Popular Rockero Publicado Septiembre 20, 2022 Popular Publicado Septiembre 20, 2022 Estadios realistas para equipos pequeños, vamos que no cuesta mucho hacer estadios con un solo sector o con 3 gradas, los estadios entre 500 y 5000 personas parecen de 10.000 5 Citar
Popular AlexSpyFly Publicado Septiembre 20, 2022 Popular Publicado Septiembre 20, 2022 El hace 45 minutos, Rockero dijo: Estadios realistas para equipos pequeños, vamos que no cuesta mucho hacer estadios con un solo sector o con 3 gradas, los estadios entre 500 y 5000 personas parecen de 10.000 Y luego está la grada visitante a reventar y te dicen: asistencia: 5 visitantes 😂😂😂 1 4 Citar
Popular Hipias Publicado Septiembre 20, 2022 Popular Publicado Septiembre 20, 2022 Y un editor de estadios que permita el reflejo de las ampliaciones en la representación de los partidos. No tiene sentido comenzar una partida por ejemplo en un estadio de 15000 espectadores, y que al cabo de 10 años tras varias ampliaciones y con una capacidad de 35.000, la representación del estadio en los partidos sea la misma. 5 Citar
Popular bigmen Publicado Septiembre 20, 2022 Popular Publicado Septiembre 20, 2022 Pero y el himno to' guapo que van a meter en los partidos de champions eh. Como sabe Miles lo que nos gusta. 6 Citar
Popular DANDY Publicado Septiembre 20, 2022 Popular Publicado Septiembre 20, 2022 El hace 45 minutos, bigmen dijo: Pero y el himno to' guapo que van a meter en los partidos de champions eh. Como sabe Miles lo que nos gusta. 10 Citar
mackboss Publicado Septiembre 21, 2022 Publicado Septiembre 21, 2022 Yo realmente no espero demasiado ya cada año, no obstante yo no lo compro ya de salida, así es que me limito a ver si algún año nos llevamos una grata sorpresa. Y añadiría lo de todos los años, tener un grupo de trabajo que vaya contigo una vez te haces cargo de un club. Es decir, segundo entrenador, entrenador de porteros, preparador físico, etc... Después, a ver si algún año añaden lo de que tu como entrenador tengas representante y así tendrías algún aliciente para gastar el sueldo que te pagan. A mas sueldo, mejor representante. Y por ultimo, un editor de estadios, ya que a ellos no les da la gana hacer los estadios mas cercanos a la realidad... Y eso es todo, veremos este año, pero con lo de las licencias UEFA no espero gran cosa... Saludos... 1 Citar
hanstopo Publicado Octubre 3, 2022 Publicado Octubre 3, 2022 (editado) Para mi lo más interesante es la negociación con otros clubes y me explico. Hay veces que estoy en un proyecto que ya no me gusta, pero tampoco quiero dejar al equipo tirado a mitad de temporada y quiero completar mis objetivos. Lo que estaría bien, y en Fifa Manager 14 ya se podía hacer, es negociar con otros clubes para finales de temporada. O bien cuando te quedan 6 meses o bien pagando tu clausula (podría hacerse incluso págandola tu mismo y así tendría algún sentido tener un sueldo u otro). Te puede interesar irte, por decir algo, del Manchester City después de ganar la Champions a un Barça que ha quedado 4º para devolverlo a la élite. Ahora mismo es imposible hacer eso, y creo que no es tan descabellado ni sería tan complejo. Ahora mismo el mercado de entrenadores es únicamente pasar a un equipo que está en crisis a mitad de temporada y en mi caso eso hace las partidas monotonas. Otro tema es el de la simulación. Alturas de la temporada en las que ya no te juegas nada y solo haces las tácticas para antes de cada partido, deberían poder simularse rollo elegir si quieres ir al "siguiente dia" o al "siguiente partido". Editado Octubre 19, 2022 por hanstopo Mensaje repetido 2 Citar
