Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Uno de los jugadores a los que mas cariño le tengo sin haberlo visto jugar en la vida real ni una sola vez es Juan Esnáider.

No recuerdo la versión exactamente pero fue la temporada en que estaba en el Toledo. Dirigí al Toledo cuando estaba en 2ªB y Esnaider me acompaño hasta Primera y llego a ser pichichi una de las temporadas.

El cariño que le cogí viene de que el tío marcaba goles como panes aun estando en ligas mucho mayores a su habilidad, además del parecido en el nombre con Sneijder, otro de mis jugadores favoritos tanto en la vida real como en el FM.

Post inicial

Editado por Marcusme1981
  • Like 2
Publicado (editado)

Vamos a revivir un poco el pasado... Allá van algunos que se me ocurren a mí.

• Cherno Samba
  • Kim Kallstrom
  • Julius Aghahowa
  • Freddy Adu
  • Oskitz Estefanía
  • Lebohang Mokoena

Había también un mítico portero... nigeriano? Que salía baratísimo y era muy bueno. Alguien lo recuerda?

Me vienen estos nombres, no recuerdo de qué edición del juego era cada uno xD 

Post inicial

Editado por Marcusme1981
Publicado (editado)

Carlos Villanueva (Chile) FM2011 Cádiz.

Para mi el jugador que más he disfrutado en un FM, es con el único jugador que he tenido la "sensación" de que su calidad se representaba en el ME (evidentemente no es así, por aquel entonces era un puto iluso que desconocía el funcionamiento del juego) Lo fiché en mi 4ª temporada rescien ascendido a 1ª por casualidad, típico mensaje de jugador que se te ofrece en el correo. 

Por aquel entonces, el Barça había fichado a Alexis y para mi era un paquete de escándalo con lo que la manía que le tenía, se proyecto en un primer instante sobre este jugador. Escéptico, abrí su ficha pero como digo sin intención de ficharlo. Sin embargo, sus atributos eran muy buenos así que mandé ojearlo. Tras ojearlo ya no había duda, era el fichaje del verano el que me iba a dar la salvación. 

Poco tiempo tardé en darme cuenta de que no estaba equivocado ese tio era talento puro y uno de los mejores jugadores de la categoría. Recuerdo, golazos de fuera del área, pases al espacio increibles (uno de espuela) vaselinas desde fuera del área.

Durante el transcurso de la partida, no sé en que punto exactamente, trasteando con el editor FMRTE descubrí que el jugador tenía la cualidad de Intenta hacer maravillas (que por aquel entonces era oculta)  Y tanto que hacía maravillas.

Con Villanueva disfruté de lo lindo pero pese a muy buenas temporadas la guinda del pastel llego cuando fiche a un tal Adrián Sequeira.

Este será el siguiente de la lista.

PD: Intentaré buscar imágenes o vídeos a ver que encuentro.

POST 2 Asistencia

POST 3 Villanueva's show.

Post inicial

Editado por Marcusme1981
  • Like 1
Publicado (editado)

Dejo aquí este pase de Villanueva con gol de Portillo. No tiene mucha calidad, si puedo recuperar la partida lo vuelvo a subir... este lo tenía en un canal de Youtube que hacía años que no usaba.

POST 3 Villanueva's show.

Volver al POST Villanueva

Post inicial

Editado por Marcusme1981
  • Like 1
Publicado (editado)
El En 21/1/2022 at 20:14, Black_River dijo:

Vamos a revivir un poco el pasado... Allá van algunos que se me ocurren a mí.

• Cherno Samba
  • Kim Kallstrom
  • Julius Aghahowa
  • Freddy Adu
  • Oskitz Estefanía
  • Lebohang Mokoena

Había también un mítico portero... nigeriano? Que salía baratísimo y era muy bueno. Alguien lo recuerda?

Me vienen estos nombres, no recuerdo de qué edición del juego era cada uno xD 

Imagino que te refieres a Vincent Enyeama ¿no?. Mencionar tambien a Itumeleng Khune, otro portero africano muy barato y bueno.

Post inicial

Editado por Marcusme1981
Publicado (editado)
El En 21/1/2022 at 20:54, bigmen dijo:

Imagino que te refieres a Vincent Enyeama ¿no?. Mencionar tambien a Itumeleng Khune, otro portero africano muy barato y bueno.

Efectivamente! Vincent Enyeama! Menudo clásico entre los clásicos también!

