Popular ruben88fisio Publicado Febrero 5, 2022 Popular Publicado Febrero 5, 2022 Bueno, pues como hoy estoy en plan ponerme las pilas con la lectura y puesta al día de historias, aprovecho también para dejar por aquí mi voto para Los Premios del Año, los cuales he llegado a pensar que este año se iban a quedar sin hacer… No nos hagas esto @Mapashito!! Jajaja. Antes de votar me gustaría agradecer a todos los que me habéis mencionado/votado tanto por las andanzas de Quinn en el Sunderland, las de Ribeiro en Portugal o el resto de las categorías. De verdad, muchas gracias por el seguimiento de las historias, por vuestra interacción y por tomaros el tiempo de votarme y argumentarlo. Mejor Historiador en Interacción con los seguidores: Aquí nos encontramos con una categoría en la que me resulta bastante complicado elegir a un solo forero porque, aunque es cierto que como se ha comentado en otras ocasiones el añadido de los botones de reacción ha sustituido en más de una ocasión a los comentarios, sigo viendo un buen flujo de comentarios en los diferentes posteos y un buen intercambio de información en las historias. Aquí me voy a decantar por @Os Pretos, una de nuestras nuevas promesas, que siempre se toma su tiempo en contestar a cada uno de los foreros que comentan su historia, con mucha cantidad de información y amabilidad. Mejores Gráficos de Historia: En esta categoría creo que todos lo tenemos claro y, aunque agradezco el voto que he conseguido (mi novia os lo agradece también, que es la artífice de muchos de los gráficos o en su defecto de mi mejoría con el manejo del Photoshop) mi voto va decididamente para @nenogaliza, cuyas historias siempre gozan de un nivel de visual absolutamente sublime. Mejores Textos en la Historia: He de reconocer que tengo un dilema en esta categoría ya que todos, en particular él mismo, sabéis de mi eterna admiración por @panda_666 al que ya considero un amigo en la distancia. Siempre he considerado que sus historias son fantásticas y que combinan a la perfección muchos aspectos narrativos. Pero quiero cambiar mi voto (¡aunque te sigo queriendo igual uruguayo!). Aquí mando mi voto a @triver. Si bien no soy todo lo consistente en el seguimiento de sus historias como me gustaría, he de reconocerle el mérito y esfuerzo que pone en sus textos, tanto a nivel organizativo como en variedad de léxico, figuras narrativas empleadas, etc. Muchísima calidad en sus aportaciones. Mejor Trama: Si bien @Guido_Rojo y las hilarantes aventuras de Marco Ricci, que sin duda ha sido todo un descubrimiento en el foro, podrían llevarse perfectamente este galardón, aquí me decanto por @panda_666 y nuestra querida Chévere. Una historia que aún está arrancando (Conociendo a Panda) pero que ya ha dejado pinceladas de las mejores virtudes de su autor. Autor Revelación: Creo sinceramente que es uno de los años en los que la votación de Autor Revelación está más reñido por la calidad de los foreros que se han incorporado de forma activa a la sección de Historias. Iba a darle mi voto a Melite de @Os Pretos, pero sucumbo ante la amenaza de vuelta de @dankerlot y su “La Droga del Fútbol” así que mi voto es para él. Mejor Historia: 3 ptos. -> "Mikhel Fern, el imbécil que partió del Frío” de @michinoo 2 ptos. -> “Marco Ricci. Un tipo con suerte” de @Guido_Rojo 1 pto. -> “La Droga del Fútbol” de @dankerlot Mejor Autor: 3 ptos. ->@panda_666 2 ptos. ->@michinoo 1 pto. -> @triver Mucha suerte a todos y hagamos que esta sección del foro siga gozando de tan buena salud por mucho tiempo. 6 3
