Jump to content

¿Cómo sacar provecho cediendo jugadores?

Featured Replies

Publicado

Me gustaría recrear la gestión de la cantera que tiene el Chelsea con un club de España. Necesito consejo o si conocéis alguna "manera" de saber más o menos qué pedir de prima de cesión.

Pido 100% del sueldo más la prima de cesión, pero no tengo ni idea de que cantidades manejar en dicha prima y al final acabo con la sensación de que podía haber sacado más por la cesión.

• 2 semanas más tarde...

La idea no es mala y a la práctica seguro que funciona, pero creo que en este juego el sistema de cesiones está más enfocado al desarrollo del jugador.

Alguna vez he probado de ceder a algún jugador y no salir perdiendo económicamente y es bastante complicado.. Cada variable que se añade a la cesión reduce más las opciones y cuando se trata de "jurdeles" aun más :D

• 2 semanas más tarde...

Hola bigmen, es posible hacerlo, en realidad no hay un monto muy estudiado, pero podes ofrecerlos para cesión con prima alta e ir bajando hasta que alguien te haga una oferta. Tampoco creo que sea tanto el ingreso que puedas sacar, pero si cedes 8 o 10 jugadores seguro algo puedas hacer.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.