pabgg10 Publicado Febrero 7, 2022 Publicado Febrero 7, 2022 El hace 1 hora, jc_hornachos dijo: Un editor de estadios, o por lo menos poder cambiar los colores de los asientos. Ir al Bernabeu, por ejemplo, y encontrarme asientos verdes ... El color de los asientos del estadio lo puedes modificar sin problemas con el editor Citar
Popular michinoo Publicado Febrero 7, 2022 Popular Publicado Febrero 7, 2022 Yo respecto a los estadios pediría un poco de "realismo", no se... que si dirijo a un club cuyo estadio es de 500 localidades pues que se vea como tal, no como el puñetero campo inglés con las esquinas abiertas y el puesto de perritos que se ve en todos lados 😅 5 Citar
AficionadoaFM Publicado Febrero 7, 2022 Publicado Febrero 7, 2022 Algo que estaría espectacular sería añadir la opción de poder empezar partida a mitad liga con los resultados que han habido en la vida real. Por poner un ejemplo poder llegar a 1 de febrero al club que quieras escoger con los fichajes que se han hecho en ese periodo y a mitad temporada con la situación real de cada club a mitad campaña. 1 Citar
Popular loren1983 Publicado Febrero 7, 2022 Popular Publicado Febrero 7, 2022 (editado) - Mejor ambientación de partido: Cánticos, público... - Más y mejores estadios en el ME. (ESTADIOS CON PISTA DE ATLETISMO!!!! ¿¿¿tan complicado es???) - Mejor implementación de la normativa salarial y de filiales para España. - Eventos Random que influyen en el físico y moral de los jugadores como había en FIFA Soccer Manager de hace 25 años. Por ejemplo que sean padres y suba la moral, que tengan accidente de coche etc... - Muy importante para mi: Reglas cambiantes del fútbol. Al menos posibilidad de habilitar esta opción para el que la quiera. Me refiero a un sistema parecido a lo que hay en Motorsport Manager, que cada cierto tiempo cambie alguna norma como la de los suplentes por partido, extranjeros, límites salariales, formato de competiciones... Esto le daría un dinamismo al juego de increíble porque cada partida sería más única aún. Podría ser como en Motorsport Manager, que cada temporada los equipos de una liga voten entre X opciones de cambios de normativas y si sale alguna que sea por X años... Por ejemplo: Se vota si se aumenta durante los próximos 4 años que cada equipo de LaLiga debe jugar con al menos 4 canteranos en el 11. - A la mierda las ruedas de prensa. Que pase a ser una pregunta de vez en cuando y punto. - Fuera las interminables reuniones con el Staff. P.D. Que vuelva Touch! Editado Febrero 7, 2022 por loren1983 5 Citar
mabormu Publicado Febrero 7, 2022 Publicado Febrero 7, 2022 El hace 17 minutos, loren1983 dijo: - Mejor ambientación de partido: Cánticos, público... - Más y mejores estadios en el ME. (ESTADIOS CON PISTA DE ATLETISMO!!!! ¿¿¿tan complicado es???) - Mejor implementación de la normativa salarial y de filiales para España. - Eventos Random que influyen en el físico y moral de los jugadores como había en FIFA Soccer Manager de hace 25 años. Por ejemplo que sean padres y suba la moral, que tengan accidente de coche etc... - Muy importante para mi: Reglas cambiantes del fútbol. Al menos posibilidad de habilitar esta opción para el que la quiera. Me refiero a un sistema parecido a lo que hay en Motorsport Manager, que cada cierto tiempo cambie alguna norma como la de los suplentes por partido, extranjeros, límites salariales, formato de competiciones... Esto le daría un dinamismo al juego de increíble porque cada partida sería más única aún. Podría ser como en Motorsport Manager, que cada temporada los equipos de una liga voten entre X opciones de cambios de normativas y si sale alguna que sea por X años... Por ejemplo: Se vota si se aumenta durante los próximos 4 años que cada equipo de LaLiga debe jugar con al menos 4 canteranos en el 11. - A la mierda las ruedas de prensa. Que pase a ser una pregunta de vez en cuando y punto. - Fuera las interminables reuniones con el Staff. Menos el cuarto punto, de acuerdo con todo lo demás 🙂 2 Citar
loren1983 Publicado Febrero 7, 2022 Publicado Febrero 7, 2022 (editado) El hace 12 minutos, mabormu dijo: Menos el cuarto punto, de acuerdo con todo lo demás 🙂 Suena un poco a Sims no? Al final es incrementar la aleatoriedad de las partidas y que sea todo un poco menos previsible. Recuerdo ese FIFA Soccer Manager con cariño. En mi partida Reiziger tuvo quintillizos por sorpresa y al enterarse se desmayó y se pegó con no se qué y le perdí varios partidos... Ejem.. quizás sea un poco extremo ... pero algo así con eventos más ligeros y muy esporádicos no estaría mal Aún conservo el juego por cierto. (Joder que viejo soy...) Editado Febrero 7, 2022 por loren1983 1 2 Citar
dar_stor Publicado Febrero 8, 2022 Publicado Febrero 8, 2022 Que si SI Games se da de que el FM es un juego REALISTA, que jugadores como Haaland, Adeyemi Mbappe y Lucca no hagan 60, 70, 80, 90 y en algunos casos 100 goles por temporada Eso y que incorporen los entrenamientos en selecciones nacionales y arreglen el Mundial de Clubes 3 Citar
Arnnau Publicado Febrero 8, 2022 Publicado Febrero 8, 2022 El hace 5 horas, dar_stor dijo: Que si SI Games se da de que el FM es un juego REALISTA, que jugadores como Haaland, Adeyemi Mbappe y Lucca no hagan 60, 70, 80, 90 y en algunos casos 100 goles por temporada Eso y que incorporen los entrenamientos en selecciones nacionales y arreglen el Mundial de Clubes Leí que una de las intenciones de SI era arreglar los errores que habían hecho en las ligas de Russia, México y alguna otra... Quizá haya suerte! Citar
bigmen Publicado Febrero 8, 2022 Publicado Febrero 8, 2022 Navegando por el foro de los reportes de bugs de SIGAMES te das cuenta que o tienen poca gente encargada de arreglar cosas o se la suda según que cosas. 2 meses llevo yo esperando a que arreglen el editor del gamepass. Tan difícil de arreglar no debe ser porque en steam funciona y hasta el ultimo parche el de gamepass también lo hacía. Citar
Jseg Publicado Febrero 8, 2022 Publicado Febrero 8, 2022 El hace 31 minutos, bigmen dijo: tienen poca gente encargada de arreglar cosas Yo no podría participar ahí porque 100% seguro que me banearian a la primera de cambio...son MUY poco autocríticos y no soportan que les digan "cosas a arreglar" de sus juegos...hablando con alguno de ellos se les nota cierto aire de "cariño desmesurado" hacia el FM....cosa que indica lo chungo que debe de ser programar un juego así. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.