Jump to content

Featured Replies

• Autor
se takabao el plazo de fixajes???,si es asi....usa jugadores ''nuevos'' en la defensa... ves probando tactikas...y si el plazo esta abierto.....gastate 15 millones en dos wenos defensas xD

estoy en octubre ya y solo tengo 4 centrale arzo,svensson,gonzalo,qique alvarez

• Autor

3 puntos muy inportantes

villarreal 4-2 benfica

forlan 2

lucho

riquelme

nuno gomes 2

titulares:viera,kromkamp,svensson,gonzalo,sorin,valencia,riquelme,jose mari,kapo,forlan,lucho

mejor del partido:forlan

ForlanAPNT_.jpg

el villarreal consiguio 3 puntos muy inportantes en el madrigal frente al benfica la defensa parece que mejoro un poco respecto al partido del cadiz

yo probaria unn partido con arzo y alvarez xD

• Autor
yo probaria unn partido con arzo y alvarez xD

Pa k pa k me marken mas de 5 ni de coña jejeje

ponte esta tactica :1 meta,2 laterales 3 centrales 2 mediocentros 1 media`punta y dos delanteros

• Autor
ponte esta tactica :1 meta,2 laterales 3 centrales 2 mediocentros 1 media`punta y dos delanteros

lo intentare pero sin extremos sera xungo lo pondre en un amistoso k tengo ara en octubre enga un saludo :hello:

• Autor

victoria merecida

alaves 0-1 villarreal

lavezzi

titulares:viera,kromkamp,svensson,gonzalo,sorin,valencia,riquelme,jose mari,kapo,forlan,lavezzi

mejor del partido:riquelme

riquelme_show.jpg

el villarreal no encajo ningun gol de mendizorroza y es el segundo partido que no encaja un gol.lavezzi marco su primer gol en liga frente al alves

• Autor

comoda victoria

villarreal 1-0 levante

riquelme

titulares:viera,kromkamp,svensson,gonzalo,sorin,tiago,riquelme,jose mari,kapo,forlan,lavezzi

titulares:viera

00000695-13.jpg

el villarreal jugo bien pero no pudo marcar mas de un gol el levante por su parte ataco sin parar pero se topo con un gran viera que tuvo una clasificacion de 10 si no hubiera estado viera nos hubieran metido 5.

juan-roman-riquelme-villarreal1.jpg

• Autor

gran victoria

villarreal 4-1 celtic

lucho

j.mari

riquelme

kapo

zurawski

titulares:viera,kromkamp,svensson,gonzalo,sorin,tiago,riquelme,jose mari,kapo,forlan,lucho

mejor del partido:kapo

kapoobou_1.jpg

el villarreal cuajo una magnifica actuacion frente alos escoceses en el madriga con un claro marcador.los aficionados se fueron contentos y dedicaron una ovacion hacia los jugadores por el magnifico partido de champions

• Autor

magnificos 3 puntos

betis 1-3 villarreal

kromkamp

lucho

lavezzi

feher

titulares:viera,kromkamp,svensson,gonzalo,sorin,valencia,riquelme,jose mari,kapo,lucho,lavezzi

mejor del partido:lavezzi

Ezequiel-Lavezzi.jpg

el villarreal jugo un gran partido lo malo de este partido fue la entrada de forlan en el segundo tiempo y alos 10 minutos se lesiono y es bastante grave la lesion y estara entre 4 semanas y 1 un mes de baja por lo que se le dara mas oportunidades a al joven ezequiel lavezzi

IMAGEN-2025798-0.jpg

• Autor

1 punto muy importante

Real madrid 1-1 villarreal

tiago

robinho

titulares:viera,kromkamp,svensson,gonzalo,sorin,tiago,riquelme,jose mari,kapo,lucho,lavezzi

mejor del partido:viera

sebastian_viera.jpg

el villarreal jugo bastante bien y tiago consiguio su 1º gol con el villareal y muy buen gol el que consigio que dio un punto muy valioso al villarreal

MadridNT_.jpg

139.jpg

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.