jorge_ostkiz Publicado Enero 31, 2022 Publicado Enero 31, 2022 (editado) Quitando los mas famosos me vienen a la mente unos cuantos: Labinot Harbuzi, Nicolas Millan, Le Tallec , Barkizoglu, Nikolas Besagno, Aaritalo, Cheik Sabidou Gueye, Leandro Damiao , Sosnin, Komolov, Sherman Cardenas, Kerlon, Anthony Vanden Borre, Lebohang Mokoena, Kardec.. Post inicial Editado Agosto 23, 2022 por Marcusme1981 2 Citar
Black_River Publicado Enero 31, 2022 Publicado Enero 31, 2022 (editado) Qué clásicos @jorge_ostkiz! Otro que no se ha mencionado creo, lo he visto en Twitter. Un clásico de los clásicos que siempre fichaba: Evandro Roncatto. Post inicial Editado Agosto 23, 2022 por Marcusme1981 1 Citar
tranchetetorrent Publicado Febrero 3, 2022 Publicado Febrero 3, 2022 (editado) El En 31/1/2022 at 19:16, Black_River dijo: Qué clásicos @jorge_ostkiz! Otro que no se ha mencionado creo, lo he visto en Twitter. Un clásico de los clásicos que siempre fichaba: Evandro Roncatto. Que grande Roncatto, como me acuerdo de él y sus diabluras. ¿Puede ser que llegara un momento en que las partidas de las historias se "prohibiera" fichar a un jugador porque "se le caían" lo goles? No recuerdo su nombre, pero era ficharlo y mínimo 30-35 goles en liga.... Post inicial Editado Agosto 23, 2022 por Marcusme1981 1 Citar
Kalem Publicado Marzo 19, 2022 Publicado Marzo 19, 2022 (editado) Uno de los futbolistas que mas recuerdo es el sudafricano Teko Modise. En 2008 cuando jugué mi primer FM empecé una partida con tres equipos diferentes. En Japón, Sudáfrica y Grecia. Era mi primer FM y era tanta la emoción por haber encontrado el juego que siempre busque, que dirigía tres equipos al mismo tiempo. En ese tiempo Modise estaba jugando en el Orlando Pirates, equipo con el que había empezado. Era un 10 habilidoso con mucho regate y velocidad. Gracias a esa partida se despertó mi cariño por el Orlando Pirates. Y en cada FM siguiente empezaba una partida jugando en este país. Lo triste (para mi) es que Modise era hincha de Mamelodi Sundows y una vez que paso a este equipo nunca mas lo pude llevar al Orlando Pirates. Post inicial Editado Agosto 23, 2022 por Marcusme1981 1 Citar
Maestro Publicado Marzo 19, 2022 Publicado Marzo 19, 2022 (editado) Carlos Alzamora, Agustín Allione, Rodrigo Gómez, Vitinho y Wellington Nem. Post inicial Editado Agosto 23, 2022 por Marcusme1981 2 Citar
Popular dar_stor Publicado Marzo 21, 2022 Popular Publicado Marzo 21, 2022 El En 24/1/2022 at 13:02, Marcusme1981 dijo: Podemos decir que el aspecto de las faces de los Newgens en el FM11 eran mucho mejor que las de las ultimas 7 ediciones? 5 Citar
Maestro Publicado Marzo 21, 2022 Publicado Marzo 21, 2022 El hace 44 minutos, dar_stor dijo: Podemos decir que el aspecto de las faces de los Newgens en el FM11 eran mucho mejor que las de las ultimas 7 ediciones? Sin duda alguna. Hasta el FM 15, previo al 3D, los regens eran una maravilla de poder ver. 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Marzo 21, 2022 Autor Publicado Marzo 21, 2022 El hace 12 horas, dar_stor dijo: Podemos decir que el aspecto de las faces de los Newgens en el FM11 eran mucho mejor que las de las ultimas 7 ediciones? Amén a eso. Citar
