Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

¿Alguien sabe si los desarrolladores están al tanto del problema con los filiales en España?

Publicado
El En 18/6/2022 at 15:20, Hipias dijo:

Un editor de estadios que permita planificar con detalle la morfología y el espacio de las ampliaciones y construcciones de estadios, y su fiel reflejo en la representación gráfica de los partidos. Y desarrollar más las posibilidades de los entrenadores de selecciones nacionales, que están mucho más limitadas que las de los entrenadores de equipos. Por último, los himnos nacionales en la previa de los partidos internacionales, y mayor variedad ambiental en la intervención del público en los partidos.

En el Fifa Manager 11 hasta que desapareció, ponías el himno en mp3 con la id del equipo y en cada partido sonaba y igual con los canticos de la afición, y estamos hablando de 2011

• Like 2
Publicado

- BBDD desde cadetes para que los Newgens aparezcan más tarde y sea más realista a 3/4 años vista

- Comprar los derechos de la Liga Española hasta tercera RFEF

- Adquirir los derechos de imagen de los principales estadios del fútbol mundial para que el modelado venga de serie sin instalar nada adicional

- Tema filiales para que vuelva a ser fluido y no veamos a descartes del primer equipo jugando en el segundo.

- Mejorar las ruedas de prensa para que sea tan pesado

-Mejorar aun más los tiempos de carga de un dia a otro aunque no tengas un PC de gama alta

A ver si alguna cosa se da...

• Like 3
Publicado

Hola,

Creo que el simulador está falto de una gestión económica más completa. Los clubes deben poder tener activos (Estadio, campos de entrenamiento, parking, tiendas, restaurante) Es algo que ya tuvo alguna versión anterior de PC Fútbol. Mejorar esto supondría que podemos vender y comprar activos que generan dinero (Los derechos de imagen de los jugadores o las ventas de merchandasing). lo ocurrido este año con el Barça lo hace necesario.

Hay cuestiones importantes como tener o no parking o tratar bien al aficionado para aumentar la masa de socios y las ventas que suponen. Así este año el Málaga ha pasado a tener el mejor limite salarial de la categoría. Debido a un gran trabajo de su directiva. Y eso debe poder simularse.

Hay que ir más allá de lo que se consigue en el campo, pues a veces se hacen plantillas priorizando tener los mejores jugadores y luego, si no consigues objetivos, vienen años de no tener solucion economica. Hay que ligar las acciones a las consecuencias.

Por lo demás, el juego está entretenido y muy conseguido.

• Like 2
  • Triste 1
Publicado

A mi me gustaria que se pudiera cambiar la equipacion cada año,marca,etc..

No se si se puede arreglar,pero me gustaria que los fichajes de los filiales fuesen mas reales,por que dejo que los demas se encarguen y no hacen fichajes...

• Like 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado
El hace 49 minutos, efpastrana dijo:

Yo siempre quise, aunque sea una boludez, poder crear tu pasado como futbolista de manera más real. Tipo, en qué clubes jugaste, qué posición, etc. No encuentro que sea tan difícil y le agrega mucho para mi!

Es que debería haber cosas como que según que títulos hayas ganado, en que equipos has jugado como futbolista y todo eso influenciara la reputación con la comienzas.

Con esto me refiero a que si te creas un manager inspirado en Messi y pones su palmarés, el juego debería escoger la reputación que sea acorde y no que tengas que escogerla tu.

• Like 2
Publicado
El hace 31 minutos, bigmen dijo:

Es que debería haber cosas como que según que títulos hayas ganado, en que equipos has jugado como futbolista y todo eso influenciara la reputación con la comienzas.

Con esto me refiero a que si te creas un manager inspirado en Messi y pones su palmarés, el juego debería escoger la reputación que sea acorde y no que tengas que escogerla tu.

Totalmente de acuerdo! Además sería genial poder poner tu trayectoria y que la puedas ver como lo haces con los jugadores retirados.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...