Post inicial

Editado por Marcusme1981
  • Like 1
Publicado (editado)

Darío Husain. Un delantero de Vélez que era una auténtica máquina de hacer goles, sin tener unos grandes atributos.

Lo fichaba siempre en todas las partidas que jugaba y era un escándalo la cantidad de goles que promediaba por temporada.

De la época del Championship Mánager 2001.

Post inicial

Editado por Marcusme1981
  • Like 2
Publicado (editado)

En el drive tenía una versión de mi partida con el Cádiz (temporada 2017-2018) y he hecho un pequeño recopilatoria de las mejores jugadas de la primera temporada de Carlos Villanueva. Por cierto, que memoria tengo para estas mierdas.

Aquí los atributos de Carlos en la temporada 2017-2018 (lastima que no sepa donde tengo el resto de saves, seguiré buscando)

20220122123145-1.jpg

Esos números en técnica, pases, regate, primer toque, talento, creatividad, decisiones fue lo que hizo que de golpe mis mierdas de proyecciones negativas sin sentido cambiaran.

Aquí sus estadísticas, desde la 2013-2014

20220122131249-1.jpg

Y por último el vídeo.

Pasen, vean y disfruten... Villanueva's show.

Edito: No recordaba lo que me gustaba ese ME, pensaba que lo tenía mitificado por la partida.

Volver POST 2 Asistencia

Volver al POST Villanueva

Post inicial

Editado por Marcusme1981
  • Like 3
Publicado (editado)

Yo recuerdo a Jean-Jacques Mandrichi en el FM2008 que lo fiché para el Elche, un delantero francés del que no recuerdo nada sus atributos (los que he buscado por internet son del 2020) pero que yo lo asemejaba a un maldito búfalo delante de la portería porque me enchufaba cada tiro que flipaba.

A un tal Marco Verratti aún en el Pescara allá por el FM2010 que lo fiché también para el Elche por tan sólo 400m € que era una auténtica locura y con una progresión fantástica (como ya se pudo ver unos años después). De este sí que hay perfil de la época en internet:

nlr8mo.png

A Reto Ziegler, un lateral izquierdo suizo bastante polivalente, recuerdo habérselo fichado a la Sampdoria en el FM2010 a precio de saldo (menos de 1 millón de €) y al cabo de dos temporadas o así venderlo por 35 millones más o menos, fue un auténtico puñal por la banda durante las temporadas que lo tuve. También con el Elche 😂

A Nenad Lukic, un mediapunta serbio que era un fijo en mis partidas desde FM2010 al 2013 con el Elche, era equilibrado, muy constante y apenas tenía altibajos. Fue un jugador al que le cogí mucho cariño porque lo daba todo y era un completo desconocido. Siempre he deseado que lo fichara algún equipo español en la realidad pero no pudo ser...

Post inicial

Editado por Marcusme1981
  • Like 3
Publicado (editado)
El En 22/1/2022 at 14:52, Menargues dijo:

Yo recuerdo a Jean-Jacques Mandrichi en el FM2008 que lo fiché para el Elche, un delantero francés del que no recuerdo nada sus atributos (los que he buscado por internet son del 2020) pero que yo lo asemejaba a un maldito búfalo delante de la portería porque me enchufaba cada tiro que flipaba.

A un tal Marco Verratti aún en el Pescara allá por el FM2010 que lo fiché también para el Elche por tan sólo 400m € que era una auténtica locura y con una progresión fantástica (como ya se pudo ver unos años después). De este sí que hay perfil de la época en internet:

nlr8mo.png

A Reto Ziegler, un lateral izquierdo suizo bastante polivalente, recuerdo habérselo fichado a la Sampdoria en el FM2010 a precio de saldo (menos de 1 millón de €) y al cabo de dos temporadas o así venderlo por 35 millones más o menos, fue un auténtico puñal por la banda durante las temporadas que lo tuve. También con el Elche 😂

A Nenad Lukic, un mediapunta serbio que era un fijo en mis partidas desde FM2010 al 2013 con el Elche, era equilibrado, muy constante y apenas tenía altibajos. Fue un jugador al que le cogí mucho cariño porque lo daba todo y era un completo desconocido. Siempre he deseado que lo fichara algún equipo español en la realidad pero no pudo ser...

Has dicho Marco Verratti? Mira mi plantilla de esa temporada (2017-2018) Mi centro del campo era Verratti-Paredes, alguien del PSG seguía mis putas partidas.

Captura.png

Post inicial

Editado por Marcusme1981
  • Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...