Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

A veces se me hace curioso pensar que lleva a la gente ponerse un avatar u otro en su perfil, por eso abro el tema.

Editado por dankerlot
  • Like 2
  • dankerlot cambió el título a ¿Qué significa tu avatar y porqué lo llevas?
Publicado

El mío es Fry, el protagonista de la serie de dibujos animados Futurama. Una temporada hace muchos muchos años me había comprado una cazadora deportiva roja, y entre eso y mis por entonces entradas incipientes (ahora estoy rapado al 1) decían que me parecía a él, jeje. Lo uso prácticamente para todo, entre otras cosas porque no me gusta NADA publicar fotos mias ni de mi familia por internet.

• Like 2
Publicado

El mío queda bastante claro jejeje. De la anterior gran racha de la Real y que fuimos a Champions :) No tengo intención de cambiarla a corto plazo. Aunque nuestra buena racha se ha cortado en Diciembre :s 

• Like 2
  • 5 meses más tarde...
Publicado

Ala, voy a reflotar esto, que llevo un rato leyendo zonas del foro por los que no paso tan de continuo como por historias y son varios los temas que habría contestado pero no quiero levantar 7 u 8 meses después... 

Mi avatar es Cristian Álvarez, en el Trofeo Ciudad de Zaragoza 2019 contra el Alaves, en una parada de un penalti increíble, mano abajo y desviando el balón contra el poste, me acuerdo como si fuera ayer... 

• Like 2
Publicado
El hace 22 minutos, ansodi dijo:

Ala, voy a reflotar esto, que llevo un rato leyendo zonas del foro por los que no paso tan de continuo como por historias y son varios los temas que habría contestado pero no quiero levantar 7 u 8 meses después... 

Mi avatar es Cristian Álvarez, en el Trofeo Ciudad de Zaragoza 2019 contra el Alaves, en una parada de un penalti increíble, mano abajo y desviando el balón contra el poste, me acuerdo como si fuera ayer... 

Jeje, reflota lo que quieras si crees que puede ser bueno reflotar para fomentar la participación!

• Like 1
  • 5 meses más tarde...
Publicado (editado)

Pues yo suelo alternar mi foto entre los dos jugadores que me han echo alucinar con este deporte que son Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane, con todos los respetos hacia Maradona y Messi. Me quedo con los que pasaron por el Real Madrid C.F. que son inmensamente incomparables a los dioses argentinos.

Editado por gaspasho
  • Like 1
  • Triste 1
Publicado

Yo no pongo avatar en ningún sitio pero esta L la puse porque me lo pidió un forero de aquí no se bien por que motivo...con lo experto que soy yo con el FM :P

• Like 1
  • Jajaja 3
Publicado

El mío es una campaña de hace tiempo sobre el respeto, "Respeta mi fe".  Si por algo se caracteriza el siglo XXI es por poder, por primera vez en la historia, pedir respeto por las creencias religiosas.

• Like 4
  • 2 meses más tarde...
Publicado

Es un personaje de tebeo llamado "Supermaño", creado por un autor de aquí de Zaragoza.

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...