kokemen Publicado Abril 30, 2022 Publicado Abril 30, 2022 (editado) El En 9/4/2022 at 15:24, JonyKoke dijo: Un megacrack Papadopoulos, y otros griegos como Sotiris Ninis o Giannis Fetfatzidis también estaban muy bien. Ninis y Fetfatzidis, que dos grandes idolos en ésta epoca jajaja. Tambien recuerdo una epoca donde los rumanos estaban OP, con Gabriel Torje, Dorin Rotariu y Niculae Stanciu, que eran buenisimos. Y como olvidar a los centrales Eder Alvarez Balanta, colombiano, o al brasileño Doria ... de los mejores centrales del juego, aunque no recuerdo exactamente de cual año Post inicial Editado Agosto 23, 2022 por Marcusme1981 2 Citar
Fmtouchdbm Publicado Mayo 7, 2022 Publicado Mayo 7, 2022 (editado) Salomón Rondón y Ryder Matos en el 12 pareja letal Balanta, Papadopoulos, Allione, Gabriel Barbosa.. en el 14 Post inicial Editado Agosto 23, 2022 por Marcusme1981 Citar
Farys91 Publicado Agosto 13, 2022 Publicado Agosto 13, 2022 (editado) En mi partido del FM 2015, me encontraba en Colo Colo (chile), fui campeón varias veces y solicite el trabajo en Brentford que estaba en Championship, contrate a Ryder Matos (brasileño) que estaba en el Carpi en cerca de unos 3 MMD. La primera temporada me ayudo a subir a premier y en la segunda a clasificar a UEFA. Cercana de 30 goles en esa ocasión, dupla de terror junto a Giovanni Simeone. El Manchester United me ofreció 60 MMD por el, lo tuve que dejar partir. En las siguientes temporadas revisaba que tal evolucionaba, jugaba pocos partidos quise repescarlo pero me pedían casi el mismo valor que lo vendí. Post inicial Editado Agosto 23, 2022 por Marcusme1981 1 Citar
wizoluko Publicado Agosto 13, 2022 Publicado Agosto 13, 2022 (editado) Con el Neuchatel Xamax, equipo suizo que cogí en segunda división llegué a ganar la Liga Suiza y a una semifinal de la UEFA, con un centro del campo dirigido por Locatelli y Riqui Puig....lo curioso es que llegaron a hacer hasta tres temporadas en el equipo siempre a base de cesiones, el año que ya no me los cedieron recuerdo abandonar el Neuchatel al poco de empezar la temporada. Vaya dos peloteros, dominaba la posesión como nunca he hecho en el juego. Post inicial Editado Agosto 23, 2022 por Marcusme1981 1 Citar
Paquito Publicado Agosto 14, 2022 Publicado Agosto 14, 2022 Dioses... Podríais hacer una lista en el primer post, para tenerlos todos. Qué gran post 2 Citar
Marcusme1981 Publicado Agosto 15, 2022 Autor Publicado Agosto 15, 2022 El En 14/8/2022 at 18:02, Paquito dijo: Dioses... Podríais hacer una lista en el primer post, para tenerlos todos. Qué gran post En cuanto pueda lo hago 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Agosto 23, 2022 Autor Publicado Agosto 23, 2022 Pues en principio ya estaría, en cuanto vayais comentado más jugadores los vamos añadiendo. 1 Citar
totti10 Publicado Agosto 23, 2022 Publicado Agosto 23, 2022 (editado) Me vienen a la mente dos jugadores por encima de todo. -Marko Arnautovic, pedazo bestia recuerdo que fue en el FM 17 o 18 que lo fichara para mi partida con el Depor en la segunda temporada y me rindió unos cuantos años a un nivel espectacular. Jugaba con el como extremo en una 433 ofensiva y se hinchaba a marcar goles y asistencias. En los FM siguientes siempre lo volvía a comprar pero nunca estuvo a ese nivel de ese juego. -Josh Maja, partida con el Sunderland una pasada todo lo que tocaba iba a gol, duró dos temporadas despues oferta imposible de rechazar del Chelsea y se quiso ir. Post inicial Editado Agosto 24, 2022 por Marcusme1981 1 Citar
Black_River Publicado Agosto 23, 2022 Publicado Agosto 23, 2022 Gran trabajo, menuda recopilación!! 1 Citar
xale94 Publicado Noviembre 7, 2022 Publicado Noviembre 7, 2022 Yo recuerdo haberme traído en el FM13 al Madrid a Illarramendi antes de que el Real Madrid lo hiciera en la realidad. Cuando vi aquel sub 21 que se marcó Illarra pensé "este va a ser el recambio de Xabi Alonso". La realidad fue bastante decepcionante, pero en el juego, a pesar de que Illarra tampoco era la creme de la creme, fue un fichaje que me dio bastante buen rendimiento durante unos años. También tengo muy buen recuerdo en el FM17 de Callum Wilson y de Max Gradel en sus épocas del Bournemouth. Qué cracks, las metían de todos los colores, en especial Wilson, aunque se lesionara bastante. Citar
rENko Publicado Noviembre 7, 2022 Publicado Noviembre 7, 2022 Creo que no han mencionado a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, el mítico Jordi Prats. Jordi era un jugador solo para la banda, pero la rompía con sus regates y su velocidad. Al ser jugador del Unió Esportiva Tárrega se hacía muy fácil su contratación. Siempre te recordaremos Jordi. Una bestia. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.