Jump to content

Copa del Rey 2022

Featured Replies

Lo del Rayo y el Athletic sobretodo tiene mucho mérito, vaya temporadón del Rayo y vaya copa se está cascando el Athletic merendándose al Barça y Madrid....Pero mi favorito es el Betis, a la chita callando están terceros en liga, en semis de copa y en octavos de Europa League, se merece la afición del Betis ya una alegría!!

Mi apuesta para las semis:

Valencia - Betis

Rayo - Athletic

FINAL

Betis - Athletic

El hace 36 minutos, dankerlot dijo:

Pues por ahora @michinoo, @AficionadoaFM y @Jseg habéis hecho pleno.

Para una vez que acierto y no he echado la apuesta en bet365

El hace 20 minutos, Turki dijo:

mi favorito es el Betis

Personalmente me gustaría que la Copa del Rey la ganase el Betis para que Joaquín se retire a lo grande.

Aix, error visionario del sorteo, lástima xD

Apuestas para semis:

Ni idea....está igualadísimo...que pasada de copa del Rey este año.

El Betis ya estaba en muy buen momento, pero no esperaba el resultado ante la Real, por lo menos no tan abultado. Hoy vaya remontada al Rayo, vaya dos golazos que se han cascado

Joer, es que Borja Iglesias es una animal (no entiendo que no tenga cabida en la selección). Y luego Fekir, Carvalho... buff, vaya peloteros. Aunque bueno, acostumbrado a seguir el fútbol de 1a RFEF tengo que decir que todos me parecen buenisimos en comparación 😅

• Autor

Alguien ha visto el partido del Athletic Valencia? Ha debido ser un poco sucio y el árbitro no ha debido de estar muy acertado. La flor? 

El hace 8 horas, Black_River dijo:

Alguien ha visto el partido del Athletic Valencia? Ha debido ser un poco sucio y el árbitro no ha debido de estar muy acertado. La flor? 

Acabo de ver el resumen de la RFEF y lo que enseñan en el vídeo, es que el partido se va ensuciando, aumentan los agarrones, se van dejando recuerdos unos a otros y esas cosas.

El En 11/2/2022 at 0:09, Black_River dijo:

El partido fue una mierda, se fue embarrando en parte por como jugaron los dos y porque el arbitro no estuvo nada acertado. Al final recaditos por las dos partes, jugadores que se tiran... no se... Es gracioso porque en función de donde leas se ve la falta de criterio que tenemos en este país. En Bizkaia, que si el Valencia tal, en alguna página de Valencia he visto un video con las jugadas en las que se ven perjudicados... 

Yo soy del Athletic y quiero que ganen siempre, pero me gusta el fútbol y trato de analizarlo lo más objetivo (que no siempre aciertas, claro) pero me aburre ver como se trata todo

• Black_River cambió el título a Copa del Rey 2022
  • Autor

Vi el Valencia - Athletic muy por encima. Me dio la sensación de que el Valencia hizo un partido muy pobre y se topó con un golazo de Guedes.

Todo apunta a que la final será Betis - Valencia. Seguirá el Betis enrrachado o el Valencia empezará a subir el nivel?

El hace 19 horas, Black_River dijo:

Vi el Valencia - Athletic muy por encima. Me dio la sensación de que el Valencia hizo un partido muy pobre y se topó con un golazo de Guedes.

Todo apunta a que la final será Betis - Valencia. Seguirá el Betis enrrachado o el Valencia empezará a subir el nivel?

Justamente, los dos equipos que han rotado todo lo posible en La Liga. Si la final es la que comentas, será una buena final!

• Autor
El hace 1 hora, Arnnau dijo:

Justamente, los dos equipos que han rotado todo lo posible en La Liga. Si la final es la que comentas, será una buena final!

Pues sí, ayer certificó su pase a la final el Betis con sustito ante el Rayo, que metió un golazo de falta. Tuvo que salir el Panda y meter un gol en el 91 para no ir a prórroga.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.