Popular Mapashito Publicado Febrero 6, 2022 Autor Popular Publicado Febrero 6, 2022 Voy a dejar mis votos... Como dicen muchos tremendamente difícil en algunas categorías, igual para el próximo año planteamos el que haya más opciones de votar 3, 2, 1 por que la cantidad de rookies con nivelazo que salieron este año fue asombrosamente genial. Mejor Historiador en Interacción con los seguidores: Esta es una en las que puedo colocar a varios ganadores. Muy subjetiva esta categoría pero mi voto va para @triver, sea cual sea su historia o en la mia propia o de otros compañeros que participa siempre deja puntos muy interesantes en sus comentarios y me parece que, más en silencio que otros quizás, es uno de los grandes nombres de este foro. Mejores Gráficos de Historia: Me voy a repetir con @triver . Más que nada por que haya más variedad que solo votar al bueno de @nenogaliza que obviamente tiene un supercurrazo gráfico detrás pero para que no se le suba a la cabeza . Triver me parece que evolucionó muchísimo en el tema gráfico, está aprendiendo cosas nuevas y mejorando que puede ir mejor en un sitio u otro y eso enriquece aún más sus buenas historias. Mejores Textos en la Historia: Me identifico mucho con autores que tienen una forma de escribir y de plantear historias muy parecidas a la mía por eso esta categoría para mí ha sido bastante complicada de decidir. Por un lado repetir el nombre de @triver con sus crónicas y previas bien elaboradas y estructuradas, igualmente @dar_stor es otro que en la misma línea me gusta mucho leer todo en sus historias. Pero me quedo con @zeusitos, siempre a un nivel narrativo altísimo y da igual que sea en Zaragoza, Saint Etienne, Everton o donde quiera que coloque su chincheta sus textos son magníficos. Mejor Trama: Este año quizás es la categoría en la que voto con menor conocimiento ya que no he tenido todo el tiempo que quisiera para disfrutar de la zona como lector y cuando entraba era más bien en las sombras para leer y seguir la historia deportiva sobre todo por lo que a las tramas les hice poco caso. Por lo divertida de su historia y lo bien que me lo he pasado siempre con sus disputas extradeportivas me quedo con Marco Ricci de @Guido_Rojo. Autor Revelación: Una categoría muy muy complicada pues hubo muchísimos autores que llegaron a la zona y crecieron mucho este año con varias historias en su haber. Por su evolución quizás uno de los que más me ha llamado la atención es @dankerlot y mi voto va para él pero felicitar a los demás que ojalá sigan haciéndonos disfrutar con sus historias muchas temporadas más. Mejor Historia: 3 ptos. -> "The Ruud is on fire" de @nenogaliza 2 ptos. -> "A la sombra" de @Sosainas 1 pto. -> "La bahía de los ángeles" de @triver Mejor Autor: 3 ptos. -> @triver 2 ptos. -> @nenogaliza 1 pto. -> @dankerlot 6 2
Popular nenogaliza Publicado Febrero 6, 2022 Popular Publicado Febrero 6, 2022 Aquí voy a dejar mis votos después de llevarlo pensando varios días y decantarme al final por estos... en muchas categorías, como nos ha pasado a muchos de nosotros, es difícil de elegir. Mejor Historiador en Interacción con los seguidores: Si con esta primera categoría ya tuve dudas no os podéis imaginar las siguientes . Mi primer voto va para @Sosainas porque siempre es agradable de leer los comentarios que nos va dejando en su historia, tanto a los de uno propio como a los de los demás. Así que me decanto finalmente por él. Mejores Gráficos de Historia: Estaba entre tres autores, @ruben88fisio, @triver o @dar_stor, pero me quedo con este último porque cuida mucho más los detalles de los gráficos y vistosamente quedan perfectos. En cuanto a los otros dos se nota muchísimo la mejoría que han tenido desde el comienzo en la zona y los animo desde aquí a que sigan dándole duro al PS o la herramienta