Jump to content

Featured Replies

• Autor

Noticias_Villarreal.jpg

sorteo de la champions

El sorteo empareja en el grupo B al villarreal,liverpool,olympiakos y Dinamo de kiev.

marius declaro sobre los 3 equipos

liverpool:un gran equipo que este año intentara defender el titulo y me dan miedo todos sus jugadores empezando por los portero y acabando por los suplentes

olympiacos:un equipo con grandes jugadores y nos lo puede poner muy dificil en el partido su mejor jugador es djordjevic

dinamo kiev:un equipazo que seguramente puede dar la campanada en esta copa su mejor jugador es diego rincon

Liverpool-team-shot0405-Lo.jpg

el equpo mas dificil de la liguilla

Editado por adri

adri, no es por nada, pero me deja intrigado tu pasividad a los post que te dejan... ::D

• Autor

jeejej esk no se k ponerles desde oy los contestare

Bueno mucha suerte con tu andadura con el Villarreal, no sé si pedirte que acabes en Champions o ganes la liga, porque vaya plantilla!!

Un saludo :hello:

Muy buen fichaje el de wilhelmsson ! sigue asi en liga!

saludos! :hello:

wilhelmsson es un jugadorazo, tenes una gran plantilla para afrontar los dos campeonatos

• Autor

gracias a los 2, intentare la dos cosas, creo k ay una muy buena plantilla y el comienzo a sido muy bueno en saludo :hello:

• Autor

gracias matias x aora wilhlmesson me sta dando buen resultado y a sido muy barato un saludo :hello:

• Autor

lfp.gifVillarreal 1-1 Sevilla

TITULARES:barbosa,kromkamp,arzo,svensson,sorin,senna,riquelme,wilhlmesson,roger,hugo almeida,forlan

goles:wilhlmsson y saviola

cambios:wilhlmsson x jose mari senna x josico

mejor del partido:Andres Palop

palop0706.jpg

el mejor del partido

datos del partido:otro gran partido del villarreal que no pudo aumentar su cuenta goleadora porque se encontraron a un gran palop ademas juan roman riquelme fallo un penalti en el minuto 54 a pesar del resultado se vio reflejado el buen partido del villarreal y asi lo comento marius a onda cero.

big_md-i175653.jpg

el gol de wilhlmesson

Editado por adri

• Autor

champions_league.pngvillarreal 3-4 liverpool

TITULARES:barbosa,kromkamp,arzo,svensson,sorin,senna,riquelme,jose mari,guayre,hugo almeida,forlan,

Goles:hugo almeida 2,forlan,cisse 2,morinetes,xabi alonso

cambios:guayre x roger y kromkamp x javi venta

mejor del partido:Fernando Morientes

morientes_fernando_lfc_profile_2005.jpg

datos del partido:un partido brillante por parte de los dos equipos en la primera parte parecia que el liverpool iba a ganar con mucha superioridad,en el descanso el resultado era 0-4 el villarreal salio con mas ganas y logro marcar 3 goles y apunto estubo de emptar.Marius declaro que los defensas no habias estado muy bien y que no le gusta encajar tantos goles en un partido y tambien dijo que la segunda parte fue maagnifica y la primera un desastre pero dijo que esto se podia arreglar si ganaban al olympiacos

019711.jpg

steven participo mucho en el partido

Editado por adri

Que pena lo del Liverpool, fue impresionante la reaccion del equipo

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.