Marcusme1981 Publicado Enero 22, 2022 Autor Publicado Enero 22, 2022 (editado) Adrián Sequeira (Newgen-Argentina) FM2011 Cádiz. Pues como ya os comenté cuando hablaba de Villanueva, Adrián Sequeira fue la guinda del pastel que me permitió competir a los Barça-Madrid-Atlético. Si con Villanueva tenía la sensación de que era un jugador talentoso con este jugador tuve la sensación de que tenía a uno de los mejores jugadores del juego. Lo traje de Argentina pagando poco más de 20M y con la idea de que acompañara a Falcao en el ataque, tenía muy buena pinta, pero no esperaba lo que iba a ver. Supongo que a los que nos gustan los juegos tipo managers, cuyos simuladores no son su punto fuerte, tenemos que tener una capacidad imaginativa muy grande y nos hacemos unas pajas mentales de la leche. En mi cabeza, este tío era una fusión entre Ronaldo (el gordo) y Henry. Marcó sobre 120 goles en 2 temporadas, evidentemente pichichi las dos temporadas, fue ganador de la bota de oro (2018) y Balón de plata de la FIFA (2018) con tan solo 22 años. Ganamos dos copas y una liga (en dos temporadas que estuvo en el club) una lástima que no seguí con la partida porque hubiera reventado el juego. En cuanto pueda pongo imágenes. POST Sequeira datos Post inicial Editado Agosto 23, 2022 por Marcusme1981 1 1 Citar
dankerlot Publicado Enero 22, 2022 Publicado Enero 22, 2022 (editado) Yo recuerdo haberle cogido cariño a Freddy Adu y a Daniel Aquino, pero aún no sé muy bien porqué, porque ninguno acababa rindiendo como un crack, ni de lejos... Post inicial Editado Agosto 23, 2022 por Marcusme1981 2 Citar
Marcusme1981 Publicado Enero 24, 2022 Autor Publicado Enero 24, 2022 (editado) El En 22/1/2022 at 23:52, Marcusme1981 dijo: Adrián Sequeira (Newgen-Argentina) FM2011 Cádiz. Pues como ya os comenté cuando hablaba de Villanueva, Adrián Sequeira fue la guinda del pastel que me permitió competir a los Barça-Madrid-Atlético. Si con Villanueva tenía la sensación de que era un jugador talentoso con este jugador tuve la sensación de que tenía a uno de los mejores jugadores del juego. Lo traje de Argentina pagando poco más de 20M y con la idea de que acompañara a Falcao en el ataque, tenía muy buena pinta, pero no esperaba lo que iba a ver. Supongo que a los que nos gustan los juegos tipo managers, cuyos simuladores no son su punto fuerte, tenemos que tener una capacidad imaginativa muy grande y nos hacemos unas pajas mentales de la leche. En mi cabeza, este tío era una fusión entre Ronaldo (el gordo) y Henry. Marcó sobre 120 goles en 2 temporadas, evidentemente pichichi las dos temporadas, fue ganador de la bota de oro (2018) y Balón de plata de la FIFA (2018) con tan solo 22 años. Ganamos dos copas y una liga (en dos temporadas que estuvo en el club) una lástima que no seguí con la partida porque hubiera reventado el juego. En cuanto pueda pongo imágenes. Atributos temporada (2017-2018) Spoiler Estadísticas 2017-2018 Spoiler Estadísticas 2018-2019 ( Estadísticas a falta de 12 partidos para el final de la temporada, he perdido el resto de saves) Spoiler Bota de Oro 2018- Spoiler Balón de Oro 2018 Spoiler Volver al post Sequeira Post inicial Editado Agosto 23, 2022 por Marcusme1981 1 Citar
Black_River Publicado Enero 24, 2022 Publicado Enero 24, 2022 (editado) Tremendo ese jugadorazo @Marcusme1981! Pero... es regen, jeje. Fue un clásico sólo en tus partidas 😛 Otros míticos eran los franceses Yoann Gourcuff y Hatem Ben Arfa. Post inicial Editado Agosto 23, 2022 por Marcusme1981 1 Citar
jdbecerra Publicado Enero 24, 2022 Publicado Enero 24, 2022 (editado) Creo que era en el 2005 o 2006 que siempre ficha a Lebohang Mokoena y Freddy Guarín que eran super baratos y unos cracks. Guarín se adueñaba el solo del mediocampo y marcaba un montón de goles de larga distancia que era una cosa de locos, siempre le ponía lo de disparar más y el tío era una maquina. Freddy Adu, otro mediocampista del mismo equipo africano que Mokoena (no me acuerdo el nombre) Había un defensa de nombre Joao algo que también buscaba siempre el primer año cuando estaba en equipos pequeños y un extremo izquierdo chino que era un fuera de serie a balón parado. Post inicial Editado Agosto 23, 2022 por Marcusme1981 2 Citar
