Tayl00rSX Publicado Febrero 8, 2022 Autor Publicado Febrero 8, 2022 El hace 14 horas, tranchetetorrent dijo: Fútbol femenino! 💪🏼⚽️👠 Lo pensé el otro día, estaría muy bueno que agreguen aunque sea 5 o 6 ligas europeas y jugar un estilo de champions también. 1 Citar
kensi Publicado Febrero 8, 2022 Publicado Febrero 8, 2022 El hace 5 minutos, Tayl00rSX dijo: Lo pensé el otro día, estaría muy bueno que agreguen aunque sea 5 o 6 ligas europeas y jugar un estilo de champions también. Eso ya está previsto, creo que aún no se sabe para cuando pero el futbol jugado por mujeres estará en FM. 2 Citar
tranchetetorrent Publicado Febrero 8, 2022 Publicado Febrero 8, 2022 El hace 3 horas, kensi dijo: Eso ya está previsto, creo que aún no se sabe para cuando pero el futbol jugado por mujeres estará en FM. Pero lo interesante sería no tener que hacer una partida a parte, sino tenerlo "integrado" y poder saltar de dirigir un femenino a un masculino o al revés. 3 Citar
Tayl00rSX Publicado Febrero 8, 2022 Autor Publicado Febrero 8, 2022 El En 6/2/2022 at 21:02, kokemen dijo: Lo de hacer calentar a los jugadores en el Total Club Manager, que es al que yo jugaba antes de que dejasen de hacerlo, era así. Antes de sacar a los jugadores tenías que ponerlos a calentar unos minutos y si sacabas a alguien sin calentar antes, las opciones de lesionarse aumentaban bastante los primeros minutos de juego. Otra cosa que es menos importante, pero que añadiría chicha al juego, es poder hacer algo con el dinero que ganas como mánager durante tu partida. Porque al final, es que da igual que cobres 1€ que cobres 50M al año... a ti te repercute en lo mismo. Si, es mas dificil que te echen si cobras mucho... pero repito, al final no vale para nada mas. Ya no pido poder comprarte casas, coches o articulso de lujo y que fuese algo tipo Sims... simplemente con poder comprar un club y ejercer de presidente del mismo, fichando un mánager o llevandolo tú mismo, sería un puntazo y no se perdería la esencia del juego porque al final funcionaría igual. Solo añadirías una capa extra. En el FIFA Mánager se podía comprar propiedades y cosas asi si mal no recuerdo... Estaría bueno, al final son opciones que no influyen en el juego pero que a la gente le gustaría, no suman mucho pero tampoco restan en nada 3 Citar
kokemen Publicado Febrero 8, 2022 Publicado Febrero 8, 2022 El hace 6 minutos, Tayl00rSX dijo: En el FIFA Mánager se podía comprar propiedades y cosas asi si mal no recuerdo... Estaría bueno, al final son opciones que no influyen en el juego pero que a la gente le gustaría, no suman mucho pero tampoco restan en nada Exacto. Yo entiendo que hay gente purista a la que eso se la sudaría. Pero como dices, añadir un apartado de cosas que comprar e incluso que la gente pudiese añadir sus propias cosas/fotos de articulos, sería genial para darle una capa extra al juego, que solo repercuta en qué te gastas el dinero que supuestamente ganas cada año. Porque repito, ahora mismo, da igual que seas mejor pagado que el Cholo Simeone, que no puedes hacer nada con el dinero. Es algo que pasa igual en el Fifa, que ne el Modo Carrera, no hay ningun aliciente al negociar mas o menos dinero por tus contratos, y deberían copiar lo que hizo el NBA 2K en ésto que fue la idea perfecta. En el NBA 2K, están las VC, que son monedas que sirven para mejorar tu personaje en el modo My Player y además sirven para comprar sobres en el modo My Team, y dentro del My Team luego hay MT que son para comprar jugadores en el mercado o sobres. Y lo que han hecho es que en el Modo GM, que es el Modo Carrera del NBA, y en el Modo My Player, cuando empiezas como entrenador o como jugador, negocias