Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Yo me acuerdo de hace bastantes años un tal Ahmed Soukouna, creo recordar que se llamaba, delantero ex canterano del Toulouse que durante 2 años seguidos empezaba la partida sin equipo y que rápidamente lo captaba para el club con el que empezaba la partida. 😂

Era un delantero para categorías bajas, muy veloz y con buen desmarque, fallaba bastante pero tenía siempre tantas ocasiones que acababa las temporadas entre 20 y 30 goles, en un equipo con dos puntas era pura dinamita. El otro si no me falla la memoria era Lenny, delantero brasileño que también llegaba gratis.

Recuerdo ascender con él en el Nástic y ser un equipo de media tabla con algún año jugando UEFA, que buenos recuerdos... con jugadores como Crusat, Lopo, David García, Antonio Luna extremo uruguayo, Rubén Pardo

También recuerdo con cariño un tal Diego Cervero, delantero pasado de la treintena que se hinchaba a meter goles con el Logroño en Segunda B y era imposible sacarlo de ahí.

Y jugadores míticos que me vengan a la cabeza tenerlos en el equipo Reo-Coker, Will Hughes, Dória un central brasileño, Emenike, Carlos Fierro, nos hacemos mayores 😂

Post inicial

Editado por Marcusme1981
  • Like 1
Publicado (editado)
El hace 20 horas, Menargues dijo:

Yo hasta lo busqué por Google a ver quién carajos era, al ver que no obtenía resultados pensé "será un regen", y en efecto 😂

¿Y de Moutinho y Veloso, qué? Menudo centro del campo... 🥶🥶🥶

Cabrones, lo pone al lado del nombre. 🤣🤣

PD: Entiéndase el tono en broma de cabrones.  

Editado por Marcusme1981
  • Jajaja 1
Publicado (editado)

Pues como no hay dos sin tres...

Rui Almeida Monteiro (Cabo Verde) FM2011 Cádiz.

Mi primera futbolista (chapita) preferida en un FM, como ya he dicho empecé a jugar con el FM2010 y poco jugo le saqué a esta primera versión, así que no fue hasta la siguiente edición que tuve una partida en condiciones a la que engancharme. 

A este jugador lo fiché en la primera temporada de casualidad, ni puta idea de quién era y si no fuera por el juego en la puta vida lo hubiera conocido. La verdad es que fue una relación corta apenas lo tuve dos temporada y la segunda, ya en la liga Adelante, tuvo un rendimiento pésimo. 

Todo y eso, la primera temporada tuvo un rendimiento que ni me esperaba, nos paseamos por 2B, en parte gracias a él, bueno y a Pachón (jugador mítico, el único que conocía cuando pillé al Cádiz)

A pesar, de ser extremo no era muy rápido pero tenía un buen regate (muy bueno para 2B) y un gran golpeo de fuera del area. Como dato "curioso" era un tipo que solo me rendía en casa, de los 18 goles que marcó todos fueron como local.

Atributos (final de la 2ª temporada)

Spoiler

Captura9.png

Estadísticas primera temporada.

Spoiler

Captura8.png

Post inicial

Editado por Marcusme1981
Publicado (editado)

Que no muera el hilo...

Britt Assombalonga ( DR Congo) FM2015 Forest 

En la única partida que he empezado en el paro (aunque no fue así) acabé en el Nottingham Forest (Noviembre de la primera temporada 2014-2015) No porque me llegara una oferta sinó porque decidí que iría un equipo histórico de la Premier venido a menos, así que, me cree otro entrendor y elegí al equipo de la ciudad de Robin Hood. 

El equipo había empezado la temporada de pena y estaba en la zona de descenso pero había un delantero que había marcado, creo recordar, 11 goles así que, des del principio tuve claro que sería mi pieza principal de esa temporada. Total, lo que iba a ser una pieza temporal para 1 o 2 temporadas se convirtió en la base de mi partida. 

La principal motivación para jugar con el Forest era volver a ser campeones de Europa y de la Premier pero, poco a poco, se convirtió en algo secundario para convertirse en la partida de Britt Assombalonga. 