que utilicen. Mejores Textos en la Historia: Aquí me quedo con @triver porque da gusto leer los resúmenes de los partidos, previas... etc. Hace que la lectura de las historias se te haga amena y plácida. Mejor Trama: En esta categoría y sintiendolo mucho por grandes autores que hacen tramas muy buenas, mi voto va para @ruben88fisio porque es la única historia con trama que mi tiempo me permite seguir de un modo "constante". Además, me gusta como está introduciendo la trama dentro de la historia contándonos cosas que inventadas con cosas que han pasado en la realidad. Autor Revelación: Muchos son los nuevos autores que han aparecido en este anterior año y muchos de ellos se merecen este galardón, pero como hay que decantarse por uno solo, yo me quedo con @dankerlot. Entro en la zona con muchas ganas de contarnos sus historias y desde entonces ha ido evolucionando a pasos agigantados. Mejor Historia: 3 ptos. -> "La bahía de los ángeles" de @triver 2 ptos. -> "Somos DUX" de @dar_stor 1 pto. -> "A la sombra" de @Sosainas Mejor Autor: 3 ptos. -> @triver 2 ptos. -> @mrgneco 1 pto. -> @ruben88fisio 5 4
Popular Fugado Publicado Febrero 6, 2022 Popular Publicado Febrero 6, 2022 (editado) Mejor Historiador en Interacción con los seguidores: @panda_666 atento a los comentarios y dispuesto a discutir sus decisiones con sus parroquianos Mejores Gráficos de Historia: Cualquiera de @nenogaliza sobran las explicaciones y las dudas. Ya me gustaría hacer la mitad de lo que él con el photoshop Mejores Textos en la Historia: El imbécil que partió del frío de @michinoo, una historia que cautivó desde la primera nevada y que nos hizo viajar como ninguna otra que haya leído por aquí. Mejor Trama: Marco Ricci, un tipo con suerte de @Guido_Rojo, esta me la leí del tirón en el confinamiento en el que conocí este foro. Continuará todavía su larga aventura el argentino después de quemarse con el Betis? Autor Revelación: Un nuevo comienzo de @ansodi, me entero ahora de que también es novato. Esta historia suya tenía todo lo que debe tener una historia para engancharme. Ritmo, superación, proyectos, éxitos... Mejor Historia: 3 ptos. -> El imbécil que partió del frío de @michinoo 2 ptos. -> La ciudad número cinco de @zeusitos 1 pto. -> Marco Ricci, un tipo con suerte de @Guido_Rojo Mejor Autor: 3 ptos. -> @zeusitos 2 ptos. -> @panda_666 1 pto. -> @ruben88fisio Soy consciente de que me dejo un montón de historias y de autores que me molan y otros tantos que ni siquiera he estado siguiendo y que no puedo valorar. Menciones al OP @mrgneco, los novatos como yo @Os Pretos y @kokemen y a @RoJoPaSiOndesde las MLB Editado Febrero 6, 2022 por Fugado 5 4
sants Publicado Febrero 6, 2022 Publicado Febrero 6, 2022 (editado) Casi no llego a las votaciones! Vamos allá... Mejores Gráficos de Historia: @nenogaliza con reneixer. Un ultratorpe con estas cosas como yo tiene mucho que aprender de lo que ha visto en su historia. Mejores Textos en la Historia: @dankerlot, La droga del fútbol Mejor Trama: @dankerlot con La droga del fútbol. Autor Revelación: @dankerlot, La droga del fútbol. Mejor Historia: Mikhel Fern, el idiota que partió del frío. 3 ptos. -> Mikhel Fern, el idiota que partió del frío. 2 ptos. -> La droga del fútbol. 1 pto. -> Marco Ricci, un tipo con suerte. Mejor Autor: 3ptos. -> @dankerlot 2 ptos. -> @michinoo 1 pto. -> @Guido_Rojo Editado Febrero 6, 2022 por sants 2 2
