aupayo Publicado Junio 27, 2022 Publicado Junio 27, 2022 El En 23/6/2022 at 20:36, astur_ias dijo: Como ya dijeron anteriormente, los contratos. No puede ser que todas las renovaciones sean al alza, es decir, ejemplos, jugador que pasa de rol titular a revulsivo desde banquillo te pide mas dinero, no es logico. Además habría que incorporar para jugadores veteranos la opcion de en lugar de por ejemplo pagarles 1M por un año, darle 2 años de contrato por 750K, es decir, más años de contrato pero sueldo anual menor. A parte el caso de juveniles y filiales, enseguida se suben pidiendo sueldos de jugadores del primer equipo, por lo que a no ser que tengas bastante presupuesto salarial, se hace dificil renovarlos. Y hablando de renovaciones, lo suyo es que no sean instantaneas. Es decir, ahora mismo cuando le ofreces un nuevo contrato a un jugador, el representante te contesta al instante, tu le haces otra oferta, el contraoferta, tu otra... llegais a un acuerdo y al cabo de unos dias se firma la renovacion. Lo suyo seria como en la vida real, tu haces una oferta, el representante te contesta al cabo de dos semanas, o un mes... haces otra oferta, no te contesta, subes la oferta, te contesta al de un mes... y firmas el acuerdo. De la manera actual yo practicamente renuevo a todos los jugadores que me interesan en un dia. 1 Citar
Jose_Bcn Publicado Junio 27, 2022 Publicado Junio 27, 2022 (editado) No empezar cada FM como si fuera alguien nuevo, llevo jugando desde el 98-99 que era solo con comentarios y me rebienta leer "el manager novato" o "va a debutar como manager". Hagan que podamos agregarnos un pasado de una vez! Editado Junio 27, 2022 por Jose_Bcn 2 Citar
MZ17 Publicado Junio 27, 2022 Publicado Junio 27, 2022 Pues como ya han mencionado, que pusieran la opción para irme al acabar mi contrato si tener que dimitir, ¿dimitir de qué si ya no estoy bajo contrato? Es lo más absurdo del mundo. Luego, algo que la mayoría deja de lado, pero que a mi me encanta es la parte grafica, esos estadios genéricos ingleses no tienen ningún sentido en el resto del mundo, en la América Latina, sin ir más lejos, abundan los estadios grandes y pequeños con pista olímpica. Y ya se que a pocos les importara, pero a mi sí. Y para todo lo demás, esos detalles que hacen falta para hacer más realista el juego, la solución ideal seria que en SI Games contrataran a Davencid. 2 Citar
Jseg Publicado Junio 27, 2022 Publicado Junio 27, 2022 (editado) Como digo, estaría muy guapo que no intentara ser tan "realista" y que valorara más el "trabajo" que haces como manager, y que si tienes previsión a principio de temporada de quedar último y vas primero no te encasquete un 5, y si ganas algo que no te suelte "déjate de historias y céntrate en lo que tienes por delante"...pues no he borrado partidas yo después de hacer un temporadón e incluso ganar algo pero decirle a la IA que si lo sabe hacer mejor que lo haga ella Hay cosas que es un simple mensaje y otras que es un simple if, por favor....no costaría mucho dejarse de tanta negatividad en la "vida virtual" al menos Esto extendido a que hubiera más "buen rollo" en general y no tanta queja y "tocapelotismo"....quien vea la negatividad como divertida es para reflexionarlo. Igual que la moral...por que veo a mi plantilla deprimida estando superando las expectativas? Y por que una derrota baja la moral un 70% y una victoria la sube un 10%? Son misterios de difícil respuesta. Editado Junio 27, 2022 por Jseg Citar
Popular AlexSpyFly Publicado Julio 2, 2022 Popular Publicado Julio 2, 2022 Haceros a la idea que el año que viene el juego va a ser exactamente igual con el fútbol femenino y ya. 3 2 Citar
gaspasho Publicado Julio 7, 2022 Publicado Julio 7, 2022 El En 2/7/2022 at 15:36, AlexSpyFly dijo: Haceros a la idea que el año que viene el juego va a ser exactamente igual con el fútbol femenino y ya. Capuyo ya me haces la boca agua con tanto fm23. Te odio. 1 Citar
