Jump to content

¿Has pasado el COVID-19?

¿Has pasado el COVID-19? 12 votos

1. 1. ¿Has pasado el COVID-19?

• 4
    • No, todavía
      8

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Publicado

Al hilo de un mensaje de @TuercebotasFM en otro topic, se me ha ocurrido la idea de preguntar a la comunidad si habéis pasado el Covid-19. Estamos todos un poco hasta el gorro de esta mierda y desesperado porque parece que todo es covid... pero bueno, conozcámonos.

Lo habéis pasado? Sois de los que lo habéis pasado light, como una gripe, o habéis estado jodidos?

Personalmente... no he dado nunca positivo, no sé si lo habré pasado asintómatico porque lo he tenido cerca. Pero los tests que me he hecho siempre he sido negativo y no he tenido síntomas que me hagan sospechar que lo he pasado. De momento, parece que no lo he pasado.

Pues en Abril-Mayo de 2020 estuve a punto de morir de morir de tromboembolismo pulmonar múltiple en ambos pulmones, pasando 10 días en la UCI y meses con secuelas físicas.

La cosa es que en el hospital nunca llegaron a demostrar que era COVID pero, vamos, que a un chaval de 25 años le pase algo así porque si es bastante raro.

Por los síntomas, las secuelas y tal yo diría que fue Covid 100% pero los test salieron negativos.

A parte de eso, ni yo ni mi familia cercana, padre y madre viviendo conmigo y si hermana, cuñado y dos sobrinas en otra casa, ninguno hemos tenido Covid que sepamos.

El En 30/1/2022 at 20:59, bigmen dijo:

Pues en Abril-Mayo de 2020 estuve a punto de morir de morir de tromboembolismo pulmonar múltiple en ambos pulmones, pasando 10 días en la UCI y meses con secuelas físicas.

La cosa es que en el hospital nunca llegaron a demostrar que era COVID pero, vamos, que a un chaval de 25 años le pase algo así porque si es bastante raro.

Por los síntomas, las secuelas y tal yo diría que fue Covid 100% pero los test salieron negativos.

A parte de eso, ni yo ni mi familia cercana, padre y madre viviendo conmigo y si hermana, cuñado y dos sobrinas en otra casa, ninguno hemos tenido Covid que sepamos.

Joder. Me alegro que salieras aunque menudo panorama.

Leyendo esto ahora lo mío me parece una memez. Lo fue realmente, una semana como una gripe... fiebre, tos, malestar... incluso he tenido gripes peores; eso fue en marzo masado y desde entonces nada.

Tremenda experiencia @bigmen. Fantástico leerte activo y que todos estéis bien.

Yo por mi parte caí a principios de este año pero incluso menos de lo que dice @mrgneco, una semanita en casa con un poco de malestar y en algún momento puntual algo de flojera/cansancio muscular que no venía a cuento pero todo bien.

La de gente que debió morir en España en ese entonces por lo que tardaban los servicios de emergencia (20 minutos me dijeron a mi por teléfono y al final fueron 3 horas, menos mal que me llevaron en coche) debe ser bastante. Yo no sentí mi vida en peligro porque estaba "flipando" (con nauseas, sudores fríos, mareo y falta de aire) y cuando oí a los médicos decir de llevarme a la UCI, yo en plan ¿Qué UCI? si estoy genial xD

Comence el 2021 con el positivo de Covid, que a dia de hoy no se donde y como me contagie. Por suerte la pase en mi casa, pero la pase muy mal: todos los sintomas conocidos hasta el momento y las secuelas fueron muy malas.

Estuve 5 meses para recuperarme fisicamente y de los pulmones, no podia subir una escalera que me quedaba sin aire o si me agachaba a poner los zapatos igual.

Me ataco tambien la parte psiquica, me empeoro la depresión y ansiedad, problemas para dormir. Hubo meses que dormia 3 horas por dia.

Ha dia de hoy, ya pasado un año, solo sigo con problemas respiratorios leves y hace 1 mes me aparecio perdida de memoria de corto plazo.

El En 30/1/2022 at 22:52, Markitos dijo:

Comence el 2021 con el positivo de Covid, que a dia de hoy no se donde y como me contagie. Por suerte la pase en mi casa, pero la pase muy mal: todos los sintomas conocidos hasta el momento y las secuelas fueron muy malas.

Estuve 5 meses para recuperarme fisicamente y de los pulmones, no podia subir una escalera que me quedaba sin aire o si me agachaba a poner los zapatos igual.

Me ataco tambien la parte psiquica, me empeoro la depresión y ansiedad, problemas para dormir. Hubo meses que dormia 3 horas por dia.

Ha dia de hoy, ya pasado un año, solo sigo con problemas respiratorios leves y hace 1 mes me aparecio perdida de memoria de corto plazo.

Literal. Hasta el hecho de mover el brazo para comer me soponia un esfuerzo. Yo 2 años después aún sigo con dolores de pecho y hay días que parece que pierdo la fuerza. 

Tiene que ser jodidamente duro convivir con problemas como la depresion y el Covid al mismo tiempo. 

Buenas! Por fortuna no lo he pasado... Soy docente, tengo las dos dosis de la vacuna y espero refuerzo (me aplicaron Sputnik V) y lo ha tenido la mayoría de la gente que conozco. Pero en mi familia solo hubo casos con mi hermana y sus hijos (viven en otra ciudad) y mis suegros, el resto nunca nada.

Por otro lado me alegra poder leer a quienes si lo pasaron!

Yo lo pasé en noviembre de 2020. Mis padres se encontraban un poco mal, fuí a ayudarles y me contagiaron. No sabían que era Covid por supuesto. Yo lo pasé asintomático casi, sólo un ligero dolor de cabeza, molestias musculares, cansancio y diarrea, nada más. Sería leve porque no contagie ni a mi mujer ni a mi hija.

Después estoy escapando, aunque toda mi familia cercana lo ha pillado de navidad hasta ahora, menos mi nucleo familiar (mi mujer, hija y yo), incluidos mis padres tambien se han reinfectado, que ya lo han pasado 2 veces. 

Ahora todos los que lo han pillado han sido asintomáticos o con síntomas muy leves de resfriado.

Aparte me pusieron una dosis de pfizer en junio pasado como pauta completa por haber pasado el covid y la semana pasada me pusieron otra dosis de moderna y lo he pasado peor con la vacuna que con el virus, estuve la semana pasada malísimo 1 día después de la vacuna, pero sólo me ha durado 1 día.

Ahora estoy perfecto 

El En 31/1/2022 at 8:08, Turki dijo:

me pusieron otra dosis de moderna y lo he pasado peor con la vacuna que con el virus, estuve la semana pasada malísimo 1 día después de la vacuna, pero sólo me ha durado 1 día.

No conozco a nadie a la que Moderna no lo haya dejado hecho pedazos. No se que problema tendrá esa vacuna pero te jode vivo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.