Popular mrgneco Publicado Febrero 6, 2022 Popular Publicado Febrero 6, 2022 Pues llego por los pelos. Lo primero, gracias a los organizadores de esto y a todos los que de alguna forma participan por aquí. Ya de paso lo mismo a los que me mencionaron y perdón a todos los que me voy a dejar en mis nominaciones ya que no cabéis todos Mejor Historiador en Interacción con los seguidores: @michinoo Mejores Gráficos de Historia: voy a ser original y nombra aquí a @nenogaliza Mejores Textos en la Historia: aquí me costó más decidirme ya que no soy de textos muy elaborados ni post enormes. Por su estilo me quedaré con @panda_666 ya que se curra integrar sus tramas alocadas en los lugares donde se desarrollan sus matanzas digo sus historias. Mejor Trama: este curso me quedo sin dudas con @dankerlot y su droga del fútbol. Autor Revelación: tengo varios en mente pero por su irrupción y constancia, @Sosainas Mejor Historia: 3 ptos. -> @Guido_Rojo con las andanzas de Ricci el afortunado. 2 ptos. -> @dankerlot y la droga del fútbol 1 pto. -> @michinoo ¿cómo no acordarse de nuestro imbécil? Mejor Autor: 3 ptos. -> @triver porque eso de llevar dos historias a la par y con regularidad no es nada sencillo. 2 ptos. -> @ruben88fisio que siempre anda por aquí dando guerra 1 pto. -> @ansodi premio a otro que tiene el gusanillo y está presente por la zona en todo momento. Saludos a todos. De nuevo siento no haber nombrado a todos los que se lo merecen. 3 5
Popular kokemen Publicado Febrero 6, 2022 Popular Publicado Febrero 6, 2022 Primero de todo, gracias a los compañeros que se han acordado de nombrarme en sus votaciones. Soy nuevo en ésto de las historias, empecé por la pandemia subiendo mi historia del RCD Carabanchel al que pude subior al futbol profesional (2º division) y luego seguí con una historia que me emocionó mucho empezar, que fue la exótica aventura de Tsubasa Ozora como entrenador del Cerezo Osaka en Japón. El unico problema con dicha historia es que pilló justo al final de la vida de FM 21 y con la salida de FM 22, empecé a jugar a éste nuevo y aunque no he cerrado ni abandonado aun la historia, ahora me estoy centrando en avanzar con la aventura de los Principes de Liechtenstein con el Vaduz y la seleccion, con la que estoy encantado con la cantidad de interacciones que estoy teniendo con la gente. Uno de los mayores problemas de las historias, al menos como creador, es que los botones de reaccion en muchos casos limitan la interaccion con la gente, sobre todo con quienes solo reaccionan y jamás escriben un post. Es entendible, pero a la vez desanima mucho ver cómo actualizas la historia y hay 5 o 10 post tuyos seguidos, ya que parece que no crea interés en los lectores y acaba desanimando a seguir actualizando. Simplemente, dejar constancia de que, a quien se tome la molestia de leer ésto: "Por favor, comentad de vez en cuando en las historias que seguis. Aunque sea algo escueto, al menos que el creador vea que te interesa su historia como para tomarte un par de minutos en escribirle algo". Y una vez dicho ésto... LO SIENTO. Siento ser en parte un poco hipocrita... ya que tengo que reconocer que aunque he empezado 3 historias... no me he leido ninguna. O al menos, no lo suficiente como para valorarlas. Cuando empecé a pasarme por el foro de Historias, vi algunas muy por encima y es lo que me animó a empezar las mias. Así que en parte, me gustaría votaros a todos lso que os habéis tomado la molestia de empezar una historia. Pero primero, no quise ponerme a leer historias ya empezadas que estuviesen avanzadas. Y no se si soy gafe o que, pero cuando empecé a seguir 3 o 4 historias nuevas... TODAS se abandonaron en un par de paginas. Solo hay 4 historias que haya seguido al menos lo minimo como para poder valorarlas, aunque no he terminado ninguna y hace tiempo que no me paso ni a leer ni menos aun a comentar. Así que ante todo, LO SIENTO por ser tan pésimo lector de historias. Entre jugar a mi