davidirracional Publicado Febrero 23, 2022 Publicado Febrero 23, 2022 llevo pidiendo desde hace silgos que los suplentes tengan que calentar antes de salir si los sacas habiendo calentado que rindan mejor y meons posibilidad de lesionarse, y si por dejadez o lesion de un titular salen sin calentar, pues que les cueste coger ritmo y sean mas propenso a lesionarse me parece basico para darle realismo a durante los partidos --- tamiben trataria de limitar un poco la polivalencia de los jugadores una vez avancen las temporadas, vale que se adapten a 2-3 posicioens similares, pero a medida que avanzas temporadas cada vez mas jugadores extremadamente polivalantes, hasta 4/6 posiciones en verde. no es real, y le quita valor a los realente polivalente, que deberian ser los minimos jugadores, para que sea dificil contratarlos y buscarlos que a mi me encantan las plantillas cortas con jugadores polivalentes para dar minutos al filial, pero en caunto te plantas en la 3º-4º temporada, hay mas jugadores muy polivalentes que normales Citar
jorge_ostkiz Publicado Febrero 23, 2022 Publicado Febrero 23, 2022 Lo que mas le hace falta es competencia, para que se pongan las pilas. 3 Citar
AlejoQC Publicado Febrero 24, 2022 Publicado Febrero 24, 2022 Para los que disfrutamos de las estadísticas, le agregaría una tabla de goleadores históricos a cada competición y no a cada club en particular. Es un detalle sencillo de configurar para sus desarrolladores pero no lo han tenido en cuenta Citar
Jose_Bcn Publicado Febrero 24, 2022 Publicado Febrero 24, 2022 Un juego sin bugazos como cada año ni esperar a Marzo porque los señoritos te venden algo roto para luego arreglarlo, sería curioso el tema. Y un poco de competencia para que espabilen. 4 Citar
Marcusme1981 Publicado Febrero 25, 2022 Publicado Febrero 25, 2022 Yo le quitaría tanto efecto remontada, las eliminatorias son un puto chiste. Citar
gaspasho Publicado Junio 18, 2022 Publicado Junio 18, 2022 Estaría bien que delegues en el segundo entrenador y confeccione él los entrenos en vez de yo. No sé si se puede hacer hoy día en el fm pero me gustaría, de no existir dicha opción, que se añadiera. Citar
mrgneco Publicado Junio 18, 2022 Publicado Junio 18, 2022 El hace 27 minutos, gaspasho dijo: Estaría bien que delegues en el segundo entrenador y confeccione él los entrenos en vez de yo. No sé si se puede hacer hoy día en el fm pero me gustaría, de no existir dicha opción, que se añadiera. Yo siempre delego los entrenamientos desde que tengo uso de razón fmsitero 1 1 2 Citar
Hipias Publicado Junio 18, 2022 Publicado Junio 18, 2022 (editado) Un editor de estadios que permita planificar con detalle la morfología y el espacio de las ampliaciones y construcciones de estadios, y su fiel reflejo en la representación gráfica de los partidos. Y desarrollar más las posibilidades de los entrenadores de selecciones nacionales, que están mucho más limitadas que las de los entrenadores de equipos. Por último, los himnos nacionales en la previa de los partidos internacionales, y mayor variedad ambiental en la intervención del público en los partidos. Editado Junio 18, 2022 por Hipias 1 Citar
Jose_Bcn Publicado Junio 18, 2022 Publicado Junio 18, 2022 La voz del público, un poco de variedad según el país o zona, es un coñazo año tras año lo mismo. Y el oe oe con 1-0 siempre pfff... 1 Citar
Jseg Publicado Junio 18, 2022 Publicado Junio 18, 2022 Yo sería feliz solamente con ver la cultura del mundo menos malvada. Citar
bigmen Publicado Junio 18, 2022 Publicado Junio 18, 2022 No pararé hasta el colapso del sistema capitalista. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.