kristian_91 Publicado Marzo 24, 2022 Publicado Marzo 24, 2022 (editado) Uauh este hilo es una maravilla, gracias a todos por compartir vuestras experiencias! No sé si es añoranza o no, pero el juego me parece mucho mucho más bonito visualmente en esos screenshots antiguos que ahora (y de las caras de los regens mejor ni hablar.. de vergüenza que hace 10 años sean mejores que ahora) Me ha encantado ver aquí jugadores con los que yo también jugué! Especial mención a Marco Veratti, que era muy facil pescarlo y se convertía en un auténtico crack! Así que me venga a la mente: * Bodgan Stancu en FM08/10?: estoy prácticamente seguro de que este tío lo vi recomendado en esta misma página, lo fiche (creo que para el Betis en segunda o para el Cádiz) y menudo crack! ¡Metia goles como churros! Recuerdo venderlo después de algunas temporadas de éxito cuando ya estaba en primera porque compre a alguien más bonito y joven y en teoría con mucho mejores stats y me arrepentí muchísimo porque este no metía ni la mitad de goles!!! De hecho deje de jugar la partida por esto Aunque me gusta mucho eso de que, o bien yo no comprenda totalmente como se mezclan todos los stats para hacer a X jugador bueno en cierta posición o rol, o que la personalidad/atributos ocultos + circunstancias hagan a ciertos jugadores rendir de manera inesperada asombrosamente y mucho mejor que otros en teoría mejores! Desde entonces no me dejo guiar tanto por stats y más por rendimiento * Tuve una partida con el Cádiz, creo que en FM12 pero podría ser el 10, en el que empezaba en segunda B (primera vez jugando en segunda B!) y en mi primera temporada tenía en el juvenil un lateral izquierdo (regen?) llamado Adrian Garcia X, que evoluciono conmigo durante toda la partida mientras yo iba ascendiendo y haciéndome mejor equipo. Cuando ya estaba en primera era un crack mundial y me lo querían quitar todos los equipos, y aunque lo retuve por un tiempo al final acabe vendiéndolo por 60M creo recordar. Era la primera vez que hacía prosperar así a un canterano y la primera vez que me compraban a alguien por tanto dinero, así que fue inolvidable! * Karim Benzema!!! Que decir de él, que fui un visionario fichándolo con el Betis FM08. Creo recordar que jugaba en la banda izquierda, pero igual me falla la memoria. No recuerdo como de conocido era entonces, pero yo desde luego no lo conocía y lo fiche encontrándolo de alguna manera en el juego. Se hacía muy muy bueno, pero en la realidad el tío se ha hecho bastante mejor! Aun así cuando empezó su nombre a sonar aquí en el España, yo sacaba pecho como diciendo buah, a este tío lo descubrí yo No me juzguen, cada uno disfruta sus fantasías como quiere * Andrés Guardado, yo lo traje al Betis antes que la realidad! ¡Robandoselo al Depor y teniendo un crack por muchos años en la banda izquierda! * A propósito de jugadores que después se volvieron cracks, recuerdo ir detrás de Gareth Bale (jugaba de lateral entonces en el juego, creo recordar) pero no poder ficharlo, y de tiempo a tiempo mirar sus estadisticas y maldecirme por no haberlo podido fichar joven. También recuerdo a Carlos Vela y a Bojan el del Barcelona (este era mucho mejor en el juego de lo que llego a ser). Y cuando pueda comento y mando un par de screenshots del jugador inolvidable que tengo jugando en la partida actual de FM21, el señor João silva Post inicial Editado Agosto 23, 2022 por Marcusme1981 1 Citar
ESE CAI OE Publicado Abril 6, 2022 Publicado Abril 6, 2022 (editado) De ediciones super antiguas eran los To Madeira o Joao Paiva, que también marcaban goles como si fueran gratis. Post inicial Editado Agosto 23, 2022 por Marcusme1981 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.