Jump to content

Tortilla: ¿Con cebolla o sin? ¿Muy o poco hecha?

Tortilla: ¿Con cebolla o sin? ¿Muy o poco hecha? 27 votos

1. 1. ¿Con cebolla o sin cebolla?

• Con cebolla
      19
    • Sin cebolla
      8
  2. 2. ¿Muy hecha o poco hecha?

• Muy hecha
      8
    • Poco hecha
      19

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Publicado

Hola!

De la serie de preguntas clásicas que se empezó con este topic y que dividen a la comunidad en bandos radicales. Se propuso una nueva pregunta. Vamos a ver de qué pasta estamos hechos.

Tortilla con o sin cebolla? Muy o poco hecha?

A mí me gusta de todas las formas, pero si tengo que elegir, prefiero tortilla con cebolla poco hecha. Además, trato de buscar bares donde la tortilla te la hagan en el momento.

A ver qué opina la comunidad!

Lo principal es que sea sin cebolla y a partir de ahí tirando a poco hecha o en su punto.

El hace 1 hora, Black_River dijo:

prefiero tortilla con cebolla poco hecha.

Otro por aquí xD

La que yo hago que es la que más rica está es con la patata muy hecha al punto que casi sean patatas fritas. El huevo poco hecho (tampoco al punto de estar casi cruda), pero sí poco hecha. Y además con varias lonchas de jamón serrano pasado previamente por la sartén. 

Postdata: Arguiñano si me lees que sepas que tengo la receta patentada si quieres copiarla en tu programa háblame por privado y negociamos el precio

Con cebolla y poco hecha que se desata un poco 🤤🤤🤤

En mi casa somos con cebolla, pero a mi me gusta hecha y a mi mujer poco hecha, lógicamente se come poco hecha

Hacer la tortilla de patatas sin cebolla es como hacerla sin patatas.

Bueno bueno, se van cayendo las caretas... cada día hay mas terroristas de la cebolla en este país.

El hace 3 horas, michinoo dijo:

Sin cebolla poco hecha, estilo Betanzos

Tu si que sabes!!

Estuve una temporada en Ferrol y había un bar de un hostal que hacia las mejores tortillas que he probado en mi vida. Hostal Zahara o algo así se llamaba. Eso sí, hablo del 2012, así que ha llovido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.