Jump to content

Podemos Poner nuestra foto en el perfil del manager?

Ir a la solución Resuelto por bigmen,

Posts Recomendados

Publicado

Antiguamente se podía cargar una foto en el perfil del avatar y a partir de ahí hacer una cara para que se parezca( Se que ahora también se puede) Pero puedes poner una foto tuya en vez de que salga la cara del avatar? si es así, podéis explicar como? Muchas gracias

Publicado
El hace 1 hora, bigmen dijo:

En preferencias -> Apariencia -> Seleccionar/cambiar foto de perfil.

f03e4f52aec3d89c89716790c9800c56.png

Decía en el Fm22, siento la confusión

• 2 semanas más tarde...
Publicado
El En 24/1/2022 at 16:31, AficionadoaFM dijo:

12.png.de3767282ed61953fb53cb9af4c96cdc.png

¿Tiene que ser un formato especifico de imagen? Yo lo probé en jpg. y png. y aún así no sirve, sigue apareciendo la imagen del muñeco 3D.

Publicado
El hace 3 horas, Trickze dijo:

¿Tiene que ser un formato especifico de imagen? Yo lo probé en jpg. y png. y aún así no sirve, sigue apareciendo la imagen del muñeco 3D.

Creo que sirve con cualquier formato. Pero te aconsejo que lo hagas desde dentro de la partida y luego guardes. Si lo haces desde el menú principal, puede que no te salga en la partida.

• Like 3
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Hola buenas, e buscado el hilo en concreto y según cuenta el compañero desde la actualización de ayer no deja colocar la foto, alguien mas le pasa con partida nueva, después de la actualización. Un saludo y gracias de antemano.

Publicado
El En 25/2/2022 at 18:03, zafri1987 dijo:

Hola buenas, e buscado el hilo en concreto y según cuenta el compañero desde la actualización de ayer no deja colocar la foto, alguien mas le pasa con partida nueva, después de la actualización. Un saludo y gracias de antemano.

a mi tampoco me deja ponerla

• ¡Gracias! 1
Publicado

Se supone que en la segunda actualización de invierno lo van a solucionar, lo que no se cuándo suelen sacarla , mi duda es, si empiezo una nueva partida, con esa nueva actualización si quiero ver los cambios tendría que empezar otra nueva no?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...