davidirracional Publicado Julio 7, 2022 Publicado Julio 7, 2022 que haya que mandar calentar a los suplentes de una vez. deberia estar metido hace años si salen a jugar sin calentar que rindan menos y tengan mas posibilidad de lesionarse, asi durante el partido tenemos otra cosa que hacer, y que si calientan y no salen se enfaden Citar
kensi Publicado Julio 7, 2022 Publicado Julio 7, 2022 Yo le añadiría una tontería, poder tener de forma independiente en cada partida los formatos del juego, la moneda, los sueldos, la temperatura... . Por inmersión nada más, si juego en Inglaterra por ejemplo quiero tener libras pero si juego en España quiero que la divisa sea el euro. Ahora tengo que andar cambiando de uno a otro. Si pudiera elegirlo diferente para cada partida estaría bien. 1 Citar
Popular andres5130 Publicado Julio 11, 2022 Popular Publicado Julio 11, 2022 (editado) yo le agregaria el poder cambiar camisetas y sponsors de una temporada a otra, es demaciado monotono si haces 6 temporadas con el mismo club jugar con la misma camiseta siempre.. tambien mas tacticas como q jugador hacer las coverturas a un lateral o volante cuando este sube etc, o en jugadas detenidas poder crear algunas jugadas sorpresas.... ahhhh y que bajen el precio pues casi todos los años es lo mismo y la mitad del juego lo hacen los usuarios con los graficos, skin, los updates etc.. no sean care rajaaaaaaaa Editado Julio 11, 2022 por andres5130 4 1 Citar
kristian_91 Publicado Julio 16, 2022 Publicado Julio 16, 2022 - Las caras de los newgens, por dios, que arreglen esa porqueria. - Que me devuelvan un 2D bonito. Que se vean las gradas y las porterias en condiciones, no es tanto pedir esto. - Los estadios. Que puedas desarrollar tu ciudad deportiva, por ejemplo, seria un gran aliciente. - Si el 3D no mejora considerablemente, que ni lo toquen y no pierdan tiempo con el. - Lo de meter un selector de dificultad (y que lo puedas cambiar de temporada en temporada por ejemplo) creo que haria feliz a muchisima gente y no creo que sea tan dificil. Yo lo haria con un factor que por ejemplo al jugar en dificultades mas dificiles amplifique el "castigo" de cosas como la fatiga, una mala dinamica o moral, la dificultad de las negociaciones... y haga lo contrario en dificultades mas faciles, y no lo toque en normal. Que todo lo demas sea lo mismo, el motor de juego tambien, y asi yo creo que todos contentos. Para mi esto no es un gran problema ya que seguramente seguiria jugando en dificultad "normal" pero se que para muchos de ustedes el juego se quedo demasiado facil hace ya tiempo. - Que la maquina gestione mejor las plantillas. Importantisimo en mi opinion ya que constantemente veo plantillas sin sentido despues de unas temporadas. - Ajustes a las tacticas. Mas facilidad para jugar defensivamente y mas dificultad para tirar todo el equipo al ataque y acabar ganando contra equipos mucho mejores. Importantisimo esto tambien. - Que las interacciones con los jugadores sean menos estupidas, aunque tengo pocas esperanzas en esto. - Que la maquina sea mas inteligente desarrollando tacticas y adaptandose a la tuya. Esto entiendo que es complicado y tampoco le tengo muchas esperanzas. - Por supuesto, que el motor de juego siga mejorando hacia el futbol real. Al final esto es lo que importa. En mi opinion el motor de partido en estas dos ultimas ediciones es muy muy bueno (FM22 no lo he jugado, pero he visto bastantes videos), asi que mi miedo es que se lo carguen como hacen de vez en cuando - Mas "late boomers" en el desarrollo de los jugadores. - Y bueno, ya cosa mia, que no ganen el 90% de las champions los equipos ingleses que me tienen cansado ya y se aleja del panorama actual real. 2 Citar
gaspasho Publicado Julio 25, 2022 Publicado Julio 25, 2022 Por favor que con el paso del tiempo no degenere en equipos nefastos con 6 laterales y sin ningún punta y demás fichajes que la IA hace internamente (es por poner un ejemplo exagerado para que se entienda). Cuando llego por primera vez a un equipo a dirigirlo tras muchas temporadas esto echa para atrás, no me imagino a los equipos que no dirijo. Lamentable este aspecto del juego de SIGAMES. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.