Popular kondelenan Publicado Agosto 4, 2022 Popular Publicado Agosto 4, 2022 Bueno, venga, voy a poner yo también alguna cosilla que me gustaría: - Que al crear la partida pudieras activar una pestaña llamada "campeonatos dinámicos" para que las ligas, las copas y demás torneos nacionales e internacionales cambiaran de formato cada cierto tiempo. Eso haría las partidas menos monótonas y más interesantes. - Sería un saltito de calidad importante el poder plantear un esquema táctico en fase defensiva y otro en fase ofensiva. Lo que sería, por ejemplo, poder atacar con una premisa de 3-5-2 y replegar luego en un 5-4-1, por ejemplo. Y, por supuesto, ampliar todo lo referido a acciones de estrategia. - Una guía o señor tutorial del editor, por favor. O hacerlo más accesible. O incluso un creador/modificador de competiciones guiado que te fuera preguntando "¿qué liga quieres crear o modificar?", "selecciona los equipos para esta división", "selecciona qué sistema de ascensos y descensos quieres", "¿quieres una fase de grupos para la copa?" y ese tipo de cosas. - Diferencias notorias y contundentes al jugar en terrenos de juego más estrechos o menos estrechos, en buen estado o mal estado, bajo un diluvio o a 36ºC... Son cosas en las que interviene directamente un entrenador y nunca se ven reflejadas. - Como apuntaba un compañero más arriba creo que habría que hacer una remodelación en los estadios para hacerlos más realistas. Igual no incluyendo pistas de atletismo (que ojalá), ni detalles brutales, pero al menos que no juegues en el mismo estadio en Islandia que en Gambia. En fin, por pedir...😅 6 Citar
Guest Publicado Agosto 9, 2022 Publicado Agosto 9, 2022 la verdad las sugerencias de la mayoria de usuarios ya no son factibles,son necesarias,yo no pongo las mias porque no creo que se cumplan ni en un millon de años,algunos ya las conoces y como dije en otro post,es el football 18 5.0 que incluyan el futbol femenino,al que comente que deberia ser contenido extra o mas barato como me pasaba en el touch,es decir respeto a quien lo use pero a mi no me sale rentable... Citar
Vege Publicado Agosto 9, 2022 Publicado Agosto 9, 2022 El FM 22 no lo jugué para darme un respiro y volver con más ganas en el 23, así que espero encontrar cosas nuevas Siempre me planteaba desde muchas ediciones pasadas, la monotonía de las mismas preguntas y respuestas en las ruedas de prensas e interacciones entre jugadores, cuerpo técnico, etc... no creo que sea algo extremadamente complejo agregar una inyección de contenido en esto con muchas variantes de preguntas y respuestas e interacciones, principalmente con y entre jugadores, en las que intervenir positiva o negativamente... al igual que con la prensa. También agregaría ciertos sistemas que involucren a uno querer estar más de dos años en un mismo equipo, que se desbloqueen funciones tras cierto tiempo e incidencia en el club de acuerdo a tus proyectos y resultados, no es lo mismo ser técnico tras dos años que luego de cinco años seguidos... Las ultimas ediciones se me hizo pesado el repetir contenido temporada tras temporada, estaría bueno que enfoquen algo en eso que te haga variar más y proyectar. 1 Citar
Popular Paquito Publicado Agosto 9, 2022 Popular Publicado Agosto 9, 2022 Yo le agregaría una oferta a los ADICTOS que llevamos comprando el juego más de 5 años o algo así, a mitad de precio. ji ji ji 4 1 Citar
Socio Publicado Agosto 10, 2022 Publicado Agosto 10, 2022 Que la IA fiche bien. Y que sea más dificil el juego. Y que viniera de serie la tercera española. Eso sería la leche. 4 Citar
loren1983 Publicado Agosto 24, 2022 Publicado Agosto 24, 2022 (editado) A mi si volviese FM Touch para PC o tablets me darían la vida 😭 Lo demás me da igual. Más bien, en vez agregar cosas se las quitaría. Por cierto: ¿Tan dificilísimo será hacer estadios con pista de atletismo para el 3d o 2d? Editado Agosto 24, 2022 por loren1983 2 Citar
gaspasho Publicado Agosto 26, 2022 Publicado Agosto 26, 2022 (editado) El En 4/8/2022 at 23:13, kondelenan dijo: - Sería un saltito de calidad importante el poder plantear un esquema táctico en fase defensiva y otro en fase ofensiva. Lo que sería, por ejemplo, poder atacar con una premisa de 3-5-2 y replegar luego en un 5-4-1, por ejemplo. Y, por supuesto, ampliar todo lo referido a acciones de estrategia. Esto lo vengo planteando desde hace dos o tres de años pero siempre me han contestado que es irreal esos planteamientos de manejar dos tácticas a la vez y seguiré diciendo que sí es factible y se da en la realidad. Por otro lado más tarjetas amarillas por protestar o engañar al árbitro cuando le hacen una falta a cualquier jugador y este se tire al suelo haciento teatro. Editado Agosto 26, 2022 por gaspasho 3 Citar
Paquito Publicado Agosto 26, 2022 Publicado Agosto 26, 2022 El hace 20 minutos, gaspasho dijo: Por otro lado más tarjetas amarillas por protestar o engañar al árbitro cuando le hacen una falta a cualquier jugador y este se tire al suelo haciento teatro. Eso, trasladado a un programa informático, significaría que Neymar no terminaría en el campo ni un sólo partido Sí que podrían mejorar con estos pequeños detalles el motor gráfico, no estaría mal. Mejoraría y relajaría mucho los partidos, para que fueran menos "profesionales" y más divertidos -aunque ahora se divierte mucho con los "bugs" de que los jugadores parece que vayan sobre patines de hielo, las "levitaciones", las carreras a lo "speedy González",...- Citar
gaspasho Publicado Agosto 26, 2022 Publicado Agosto 26, 2022 El hace 2 minutos, Paquito dijo: Eso, trasladado a un programa informático, significaría que Neymar no terminaría en el campo ni un sólo partido Ni Vinicius...estos jugadores top son intocables y si le echan acabarían con el show de las filigranas y con el del espectáculo en el campo. Que trasladen al programa informático de paso la mejora Vini Jr. con el paso del tiempo ha aprendido la lección de tanto corretear en balde, que se refleje que se refleje en el programa jeje. Citar
Hipias Publicado Agosto 26, 2022 Publicado Agosto 26, 2022 Un detallito que estaría bien es que los gritos tuvieran efecto inmediato a su emisión, sin necesidad de esperar a la siguiente jugada. Lo digo porque en alguna ocasión uno grita algo a los jugadores, y antes de que el grito surta ningún efecto, se produce una nueva jugada contradictoria con la finalidad del grito, y que lo hace inadecuado o innecesario, cuando no absurdo. 2 Citar
astur_ias Publicado Agosto 26, 2022 Publicado Agosto 26, 2022 Otra cosa que se podría mejorar es en el tema de fichajes de la IA, no es normal que por ejemplo fichen a un jugador por 5M no juegue nada durante 1 o 2 años y aún asi lo vendan mas caro, cuando deberia de ser al reves. Otra cosa seria tambien que los descartes de los equipos, es decir, si un equipo tiene un jugador que no cuenta con él y no recibe ofertas, que lo ofrezcan a coste 0, a coste cero y pagando una parte del sueldo o que le rescindan. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.