propia historia, coger las capturas y graficos necesarios para la actualizacion, colocarlo todo bien y "bonito", etc. tardo casi siempre entre 1 y 2 horas entre que empiezo una entrada y la termino, Ya que al ser entradas mensuales para intentar avanzar rapido en mi historia, que está pensada para durar muchos años en el juego, siempre suelen ser actualizaciones grandes. Así que tras todo ésto, al acabar, lo unico que me apetece es tumbarme en el sofá o en la cama y ponerme algo en Netflix. Así que repito, siento ser tan hipocrita como para pedir a la gente que lee historias que comenten de vez en cuando en las que sigan y que yo a parte de pasarme por 4 y gracias... ni siquiera me paso desde hace mucho y menos aun posteo. Pero bueno, tras todo éste texto infumable, voy con mis votaciones en base a lo poco que he leido: Mejor Historiador en Interacción con los seguidores: @Fugado por " Ancha es Castilla", que lo poco que escribí y leí al principio de la historia, me gustó como posteaba con la gente Mejores Gráficos de Historia: @michinoo por lo bonitos y limpios que quedan todos sus post de "Mikhel Fern, el imbécil que partió del frío" Mejores Textos en la Historia: @triver por " El Bambú Japones", ya que aunque son unos graficos a priori muy sencillos pero con su cosa, queda todo muy bien ordenado y claro sin saturar con cosas innecesarias. Además que de primeras, pensaba que sería una historia en Japón justo antes de que empezase a mi historia de Tsubasa en el Cerezo Osaka y pensaba que nos pisaríamos, pero ver que no iba de Asia me tranquilizó Mejor Trama: @Os Pretos por "Moneyball vs Cantera: Dualidades del universo" ya que de las 4 que he seguido, es la que más me llamó la atencion por el planteamiento en si de la historia, con ese duelo de chinos en Murcia con dos enfoques diferentes de afrontar el futbol. Autor Revelación: Aquí no voto porque para mí, todos sois "revelacion. Mejor Historia: 3 ptos. -> @Os Pretos por "Moneyball vs Cantera: Dualidades del universo" 2 ptos. -> @Fugado por " Ancha es Castilla" 1 pto. -> @michinoo por "Mikhel Fern, el imbécil que partió del frío" Mejor Autor: 3 ptos. -> @michinoo por "Mikhel Fern, el imbécil que partió del frío" 2 ptos. -> @triver por " El Bambú Japones" 1 pto. -> @Fugado por " Ancha es Castilla" 7 1
Mapashito Publicado Febrero 6, 2022 Autor Publicado Febrero 6, 2022 @kokemen se agradecen tus palabras. El escenario ideal es ese en el que un autor recibe feedback en su historia y él mismo favorece eso comentando en otras historias pero esta claro que no todo el mundo puede o quiere, cada cual a sus posibilidades. En cuanto a las historias que votaste, Moneyball es de @panda_666 no de @Os Pretos y de todas maneras no es seleccionable ya que no cumple el requisito del tiempo al haberse creado ya a finales de Noviembre. Si quieres puedes editar, si no ese voto no será tenido en cuenta. 1
kokemen Publicado Febrero 6, 2022 Publicado Febrero 6, 2022 El hace 46 minutos, Mapashito dijo: @kokemen se agradecen tus palabras. El escenario ideal es ese en el que un autor recibe feedback en su historia y él mismo favorece eso comentando en otras historias pero esta claro que no todo el mundo puede o quiere, cada cual a sus posibilidades. En cuanto a las historias que votaste, Moneyball es de @panda_666 no de @Os Pretos y de todas maneras no es seleccionable ya que no cumple el requisito del tiempo al haberse creado ya a finales de Noviembre. Si quieres puedes editar, si no ese voto no será tenido en cuenta. Vaya error más garrafal... pido perdon. A ver si en un rato me pongo de nuevo al PC y miro bien a ver cómo lo edito entonces. Mis disculpas a ambos. 1
Posts Recomendados