Jump to content

Tortilla: ¿Con cebolla o sin? ¿Muy o poco hecha?

Tortilla: ¿Con cebolla o sin? ¿Muy o poco hecha? 27 votos

1. 1. ¿Con cebolla o sin cebolla?

• Con cebolla
      19
    • Sin cebolla
      8
  2. 2. ¿Muy hecha o poco hecha?

• Muy hecha
      8
    • Poco hecha
      19

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

El hace 4 horas, michinoo dijo:

Yo últimamente estoy abonado a la Red Irish... No se qué ostia le echan, que me flipa @nenogaliza @jdbecerra

Cualquier cerveza que sale de la fábrica estrella está muy buena, pero es que las últimas están muy pero que muy buenas 🤤 se ve que como ahora el Depor está en la mierda y el convenio de patrocinio le debe salir a devolver, pues han invertido en hacer cervezas 🤫

El hace 1 hora, mrgneco dijo:

Lo de estrella Galicia vale porque está buena. Pero lo de la no cebolla es imperdonable vamos xD

Se me ha caído un mito y pensar que yo te quería 😔 Es que lo de la cebolla no tiene perdón de Dios y aún así has llegado a  Super Moderador supongo que es una cosa de esas locas del FM 😝

El admin, supermoderadores y moderadores alentando publicamente al consumo de cebolla en las tortillas... 

• Autor

Ya decía yo que este topic iba a crear bandos xD 

El hace 9 minutos, Black_River dijo:

Ya decía yo que este topic iba a crear bandos xD 

Si, el de los que tenemos razón y el de que comen la tortilla sin cebolla

@Black_River para el próximo casting de moderadores nada de mirar si pueden aportar al foro, si participan, si ayudan ni gaitas de esas... no hay que fijarse en nimiedades. Hay que sacar estos asuntos importantes de la cebolla porque se nos ha colado uno.

Y nada, tocará soportar y convivir con los retractores de la cebolla en la tortilla; al final los que tenemos razón además somos comprensivos. Pero vamos, que por menos que esto Torquemada te mandaba la Inquisición, en Roma te enviaban al circo con los leones y en Francia te recetaban una ración de guillotina :sisi3:

El hace 1 hora, Sosainas dijo:

Si, el de los que tenemos razón y el de que comen la tortilla sin cebolla

Como se puede tener razón si votas por la tortilla con cebolla? No me extrañaría que también quieras las pizzas sin piña 😵

El hace 59 minutos, mrgneco dijo:

@Black_River para el próximo casting de moderadores nada de mirar si pueden aportar al foro, si participan, si ayudan ni gaitas de esas... no hay que fijarse en nimiedades. Hay que sacar estos asuntos importantes de la cebolla porque se nos ha colado uno.

Y nada, tocará soportar y convivir con los retractores de la cebolla en la tortilla; al final los que tenemos razón además somos comprensivos. Pero vamos, que por menos que esto Torquemada te mandaba la Inquisición, en Roma te enviaban al circo con los leones y en Francia te recetaban una ración de guillotina :sisi3:

Otro que se apunta al bando de la razón y después suelta una locura 🤨 Para ser un ser razonable te veo muy informado en castigos internacionales 🤔

Así que el criterio para ser moderador es que sean todos iguales, como los muebles de ikea 🤔 

Hubo hace tiempo un austriaco que pensaba igual que tú, yo no digo nada, el que quiera entender que entienda 🤫

P.D. cual será la próxima votación, pues creo que la tortilla (con o sin) ha dejado el listón muy alto 

• Autor
El hace 8 minutos, jdbecerra dijo:

P.D. cual será la próxima votación, pues creo que la tortilla (con o sin) ha dejado el listón muy alto 

Alguna sugerencia? Colacao o Neskuik, Nocilla o Nutella? Modo claro o modo oscuro? Café Con azúcar o sin azúcar?

El hace 12 minutos, jdbecerra dijo:

Como se puede tener razón si votas por la tortilla con cebolla? No me extrañaría que también quieras las pizzas sin piña 😵

El infierno tiene un lugar especial reservado para los que comen la tortilla sin cebolla y la pizza con piña

El hace 2 minutos, Black_River dijo:

Alguna sugerencia? Colacao o Neskuik, Nocilla o Nutella? Modo claro o modo oscuro? Café Con azúcar o sin azúcar?

Coca-cola o Pepsi, Blanco o Tinto, Rubias o Morenas, Con o Sin jajaja

El hace 1 minuto, HanLolo dijo:

El infierno tiene un lugar especial reservado para los que comen la tortilla sin cebolla y la pizza con piña

Efectivamente, se llama Cielo jajaja

El hace 2 horas, jdbecerra dijo:

Efectivamente, se llama Cielo jajaja

El cielo, donde van los aburridos. Mejor el infierno con las pecadoras penitentes. ¿Ves como no sabes elegir?

Cola-Cao, Nocilla, Modo claro, Café sin azúcar (innegociable), Coca-Cola, Vino blanco, Pelirrojas.

you are welcome rent a car GIF by Sixt

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.