tu contrato en VC por partido jugado. Es decir, tu sueldo no es de 10M de dolares que no sirven de nada. Sino que tu sueldo es una moneda que puedes usar tanto para mejorar tu jugador como para comprar sobres en el modo My Team, y que son por ejemplo 500VC/partido. Y claro, solo te dan las 500 VC si JUEGAS el partido. Si simulas, no ganas VC, por lo que no puedes poner el juego a simular temporadas enteras para farmear VCs. Y cuanto mejor jugador eres o mejor entrenador eres, los siguientes contratos te mejoran el sueldo en VC por lo que hay interés en mejorar realmente en otros modos para tambien ganar VCs. En el Fifa, lo que podrían hacer es que el contrato de mánager o de volta o de modo carrera de jugador, el contrato que firmas en lugar de ser en euros que no sirvan de nada, que fuesen por ejemplo en Fifa Points. Tener un sueldo de X Fifa Points por partido jugado en modo jugador, volta o manager, que podrías usar para abrir sobres. O si lo prefieren, en monedas de UT para que lso Fifa Points los sigan comprando. Pero hacer algo así. Y de éste modo, encontrar algo parecido que hacer en Football Manager con el dinero inutil que te dan como manager, porque ni puedes comrpar un club de Regional con lo que ganas cada año... 2 Citar
Marcusme1981 Publicado Febrero 8, 2022 Publicado Febrero 8, 2022 (editado) El hace 20 horas, tranchetetorrent dijo: Fútbol femenino! 💪🏼⚽️👠 Pero eso ya es una realidad. El hace 6 horas, Jseg dijo: Yo no podría participar ahí porque 100% seguro que me banearian a la primera de cambio...son MUY poco autocríticos y no soportan que les digan "cosas a arreglar" de sus juegos...hablando con alguno de ellos se les nota cierto aire de "cariño desmesurado" hacia el FM....cosa que indica lo chungo que debe de ser programar un juego así. Nada, al reves yo creo que con 2-3 posts tuyos te hacen fijo en plantilla. El hace 16 horas, loren1983 dijo: - Mejor ambientación de partido: Cánticos, público... - Más y mejores estadios en el ME. (ESTADIOS CON PISTA DE ATLETISMO!!!! ¿¿¿tan complicado es???) - Mejor implementación de la normativa salarial y de filiales para España. - Eventos Random que influyen en el físico y moral de los jugadores como había en FIFA Soccer Manager de hace 25 años. Por ejemplo que sean padres y suba la moral, que tengan accidente de coche etc... - Muy importante para mi: Reglas cambiantes del fútbol. Al menos posibilidad de habilitar esta opción para el que la quiera. Me refiero a un sistema parecido a lo que hay en Motorsport Manager, que cada cierto tiempo cambie alguna norma como la de los suplentes por partido, extranjeros, límites salariales, formato de competiciones... Esto le daría un dinamismo al juego de increíble porque cada partida sería más única aún. Podría ser como en Motorsport Manager, que cada temporada los equipos de una liga voten entre X opciones de cambios de normativas y si sale alguna que sea por X años... Por ejemplo: Se vota si se aumenta durante los próximos 4 años que cada equipo de LaLiga debe jugar con al menos 4 canteranos en el 11. - A la mierda las ruedas de prensa. Que pase a ser una pregunta de vez en cuando y punto. - Fuera las interminables reuniones con el Staff. P.D. Que vuelva Touch! El primero me encantaría y no tener que buscar en Youtube cánticos y ambientes de fondo para dar realismo a los partidos importantes. Sobre el 2, con la IA del juego ya me imagino alguna chapita dando vueltas a la pista en lugar de correr por el campo. Sobre el 3, ni idea desconozco como está implementado pues no juego en la liga Española, bueno lo de los filiales sí xq viene de largo. Sobre el 4, se podrían crear buenos lios... X muere en un juego por accidente de coche y luego que suceda de verdad. Ya sé que no te refieres a muertes pero... imaginate el titular, Haaland se lesiona por un accidente de coche en un juego.🤣 Sobre el 5, podría ser muy interesante y sobre todo si fuera opcional. Edito: El hace 1 hora, tranchetetorrent dijo: Pero lo interesante sería no tener que hacer una partida a parte, sino tenerlo "integrado" y poder saltar de dirigir un femenino a un masculino o al revés. No había visto tu post, totalmente de acuerdo. Editado Febrero 8, 2022 por Marcusme1981 1 Citar
