Jump to content

Featured Replies

• Autor

si lo intentare es mi objetivo ni liga ni copa ni pollas la champions es lo k yo quiero

jeej enga un saludo ;)

Grandes fichajes los de este año. Creo que a Kerlon deberias darle alguna oportunidad en el primer equipo, el chico es una maquina.

Saludos crack

• Autor
Grandes fichajes los de este año. Creo que a Kerlon deberias darle alguna oportunidad en el primer equipo, el chico es una maquina.

Saludos crack

seguramente le dare bastantes oportunidades pero esk ara mismo no tiene sitoio ay mucha competencia enga un saludo

Kerlon en el prime equipo ya ;)

• Autor
Kerlon en el prime equipo ya ;)

ni si esta ejejej enga a abrir un debate kerlon titular o suplente o en el sub 18 enga a votar ejej depende de lo k pase lo pondre o no :P un saludo xD

Yo lo veo en el B y algun partido de titular.

La pasada temporada ha sido increible con Lucho-crack al frente, esta temporada con los nuevos fichajes no te se puede exijir menos. Que aspiraciones tienes para Champions?

A Kerlon le daria algunos minutos en el primer equipo para ver como funciona.

;)

• Autor
La pasada temporada ha sido increible con Lucho-crack al frente, esta temporada con los nuevos fichajes no te se puede exijir menos. Que aspiraciones tienes para Champions?

A Kerlon le daria algunos minutos en el primer equipo para ver como funciona.

;)

pues llegar asta los cuartos y ya si despues se pude mas pos ganrla como no enga un saludo :P

yo lo pondria cedible y si al cabo del plazo de fixajes no recibes una buena oferta por el...lo dejaria en el b y en los partidos de la copa del rey o de la liga contra rivalers menores lo pndria ;)

• Autor
yo lo pondria cedible y si al cabo del plazo de fixajes no recibes una buena oferta por el...lo dejaria en el b y en los partidos de la copa del rey o de la liga contra rivalers menores lo pndria ;)

ombre no lo voy a vender este sera un magnifico jugador de futuro pero ara mismo no tiene sitio pero le dare minutos :hello:

e dixo cedeer tio!!! lo cedes y al cabo dun año te welbe conmas e`perencia y seguramente en un ekipo mejor :hello:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.