Paquito Publicado Octubre 4, 2022 Publicado Octubre 4, 2022 (editado) No sé si será un error del juego o es legal en la realidad -que me parece que no-. Suelo renovar los contratos de mis jugadores poniéndoles como "comienzo del contrato" a "Fin de temporada", con lo cual me dejan en paz en la que estamos y ya veremos el año que viene, aparte de asegurarme que no vendrá ningún equipo y me los manguen pagando la cláusula de rescisión. Yo pensaba incluso que así no se fijaban otros equipos ni hacían ofertas ni mis jugadores se mosqueaban por no dejarles ir al Palancas FC y cosas así. PERO NO. A veces, después de aceptar un contrato con fecha de inicio del año que viene, me llegan ofertas de otro equipo y a veces se me ha mosqueado el jugador por no aceptarla (joder, ¡que ya has firmado otro contrato que te compromete conmigo!) e incluso a veces se lo han llevado pagando la cláusula de rescisión. ¿Esto se produce en la realidad? ¿es posible que pase? ¿os ha pasado? Editado Octubre 4, 2022 por Paquito Citar
jfdeza Publicado Octubre 4, 2022 Publicado Octubre 4, 2022 El hace 35 minutos, Paquito dijo: No sé si será un error del juego o es legal en la realidad -que me parece que no-. Suelo renovar los contratos de mis jugadores poniéndoles como "comienzo del contrato" a "Fin de temporada", con lo cual me dejan en paz en la que estamos y ya veremos el año que viene, aparte de asegurarme que no vendrá ningún equipo y me los manguen pagando la cláusula de rescisión. Yo pensaba incluso que así no se fijaban otros equipos ni hacían ofertas ni mis jugadores se mosqueaban por no dejarles ir al Palancas FC y cosas así. PERO NO. A veces, después de aceptar un contrato con fecha de inicio del año que viene, me llegan ofertas de otro equipo y a veces se me ha mosqueado el jugador por no aceptarla (joder, ¡que ya has firmado otro contrato que te compromete conmigo!) e incluso a veces se lo han llevado pagando la cláusula de rescisión. ¿Esto se produce en la realidad? ¿es posible que pase? ¿os ha pasado? Claro que se puede, pregúntale a mbappe jaja. En serio, hasta que no esté el nuevo contrato en vigor no es vinculante, como mucho poner una clasula de que si firma con un equipo antes tiene que pagar X de indemnización. De hecho aunque el juego lo llame contrato, en realidad sería un precontrato, hasta el día que entra en vigor no se firma. 1 Citar
jfdeza Publicado Octubre 4, 2022 Publicado Octubre 4, 2022 El hace 38 minutos, Paquito dijo: No sé si será un error del juego o es legal en la realidad -que me parece que no-. Suelo renovar los contratos de mis jugadores poniéndoles como "comienzo del contrato" a "Fin de temporada", con lo cual me dejan en paz en la que estamos y ya veremos el año que viene, aparte de asegurarme que no vendrá ningún equipo y me los manguen pagando la cláusula de rescisión. Yo pensaba incluso que así no se fijaban otros equipos ni hacían ofertas ni mis jugadores se mosqueaban por no dejarles ir al Palancas FC y cosas así. PERO NO. A veces, después de aceptar un contrato con fecha de inicio del año que viene, me llegan ofertas de otro equipo y a veces se me ha mosqueado el jugador por no aceptarla (joder, ¡que ya has firmado otro contrato que te compromete conmigo!) e incluso a veces se lo han llevado pagando la cláusula de rescisión. ¿Esto se produce en la realidad? ¿es posible que pase? ¿os ha pasado? Claro que se puede, pregúntale a mbappe jaja. En serio, hasta que no esté el nuevo contrato en vigor no es vinculante, como mucho poner una clasula de que si firma con un equipo antes tiene que pagar X de indemnización. De hecho aunque el juego lo llame contrato, en realidad sería un precontrato, hasta el día que entra en vigor no se firma. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.