provocado anulación de un gol y un remate que ha sido sacado por el portero aún no sabe cómo.

El segundo gol tras estas acciones ha hundido a la Real. Creo que el Betis ha tenido suerte en sus ocasiones, las ha metido cosa que no ha hecho la Real. Después ya sí ha sido un esperpento.

El gol en fuera de juego ha tenido dos emisiones en la tele.

• Autor

Final de partido, gana el Athletic al Madrid.

Los cuatro semifinalistas: Athletic, Betis, Valencia y Rayo

Pues por ahora @michinoo, @AficionadoaFM y @Jseg habéis hecho pleno.

Me ha sorprendido mucho la eliminación del Madrid, aunque el Athletic nunca se debe subestimar en su "competición favorita".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.