michinoo Publicado Febrero 12, 2022 Autor Publicado Febrero 12, 2022 Buenas tardes @Gardagon! Bienvenido al reto! Te contesto: 1. Son cifras contando toda la liga (partís con 17 goles a favor y 25 en contra) 2. Los puntos solo se contabilizan si "finalizas la cesion". Lo que hagáis a partir de ahí ya no lo valoraré (me gustaría hacerlo pero ya es demasiado). De igual modo tampoco entraré a chequear si los jugadores que incorporais son de la zona de Donetsk o Lugansk, porque además es imposible saber si son prorrusos o no 😅 Pero bueno, me gusta que lo plantees porque eso significa que estás metido de lleno en el personaje, jeje 🤩
michinoo Publicado Febrero 12, 2022 Autor Publicado Febrero 12, 2022 El hace 5 minutos, Gardagon dijo: Y añadir que no permite cancelar el convenio, al menos de inicio. Si, eso lo se. No iban a ser unos puntos tan fáciles, no? 😅 Imagino que tendréis que ganar os la confianza de la directiva y demás para que os permitan plantearlo.
Gardagon Publicado Febrero 12, 2022 Publicado Febrero 12, 2022 El hace 29 minutos, michinoo dijo: Buenas tardes @Gardagon! Bienvenido al reto! Te contesto: 1. Son cifras contando toda la liga (partís con 17 goles a favor y 25 en contra) 2. Los puntos solo se contabilizan si "finalizas la cesion". Lo que hagáis a partir de ahí ya no lo valoraré (me gustaría hacerlo pero ya es demasiado). De igual modo tampoco entraré a chequear si los jugadores que incorporais son de la zona de Donetsk o Lugansk, porque además es imposible saber si son prorrusos o no 😅 Pero bueno, me gusta que lo plantees porque eso significa que estás metido de lleno en el personaje, jeje 🤩 Un aporte mas. No se si está contemplado... pero entiendo que la idea es No fichar jugadores Rusos, o Bielorrusos. Que, por cierto, tenemos un delantero Bielorruso, también. Y que estoy buscando recambio
michinoo Publicado Febrero 12, 2022 Autor Publicado Febrero 12, 2022 El hace 1 minuto, Gardagon dijo: Un aporte mas. No se si está contemplado... pero entiendo que la idea es No fichar jugadores Rusos, o Bielorrusos. Que, por cierto, tenemos un delantero Bielorruso, también. Y que estoy buscando recambio Eso no está contemplado en la puntuación planteada para el reto, pero si os metéis de lleno en el papel ese tipo de cosas son las que yo haría, jeje; nada de rusos, bielorrusos, etc... 👍
lauelinmortal22 Publicado Febrero 13, 2022 Publicado Febrero 13, 2022 Una lastima que este reto es solo para el FM22, tengo el FM19 lastimosamente
michinoo Publicado Febrero 19, 2022 Autor Publicado Febrero 19, 2022 ¿Qué tal chavales? ¿Cómo vais dirigiendo al FK Mariúpol? ¿Llegáis a puestos europeos o no? ¿Habéis sacado algo positivo de vuestro enfrentamiento con el todopoderoso Shaktar Donetsk? 😀 Recordad que en 8 días se acaba el plazo para enviar vuestros resultados... Ánimo! Que lo dejáis hecho en una tarde!
michinoo Publicado Febrero 24, 2022 Autor Publicado Febrero 24, 2022 Uff, parece que el tema se ha puesto serio... 😥
HanLolo Publicado Febrero 25, 2022 Publicado Febrero 25, 2022 El En 19/2/2022 at 20:44, michinoo dijo: ¿Qué tal chavales? ¿Cómo vais dirigiendo al FK Mariúpol? ¿Llegáis a puestos europeos o no? ¿Habéis sacado algo positivo de vuestro enfrentamiento con el todopoderoso Shaktar Donetsk? 😀 Recordad que en 8 días se acaba el plazo para enviar vuestros resultados... Ánimo! Que lo dejáis hecho en una tarde! Buenas crack! Espero poder darle mañana por fin al reto, voy a tener que hacerlo en tiempo récord jajajajaja
Bolso77 Publicado Febrero 26, 2022 Publicado Febrero 26, 2022 HOLA, COMO ESTAN? YA MANDE EL RETO, ME FUE MEJOR DE LO PENSADO, ENCONTRE DOS DELNTEROS QUE ME SALVARON LA PLATA.
HanLolo Publicado Febrero 26, 2022 Publicado Febrero 26, 2022 El hace 11 horas, Bolso77 dijo: HOLA, COMO ESTAN? YA MANDE EL RETO, ME FUE MEJOR DE LO PENSADO, ENCONTRE DOS DELNTEROS QUE ME SALVARON LA PLATA. A mi los ojeadores no me han traído nada de nada, y mucho menos estadounidense jajajaja
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.