Jump to content

Tortilla: ¿Con cebolla o sin? ¿Muy o poco hecha?

Tortilla: ¿Con cebolla o sin? ¿Muy o poco hecha? 27 votos

1. 1. ¿Con cebolla o sin cebolla?

• Con cebolla
      19
    • Sin cebolla
      8
  2. 2. ¿Muy hecha o poco hecha?

• Muy hecha
      8
    • Poco hecha
      19

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

El En 27/1/2022 at 17:32, michinoo dijo:

No vayamos por ahí que si que lleváis las de perder... 😛

Eso díselo a los bebedores de Cruzcampo

La tortilla sin cebolla en una mano y una Estrella Galicia bien fría en la otra y que se acabe el día cuando quiera 😍

Todos los demás o son unos ignorantes culinarios, o simplemente trolls de internet, pues no creo que nadie tenga el mal gusto de tomar tortilla con cebolla y una cruzcampo 🤮

P.D. a todos esos terroristas que quieren la tortilla con cebollas, un consejo, no vengan a Galicia o les miraremos como al tonto del pueblo 🤪

El En 27/1/2022 at 19:35, mrgneco dijo:

Madre mía la de baneos que se están gestando por aquí.

Todos aquellos que quieren cebollas baneados y los que beben Cruzcampo también, bueno estos últimos no que ya tienen suficiente castigo teniendo que beber Cruzcampo, pobres

En Galicia empezó a comerse la tortilla sin cebolla y el Depor está donde está. No diré que son hechos que están relacionados, pero están relacionados.

El En 27/1/2022 at 21:05, Sosainas dijo:

En Galicia empezó a comerse la tortilla sin cebolla y el Depor está donde está. No diré que son hechos que están relacionados, pero están relacionados.

Que alguien me haga moderador que ya sé por donde empezar los baneos 🤣

Yo no quiero decir nada, pero sé de buena tinta que en Barcelona hace unos años que comen tortilla con cebolla e beben Cruzcampo 😝

El En 27/1/2022 at 18:48, jdbecerra dijo:

Estrella Galicia

¿Estrella Galicia? Eso es para críos. Los hombres de verdad tomamos mil nueves y si son Red mucho mejor xD. Eso si, con tiento, que con cuatro o cinco igual ya bailas la Muñeira xD

El En 27/1/2022 at 23:53, nenogaliza dijo:

¿Estrella Galicia? Eso es para críos. Los hombres de verdad tomamos mil nueves y si son Red mucho mejor xD. Eso si, con tiento, que con cuatro o cinco igual ya bailas la Muñeira 

No todos aguantan lo Mismo😉 primero que se tomen un quinto de estrella, no vaya a ser que tengamos bajas 😝

El problema de la estrella Galicia 1906 red es su precio, la llaman vintage pero su precio no es nada vintage ni se corresponde con el de aquella época 🤔

Mil nueve on the toooooop!

El En 28/1/2022 at 7:05, jdbecerra dijo:

No todos aguantan lo Mismo😉 primero que se tomen un quinto de estrella, no vaya a ser que tengamos bajas 😝

El problema de la estrella Galicia 1906 red es su precio, la llaman vintage pero su precio no es nada vintage ni se corresponde con el de aquella época 🤔

El En 28/1/2022 at 7:27, michinoo dijo:

Yo últimamente estoy abonado a la Red Irish... No se qué ostia le echan, que me flipa @nenogaliza @jdbecerra

Lo de estrella Galicia vale porque está buena. Pero lo de la no cebolla es imperdonable vamos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.