mrkr04 Publicado Febrero 8, 2022 Publicado Febrero 8, 2022 Mayor facilidad para el tema traspasos. Los equipos suelen pedir un precio altamente elevado por los jugadores, mientras que si tú haces lo mismo, rompen negociaciones y no vuelven a intentarlo. Creo que la máquina tendría que negociar un poco más antes de romper definitivamente las negociaciones. Citar
bigmen Publicado Febrero 8, 2022 Publicado Febrero 8, 2022 Como jugador de Crusader Kings, debo decir que para mi el juego ganaría mucho si no se sintiera tanto como una base de datos y mas como un juego. Yo creo que el FM también debería añadir muchas opciones de "Rol". Creo que mucha gente, yo incluido, amamos rolear dentro del FM. Cosas como ponerte tus propias normas, objetivos, simular ser un entrenador real o como un jugador actuaria si llegase a ser entrenador son cosas de roleo. Haciendo el dinero usable en el juego y añadiendo opciones de rol haces que las partidas no se sientan tan "irreales". Muchos se quejan de que ganar títulos es muy fácil y tal pero a mi lo que me molesta es la poca satisfacción que te da el juego en conseguir logros. Para mi esto enriquecería la experiencia: 1- Poder mejorar puntos atributos del jugador mediante cursos pagados por el propio manager. Estilo pagas un curso de 3 meses para aprender a motivar. en el que podrían integrarse eventos para mejorar el resultado (estilo ruedas de prensa ), y te dan entre 1-3 puntos dependiendo de como lo hagas o el valor del curso. 2- Poder estudiar idiomas con el dinero. 3-Añadir la compra de propiedades ayuda más aun al roleo, porque tu objetivo puede ser lograr el sueño americano llegando a vivir en una mansión de los EEUU dirigiendo el mejor equipo del país. 4- Cosas como reuniones, viajes, comidas y tal con el cuerpo técnico y jugadores como en la vida real. No se crea grupo solamente viendo a tus compañeros en los entrenamientos. Esto puede ayudar para subir la moral cuando el equipo está jugando mal. 5- Tener de verdad un cuerpo técnico que va contigo en pack de club a club. Estilo que te den un determinado numero de casillas y puedas seleccionar ahí. Que dentro del sueldo que te paga a ti el club, tu tengas que pagar una parte a esta gente que has traído tu y se marchara si tu te vas. 6- Eventos random. Que Asensio se pierda un partido por depilarse la piernas... ya enserio, que jugadores, por ejemplo, con poca profesionalidad te la anden liando de vez en cuando en eventos como faltando al entrenamiento, teniendo problemas de disciplina, con el alcohol, la comida, peleándose con los compañeros. 7- Con jugadores que te consideren amigo y estén en otros equipos, poder hablar con ellos para saber si tienen interés en ir a tu equipo y harían presión a su club para forzar la salida. Esto también debería estar en los jugadores descontentos en su club, que puedas (aunque no tenga interés en tu equipo) convencerlos por X o Y razones para venir. 8- El tema de ser seleccionador nacional necesita un remodelado, se siente muy mal jugar en una selección comparándolo con jugar en un equipo. 