Marcusme1981 Publicado Enero 24, 2022 Autor Publicado Enero 24, 2022 El hace 38 minutos, Black_River dijo: Tremendo ese jugadorazo @Marcusme1981! Pero... es regen, jeje. Fue un clásico sólo en tus partidas 😛 Otros míticos eran los franceses Yoann Gourcuff y Hatem Ben Arfa. Por atributos (y luego rendimiento) el mejor que he tenido. PD: Esa era la idea del hilo, que contarámos que jugadores han sido míticos en nuestras partidas (No me expliqué bien 😅) A Gourcuff lo tuve en mi primera partida en un FM (el 2010) Cogí al City para aprender como iba el juego... no le saqué mucho rendimiento. 1 Citar
Sosainas Publicado Enero 24, 2022 Publicado Enero 24, 2022 (editado) Yo hablaré de delanteros. En el FM 10 recuerdo que Hulk era un animal metiendo goles, y en el 12 Sturridge y Doumbia son los mejores que he tenido yo en mis equipos. A Sturridge recuerdo ficharlo por 2'5 en un mercado de invierno y meter doce goles en 16 partidos, y luego tres años seguidos maximo goleador de la Premier. Post inicial Editado Agosto 23, 2022 por Marcusme1981 3 Citar
Menargues Publicado Enero 24, 2022 Publicado Enero 24, 2022 (editado) El En 24/1/2022 at 19:36, Black_River dijo: Tremendo ese jugadorazo @Marcusme1981! Pero... es regen, jeje. Fue un clásico sólo en tus partidas 😛 Otros míticos eran los franceses Yoann Gourcuff y Hatem Ben Arfa. Yo hasta lo busqué por Google a ver quién carajos era, al ver que no obtenía resultados pensé "será un regen", y en efecto 😂 ¿Y de Moutinho y Veloso, qué? Menudo centro del campo... 🥶🥶🥶 Post inicial Editado Agosto 23, 2022 por Marcusme1981 1 2 Citar
dankerlot Publicado Enero 24, 2022 Publicado Enero 24, 2022 (editado) El En 24/1/2022 at 20:53, Sosainas dijo: Yo hablaré de delanteros. En el FM 10 recuerdo que Hulk era un animal metiendo goles, y en el 12 Sturridge y Doumbia son los mejores que he tenido yo en mis equipos. A Sturridge recuerdo ficharlo por 2'5 en un mercado de invierno y meter doce goles en 16 partidos, y luego tres años seguidos maximo goleador de la Premier. Ostia Doumbia era impresionante. Sobretodo lo recuerdo como rival, no recuerdo en qué equipo. Me metió 4 goles en una eliminatoria y dije, este no me vuelve a marcar. Y lo fiché Post inicial Editado Agosto 23, 2022 por Marcusme1981 Citar
Sosainas Publicado Enero 24, 2022 Publicado Enero 24, 2022 (editado) Doumbia estaba en el CSKA por aquella época. Hacía pareja con Vagner Love, que también era otra máquina de hacer goles. Post inicial Editado Agosto 23, 2022 por Marcusme1981 1 Citar
jfdeza Publicado Enero 25, 2022 Publicado Enero 25, 2022 (editado) Yo en cada partida le cojo aprecio a alguien por unas cosas o por otras. Es verdad que si lo piensas suena muy friki, pero es lo que hay cuando te tiras tanto tiempo (real) llevando el mismo equipo. - Unas veces porque lo has sacado de la cantera sin saber quien era y ha acabado siendo conocido mundialmente en la vida real, de eso recuerdo a Carlos Vela, sacado de la cantera en una partida con el Arsenal de Henry en no se que edición, sería un championship manager todavía jaja. Sobre el papel, en stats, era mejor Fran Mérida (chico maravilla) que también estaba ese año pero nunca fui capaz de hacerlo funcionar. Parece ser que esto se tradujo un poco a la realidad y ha sido un poco más regular la carrera de Vela que al final es un jugador que siempre me ha gustado saber como le va. - Otras porque es un jugador sin stats que de repente cuadra como un guante en tu equipo, este ya no os sonará de nada pero en la liga china, equipo de lo que sería una especie de 2a, el Quingdao, había un jugador ya veterano, Qing Liu que es el único que he conseguido que funcione como "organizador itinerante", pero no es que funcionase, es que parecía que habían inventado la posición para él, con unos stats muy justos acabó en la selección (desde 2a...), el mérito del ascenso a la superliga casi todo suyo xD. - Y otras porque es un jugador que das 18mil vueltas para que funcione porque sabes que tiene potencial pero no se lo sacas y luego ves que en la vida real llega a ser un buen jugador y te dices "joder, lo sabía" xD. Me ha pasado con Daryl Dike, en la MLS, jugador del Orlando City, muy joven, muy del estilo a Lukaku pero que no fui capaz de llegar a hacerlo crack porque no di con la tecla, sabiendo que lo era y ahora que me gusta mirar de vez en cuando la liga veo que ha llegado a lo que yo pensaba que podía llegar en el juego 😅. Post inicial Editado Agosto 23, 2022 por Marcusme1981 3 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.