Jump to content

¿Has pasado el COVID-19?

¿Has pasado el COVID-19? 12 votos

1. 1. ¿Has pasado el COVID-19?

• 4
    • No, todavía
      8

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

El hace 9 minutos, bigmen dijo:

No conozco a nadie a la que Moderna no lo haya dejado hecho pedazos. No se que problema tendrá esa vacuna pero te jode vivo.

A mi me la pusieron a principios de mes y no tuve ningún efecto secundario. En cambio a mi mujer la dejó hecha un trapo durante dos días.

Espero que los que lo hayáis pasado y sigáis con secuelas, amainen poco a poco y vaya todo a mejor.

Y el resto, pues a cuidarse y tratar de no cogerlo, porque al final es una loteria. Igual no te afecta en nada que te deja hecho una mierda.

El hace 17 minutos, bigmen dijo:

No conozco a nadie a la que Moderna no lo haya dejado hecho pedazos. No se que problema tendrá esa vacuna pero te jode vivo.

Cierto. Con la dosis de pfizer apenas me enteré, un poco de dolor en el brazo y poco más. Pero con la dosis de moderna de la semana pasada me tiré el día cuando terminé de trabajar en mi casa en el sofa, con mucho frío y tiritones y sin fuerzas ni para levantarme para ir al baño. Pero sólo me ha durado 1 día esas sensaciones.

El hace 16 minutos, Turki dijo:

Cierto. Con la dosis de pfizer apenas me enteré, un poco de dolor en el brazo y poco más. Pero con la dosis de moderna de la semana pasada me tiré el día cuando terminé de trabajar en mi casa en el sofa, con mucho frío y tiritones y sin fuerzas ni para levantarme para ir al baño. Pero sólo me ha durado 1 día esas sensaciones.

A mi la moderna igual, una semana sin poder mover el brazo y me dolia un montón, además un par de días con tiritona y frío similar a la gripe

• Autor

A mí me pusieron Moderna también dosis de refuerzo (es la mitad de la dosis). Me levanté jodido, con un dolor de cabeza terrible y el cuerpo rarísimo. Me tomé un ibuprofeno y a los 30 mins bien. Eso sí, a final del día estaba destrozado de cansancio. El dolor en el brazo sí que le costó irse.

A mi alrededor, hay poca gente que se haya puesto la dosis de refuerzo porque han pillado en navidades el virus.

Otro por aquí al que Moderna dejó jodido. En mi caso como @mrgnecoestuve dos días como si tuviese gripe, salía de la cama y tiritando de frío. Aunque la segunda dosis también me dejó algo tocado, al segundo día me levanté tan mareado de la cama que no podía caminar si apoyarme en las paredes

En mi caso voy librando. Tres pinchazos de vacuna, los dos primeros pfizer y el tercero moderna, sin consecuencias. A mi alrededor si se han contagiado del virus, en la casa de mi hermana, culado e hijos cayeron todos y en la de mi familia política todos con la variante omicrón. Pero en la mía (mujer e hija) hemos librado de momento. 

Pues yo lo estoy terminando de pasar, bastante leve, sobre todo cansancio. Pero llevo como 5 o 6 confinamientos por contacto estrecho o por síntomas, me pasa a veces que por cansancio me sube la fiebre, y con esta "psicosis" pues me he comido varios confinamientos, estando fastidiado un día... Por suerte, las vacunas no me dejaron fastiado, tengo ya tres dosis (a la última no le dio para hacer efecto, fue días antes del positivo) 1 de astrazeneca y dos pfizer. pensaba que la tercera me iba a tocar de moderna para completar la colección pero no... ánimo a los que siguen con secuelas. Y @bigmen me alegra que saliese todo bien, porque vaya tela.

Pues me estais poniendo el cuerpo bueno con Moderna. El miercoles voy a ponerme la 3ª...

Yo por mi parte no sé si lo habré pasado, síntomas de las primeras variantes no he tenido y de esta última tampoco. No me hecho ningún test tampoco, mis hijos sí por contacto con otros positivos, y siempre dieron negativo. Hacemos poca vida social desde que empezó esto, yo trabajo solo y en el campo, y si no me viene por mis hijos dificil será que lo pille. Pero eso sí, esta es la última vacuna que me pongo, estoy viendo los comentarios y por norma general, veo que se pasa mejor el omicron que la vacuna :biggreen

@MarkitosQué buenos ratos nos ha dado en este foro. Veo que lo has pasado regular nada más... Me alegro de que vayas mejorando poco a poco :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.