Jump to content

¿cualquier Semejanza Con La Realidad,coincidencia?

Featured Replies

Publicado

jejeje ayer.... hablando con la almohada me entro una duda.. y queria saber si los sueldos q aparecen en el fmsite es pura coincidencia????????????? .... bueno un saludo.

jejeje ayer.... hablando con la almohada me entro una duda.. y queria saber si los sueldos q aparecen en el fmsite es pura coincidencia????????????? .... bueno un saludo.

A que te refieres? ;)

Me parece que si los sueldos que aparecen en el FM son los mismos de la realidaad

Depende, de los jugadores que se tiene mas informacion si que aparecen reflejados (aprox.) de los jugadores que no se tiene la info, se dejan a 0, y el juego les otorga un sueldo y un contrato más o menos equivalente a su nivel como jugador.

Depende, de los jugadores que se tiene mas informacion si que aparecen reflejados (aprox.) de los jugadores que no se tiene la info, se dejan a 0, y el juego les otorga un sueldo y un contrato más o menos equivalente a su nivel como jugador.

No creo que sea posible que SI acceda a la información de los sueldos reales de los jugadores, más allá de lo que se diga en los medios. Son valores aproximados.

A eso me refiero, que se usan valores aproximados cuando se tiene una idea (en base a lo publicado en medios, etc...). Cuando se desconoce, se suele dejar en blanco.

No se si en el fútbol será tan fácil, pero antes en un simulador de NBA, salían los sueldos tal cual, ya que estos si se publican en los medios con total normalidad.

No se si en el fútbol será tan fácil, pero antes en un simulador de NBA, salían los sueldos tal cual, ya que estos si se publican en los medios con total normalidad.

en la nba los sueldos son publicos y van por tramos de temporadas en la liga.

En cuanto al futbol, son irreales, por ejemplo: la temporada pasado "todos" sabiamos que Gerard era el mejor pagado de la plantilla de largo, en cambio en el fm, era de los sueldos más bajos del barcelona

• Autor

en la nba los sueldos son publicos y van por tramos de temporadas en la liga.

En cuanto al futbol, son irreales, por ejemplo: la temporada pasado "todos" sabiamos que Gerard era el mejor pagado de la plantilla de largo, en cambio en el fm, era de los sueldos más bajos del barcelona

lo q me parece una barbaridad.. pór lo menos en el gold demo estaba... q un jugaor estrella de river plate (arg) se le pueda ofrecer un sueldo de $60.000 semanales :rolleyes: ¿se entiende?

lo q me parece una barbaridad.. pór lo menos en el gold demo estaba... q un jugaor estrella de river plate (arg) se le pueda ofrecer un sueldo de $60.000 semanales :hello: ¿se entiende?

Sino me equivoco Marcelo Salas ganaba un millón de dólares.

Sino me equivoco Marcelo Salas ganaba un millón de dólares.

Su último año en River?, El que jugó 2 partidos y el resto lesionado? ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.