9- Que igualen la ganancia de "amor" que te tiene un club. No es normal que gane liga y copa como entrenador en un equipo que no era favorito en ninguna competición y le aumente más el aprecio al mejor jugador de la temporada que a mi. 10- Añadir una pestaña antes de empezar partida donde puedas elegir cosas como: si hay brexit o no, sin comunitarios, numero de sustituciones, probabilidad de inversiones millonarias. incluso poder elegir base de datos de otros años (esto sería un puntazo, imaginaos poder jugar con la base de datos de otros años con el ME y las mejoras actuales)... Lo dejo aquí porque esto ya es un tocho y encima me he cansado de escribir 1 Citar
Jseg Publicado Febrero 8, 2022 Publicado Febrero 8, 2022 (editado) El hace 20 minutos, bigmen dijo: Que igualen la ganancia de "amor" que te tiene un club. No es normal que gane liga y copa como entrenador en un equipo que no era favorito en ninguna competición y le aumente más el aprecio al mejor jugador de la temporada que a mi. Esto es aplicable al juego en general y es mi mayor frustración usando esta maldita IA, pero luego me fijo en la vida real y pienso que hace una buena simulación...ayer cuando leí "ultimátum a Sergi Barjuan" en el Sport después del destrozo en la plantilla que le han hecho es vergonzoso, en serio...y luego pienso, si al final el FM es un buen simulador de la crueldad humana, de verdad....que triste por favor El juego tiene tendencia al odio al usuario / entrenador, te vas de club y bajan 3 divisiones en 2 años Editado Febrero 8, 2022 por Jseg 3 Citar
dar_stor Publicado Febrero 8, 2022 Publicado Febrero 8, 2022 El hace 11 horas, Arnnau dijo: Leí que una de las intenciones de SI era arreglar los errores que habían hecho en las ligas de Russia, México y alguna otra... Quizá haya suerte! El hace 9 horas, bigmen dijo: Navegando por el foro de los reportes de bugs de SIGAMES te das cuenta que o tienen poca gente encargada de arreglar cosas o se la suda según que cosas. 2 meses llevo yo esperando a que arreglen el editor del gamepass. Tan difícil de arreglar no debe ser porque en steam funciona y hasta el ultimo parche el de gamepass también lo hacía. SI arregla las cosas faciles de arreglar. Ahora, errores mas grosos o de fondo, si no lo arreglan de primeras, olvidate que lo arreglen. Las ligas que hoy tienen errores, quedaran con errores. Lo digo y lo repito: SI Games no ha tenido problemas es dejan una edicion del FM sin COPA LIBERTADORES. A partir de ahi, te demuestra la relevancia que le dan. Si hay algun fallo gordo, o le cae media comunidad de ese pais, y que obviamente sea un pais relevante, o les chupa un huevo. Recuerdo cuando en un FM salian 300 newgens llamados ENEKO OSIA. Se monto desde aca una campaña con Screenshots y demas y lograron que lo arreglen. Ahora, si en lugar de ser España, era Chile o Uruguay, les habria importando una mierda, salvo que sea facil de arreglar. SI Games ignora a varios de sus propios HR. El pobre HR de EEUU, ha tenido que montar escandalos y pedir ayuda para que SI le de pelota y arreglen a medias cosas de sus ligas (basicamente, fueron otros HR a pedir por el). En el FM15 el calendario se bugeaba y tenias temporadas corridas el mismo calendario. Con ayuda de varios, lograron que lo arreglen. Pero hey! que es el HR de EEUU y es seguramente quien mas jodido lo tiene. Y claro, como es muy jodido de configurar, pues lo dejamos de costado y si hay tiempo lo hacemos. El FM es el chasis de un Lambo con el motor de un Renault 19. 4 Citar
petepompei Publicado Febrero 8, 2022 Publicado Febrero 8, 2022 Hola, Antes de agregar algo, SI debería solucionar los problemas que hay tanto en el juego como en el editor. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.