Jump to content

error en el editor data

Featured Replies

Publicado

Buenas tardes, desde que instale el juego llevo con el mismo problema, cuando descargo archivos como el de 5 sustituciones para siempre o el sistema español de futbol regional no me aparece la opcion al iniciar una nueva partida de seleccionar esa base de datos, ya he probado todo, he borrado la carpeta de editor data y he creado una nueva, he metido muchisimos archivos y en ninguno de ellos me deja...

no se si me he explicado bien pero es un asunto que me gustaria solucionar y si alguien le pasa algo parecido o tiene este mismo problema que me lo comente porfavor.

PD: juego en mac

Hola,

Yo también tengo un mac. Si compraste el juego por Steam la carpeta de editor data tiene que estar el la siguiente ruta:

Users/tu_nombre_usuario/Library/Application Support/Sports Interactive/Football Manager 2022/editor data.

Si no está allí, el juego no reconocerá los ficheros.

• Autor
El En 29/1/2022 at 1:07, petepompei dijo:

Hola,

Yo también tengo un mac. Si compraste el juego por Steam la carpeta de editor data tiene que estar el la siguiente ruta:

Users/tu_nombre_usuario/Library/Application Support/Sports Interactive/Football Manager 2022/editor data.

Si no está allí, el juego no reconocerá los ficheros.

efectivamente, me sale esa carpeta, el problema es cuando arrastro archivos a ella no me los lee, no entiendo que pasa la verdad

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.