luch089 Publicado Enero 24, 2022 Publicado Enero 24, 2022 Antiguamente se podía cargar una foto en el perfil del avatar y a partir de ahí hacer una cara para que se parezca( Se que ahora también se puede) Pero puedes poner una foto tuya en vez de que salga la cara del avatar? si es así, podéis explicar como? Muchas gracias Citar
Solución Popular bigmen Publicado Enero 24, 2022 Solución Popular Publicado Enero 24, 2022 En preferencias -> Apariencia -> Seleccionar/cambiar foto de perfil. 3 3 Citar
luch089 Publicado Enero 24, 2022 Autor Publicado Enero 24, 2022 El hace 1 hora, bigmen dijo: En preferencias -> Apariencia -> Seleccionar/cambiar foto de perfil. Decía en el Fm22, siento la confusión Citar
Trickze Publicado Febrero 7, 2022 Publicado Febrero 7, 2022 El En 24/1/2022 at 16:31, AficionadoaFM dijo: ¿Tiene que ser un formato especifico de imagen? Yo lo probé en jpg. y png. y aún así no sirve, sigue apareciendo la imagen del muñeco 3D. Citar
mabormu Publicado Febrero 7, 2022 Publicado Febrero 7, 2022 El hace 3 horas, Trickze dijo: ¿Tiene que ser un formato especifico de imagen? Yo lo probé en jpg. y png. y aún así no sirve, sigue apareciendo la imagen del muñeco 3D. Creo que sirve con cualquier formato. Pero te aconsejo que lo hagas desde dentro de la partida y luego guardes. Si lo haces desde el menú principal, puede que no te salga en la partida. 3 Citar
zafri1987 Publicado Febrero 25, 2022 Publicado Febrero 25, 2022 Hola buenas, e buscado el hilo en concreto y según cuenta el compañero desde la actualización de ayer no deja colocar la foto, alguien mas le pasa con partida nueva, después de la actualización. Un saludo y gracias de antemano. Citar
Sergioh Publicado Febrero 28, 2022 Publicado Febrero 28, 2022 El En 25/2/2022 at 18:03, zafri1987 dijo: Hola buenas, e buscado el hilo en concreto y según cuenta el compañero desde la actualización de ayer no deja colocar la foto, alguien mas le pasa con partida nueva, después de la actualización. Un saludo y gracias de antemano. a mi tampoco me deja ponerla 1 Citar
mabormu Publicado Febrero 28, 2022 Publicado Febrero 28, 2022 @zafri1987 y @Sergioh, he visto que este error está reportado en SIGAMES . https://community.sigames.com/bugtracker/football-manager-2022-bugs-forum/565_match-engine-art-animations-facegen-and-manager-creator/manager-profile-pic-r6696/ 1 1 Citar
Guetergol Publicado Marzo 1, 2022 Publicado Marzo 1, 2022 Ademas, no se puede agregar ninguna foto de caras de jugadores o empleados Citar
Sergioh Publicado Marzo 1, 2022 Publicado Marzo 1, 2022 Se supone que en la segunda actualización de invierno lo van a solucionar, lo que no se cuándo suelen sacarla , mi duda es, si empiezo una nueva partida, con esa nueva actualización si quiero ver los cambios tendría que empezar otra nueva no? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.