Deivid Publicado Febrero 27, 2022 Publicado Febrero 27, 2022 Reto acabado... Podéis decirme como enviar el RAR por MP? antes los enviábamos a un correo pero ahora estoy perdido. Me estaré haciendo viejo?🤔
michinoo Publicado Febrero 27, 2022 Autor Publicado Febrero 27, 2022 El hace 2 horas, Deivid dijo: Reto acabado... Podéis decirme como enviar el RAR por MP? antes los enviábamos a un correo pero ahora estoy perdido. Me estaré haciendo viejo?🤔 Buenas noches @Deivid!!! Pues puedes subir el archivo a una plataforma de almacenamiento tipo rapidshare, megaupload, etc... y pasarme el link para descargarlo por MP.
michinoo Publicado Febrero 27, 2022 Autor Publicado Febrero 27, 2022 Venga chavales! Que faltan un par de horas para cerrar el Reto! 😅 ¿Qué tal vais @HanLolo, @haniba, @Gardagon, @Diemaschi? Vamos, que estoy deseando ver qué tal os ha ido, jeje
HanLolo Publicado Febrero 27, 2022 Publicado Febrero 27, 2022 Pues no me va a dar tiempo terminarlo en esta ocasión
haniba Publicado Marzo 1, 2022 Publicado Marzo 1, 2022 buenas disculpa michinoo no he podido terminar el reto por el trabajo, es una pena por que tenia buena pinta y el curro que te pegaste, mis felicitaciones a quien lo ganase. Buen dia a todos.
michinoo Publicado Marzo 25, 2022 Autor Publicado Marzo 25, 2022 Buenas noches! Mil disculpad por retrasarme casi 1 mes en revisar las puntuaciones de este #2 Reto FMSite 2022 - En la linea de contacto... Un reto al que desgraciadamente la actualidad le ha "pasado por encima" y en el que tristemente hemos jugado a la guerra sin saber lo que se venía encima. Como sabéis, Mariupol es tal vez la ciudad más castigada por la invasion rusas y al mismo tiempo que yo escribo desde la tranquilidad de mi casa, sus habitantes (los que quedan) están sufriendo el asedio de las tropas de Putin y comienzan a carecer de suministros para subsistir. Ojalá puedan salir de esta y pronto se acabe este sin sentido... En fin, sin más dilación, vamos con las puntuaciones: 4º- @triver A pesar de estar muy lastrado respecto a sus rivales por su reticencias a deshacerse de todo el atajo de traidores que forman los cedidos por el Shakhtar Donetsk, consiguió salvar al equipo del descenso e incluso meterlo en semis de Copa, así como vencer con solvencia en liga al Zorya Lungansk. 3º- @HanLolo Incapaz de mantener al equipo en la máxima categoría, no sabemos como es que todavía conserva el puesto. Suponemos que haber realizado una buena "limpia" en el vestuario ha tenido mucho que ver para ganarse el favor de la afición (algunas puntuaciones como las especiales o la de la directiva no he podido computarlas). 2º- @Deivid A un pelo de ganar el reto... tal vez de haber aportado algún pantallazo más (estadísticas individuales) lo podría haber conseguido. Muy destacable el hecho de ser el único participante que no ha perdido contra el Shakhtar Donetsk. 1º- @Bolso77 Merecidísimo ganador, tanto por el hecho de haberlo conseguido sin ningún jugador "separatista" como por el hecho de haber sido el único capaz de obtener alguna puntuación individual. El fichaje del senegalés Ibrahima Sow (DLC, 21 años, senegalés) ha resultado clave, consiguiendo que marcase nada menos de 10 goles y 5 asistencias en 12 partidos disputados... ¿Ha nacido una estrella entre los escombros de un país? ¡Enhorabuena por la victoria! Como ya habéis visto, la participación en esta ocasión se ha visto un poco reducida... 😅 Aún así, espero que a lo que habéis participado os haya resultado entretenido y desafiante. Con eso me basta, jeje. Gracias a todos por estar. Por cierto, me consta que muchos habéis coincidido en los fichajes realizados, con diferentes rendimientos además (el delantero senegalés por ejemplo)... por lo que sería interesantísimo que comentáiseis vuestras impresiones. También creo que nadie ha podido fichar a un norteamericano, ¿no? Igual se me fue la olla un poco con eso... 🙈 Bueno, nada más por el momento... Si hay gente que se anime a un #3 Reto FMSite 2022 que lo diga y me pondría a darle al coco para armar algo, auqnue esta vez ya os digo que me abstendré de emplear temas de actualidad (o al menos bélicos)... 😔
triver Publicado Marzo 25, 2022 Publicado Marzo 25, 2022 La próxima en un lugar donde sepan pegarle a la pelota al menos (Argentina coff coff...) o dar un abanico de equipos en situaciones similares. En Ucrania note poco margen para fichar cosas aceptables y estuve en negociaciones por uno de EEUU pero no acepto ni venir a préstamo a pesar de que el club lo aceptaba. PD: no se como se salvaron despidiendo medio plantel, felicitaciones
Deivid Publicado Marzo 26, 2022 Publicado Marzo 26, 2022 Enhorabuena a bolso77! Tuve a Ibrahima Sow a prueba, pero me decante por Maecky Ngombo pensando que su experiencia me aportaría mas goles. Craso error 😭 Felicitaciones también para michinoo por el gran trabajo tras el reto, nos ha metido de lleno en la historia.
TuercebotasFM Publicado Marzo 28, 2022 Publicado Marzo 28, 2022 Estuve muy liado y no me dio tiempo a participar @michinoo, con lo que me gustan estos retos... Felicitaciones al ganador
HanLolo Publicado Marzo 29, 2022 Publicado Marzo 29, 2022 Muchas gracias por el reto, deseando que llegue el tercero!
Bolso77 Publicado Marzo 29, 2022 Publicado Marzo 29, 2022 Hola a todos! Primero quiero felicitar a @michinno por el reto, increible que Mariupol termine como una de las ciudades mas golpeadas por la guerra (le agarre tanto cariño a el equipo que continuo jugando con el y no me va nada mal) Segundo, el reto me parecio bastante dificil, nada de dinero, plantel y juveniles mediocres y una liga poco atractiva. La verdad que me salvaron los contratos de Sow, Bilenky y el español Lanzarote,que encontre un nucleo de jugadores de cierta experiencia que rindieron bien (el central Chobotenko, el medio Spirovski, el arquero Kudrik), que la apuesta a un plantel corto me salio bien y que en casos como estos, con pocos recursos, siempre apuesto a una tactica 4-4-2 sin muchas pretenciones, pero facil de asimilar para los jugadores. Ya estoy esperando el proximo reto pq con el poco tiempo que tengo para jugar por lo menos encuentro una motivacion para hacerlo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.