Tal fue el feeling con este jugador que cuando en el FM2021 se puso a tiro lo fiché sin pensarlo. No es el Assombalonga del FM2015 pero, con su potencial Championship, me sigue rindiendo siendo mi delantero titular. 

Cuando pueda subo imágenes. 

POST2 Assombalonga

Post inicial

Editado por Marcusme1981
Publicado (editado)

Una de las tantas historias mías que no prosperó en el foro fue la que hice en Bélgica. Por aquel entonces tuve al "Mago" Pulcinelli, el primer jugador al que le puse apodo.

Spoiler

JhLlByp.jpg

Me acompañó en Namur siendo figura, luego me lo llevé al Ronse en donde obtuvimos ascensos con él y por último, ya fuera del foro, me lo traje al Lokeren siendo campeón de Bélgica desde la tercera hasta la máxima categoría en tres equipos diferentes. Él y un delantero regen fueron los sobrevivientes de mi primer pasaje por el amateurismo belga...

Post inicial

Editado por Marcusme1981
  • ¡Gracias! 1
Publicado (editado)
El En 24/1/2022 at 20:04, jdbecerra dijo:

Creo que era en el 2005 o 2006 que siempre ficha a Lebohang Mokoena y Freddy Guarín que eran super baratos y unos cracks. 

Guarín se adueñaba el solo del mediocampo y marcaba un montón de goles de larga distancia que era una cosa de locos, siempre le ponía lo de disparar más y el tío era una maquina.

Freddy Adu, otro mediocampista del mismo equipo africano que Mokoena (no me acuerdo el nombre)

Había un defensa de nombre Joao algo que también buscaba siempre el primer año cuando estaba en equipos pequeños y un extremo izquierdo chino que era un fuera de serie a balón parado.

Vilakazi el centrocampista del orlando pirates, era del 2005 de ese año tambien, cerci, edixon perea, anatoli todorov, roncatto(no era muy bueno en stats pero no me bajaba de los 30 goles nunca).

Ya no juego apenas porque siento que nos toman el pelo en cuanto a novedades desde el 2005 al 2022 echarle un ojo a como han evolucionado los pes y fifa y lo que hemos evolucionado nosotros, necesitamos otro simulador para que haya competencia urgentemente.

Post inicial

Editado por Marcusme1981
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 1 minuto, eryane dijo:

Ya no juego apenas porque siento que nos toman el pelo en cuanto a novedades desde el 2005 al 2022 echarle un ojo a como han evolucionado los pes y fifa y lo que hemos evolucionado nosotros, necesitamos otro simulador para que haya competencia urgentemente.

Tampoco te creas eh, el PES ha muerto y FIFA es un juego de cartas.

• Like 2
Publicado (editado)
El En 24/1/2022 at 21:10, Menargues dijo:

Yo hasta lo busqué por Google a ver quién carajos era, al ver que no obtenía resultados pensé "será un regen", y en efecto 😂

¿Y de Moutinho y Veloso, qué? Menudo centro del campo... 🥶🥶🥶

Veloso... lo intentaba fichar en todas las partidas, siempre pensé que por qué cojones no lo fichaba el Madrid (real) con lo bueno que era (en el fm) xDD

Post inicial

Editado por Marcusme1981
  • Like 2
Publicado (editado)

Omar, un mediocentro/defensa central español que era buenísimo y que siempre estaba jugando por tierras árabes. Fijo en mis fichajes de inicio de temporada en casi todos los FM.

Post inicial

Editado por Marcusme1981
  • Like 1
Publicado (editado)
Spoiler

Atributos de la primera temporada( 2014-2015)

Spoiler

20220128165441-1.jpg

Estadísticas (2014-2015 Championship)

Spoiler

20220128165546-1.jpg

Estadísticas carrera

Spoiler

20220128165732-1.jpg

Historia 

Spoiler

20220128165859-1.jpg

Récords

Spoiler

20220128165943-1.jpg

Volver al post Assombalonga

Post inicial

Editado por Marcusme1981

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...