Black_River Publicado Febrero 12, 2022 Publicado Febrero 12, 2022 Hice algún otro ajuste. Notáis diferencia?
kensi Publicado Febrero 13, 2022 Autor Publicado Febrero 13, 2022 El hace 19 horas, Black_River dijo: Hice algún otro ajuste. Notáis diferencia? Hola. Acabo de entrar a la primera con Firefox 👏. A ver si no ha sido casualidad y lo has arreglado. Seguro que sí. Muchas gracias.
mrgneco Publicado Febrero 15, 2022 Publicado Febrero 15, 2022 El En 12/2/2022 at 16:26, Black_River dijo: Hice algún otro ajuste. Notáis diferencia? Nada, sigo sin poder usar el foro con Firefox
kensi Publicado Febrero 15, 2022 Autor Publicado Febrero 15, 2022 El hace 3 horas, mrgneco dijo: Nada, sigo sin poder usar el foro con Firefox Casi lo mismo. He estado intentándolo muchas veces con varios navegadores y nada, no había forma. Al final al tropecientos intento he logrado entrar y... no me dejaba posterar ni hacer nada. Ni reacciones, ni citar ni nada. He cerrado y he vuelto a intentar entrar, nada. "Un último intento me digo" (además desde la historia de @mrgneco, no desde el índice del foro ni nada así), y me ha dejado y también estoy pudiendo escribir. Pero no va nada, pero nada bien.
Black_River Publicado Febrero 15, 2022 Publicado Febrero 15, 2022 El hace 1 minuto, kensi dijo: Casi lo mismo. He estado intentándolo muchas veces con varios navegadores y nada, no había forma. Al final al tropecientos intento he logrado entrar y... no me dejaba posterar ni hacer nada. Ni reacciones, ni citar ni nada. He cerrado y he vuelto a intentar entrar, nada. "Un último intento me digo" (además desde la historia de @mrgneco, no desde el índice del foro ni nada así), y me ha dejado y también estoy pudiendo escribir. Pero no va nada, pero nada bien. Con Chrome también tienes estos problemas? Voy a insistir a ver qué me dicen... Perdonad las molestias chicos!
kensi Publicado Febrero 15, 2022 Autor Publicado Febrero 15, 2022 El hace 1 minuto, Black_River dijo: Con Chrome también tienes estos problemas? Voy a insistir a ver qué me dicen... Perdonad las molestias chicos! Si, con Chrome, Firefox, Brave (basado en Chrome). No he probado con más.
Black_River Publicado Febrero 15, 2022 Publicado Febrero 15, 2022 El hace 17 minutos, kensi dijo: Si, con Chrome, Firefox, Brave (basado en Chrome). No he probado con más. Vaya pensaba que era algo específico de Firefox 😵💫 Me resulta más extraño entonces. Porque sería un problema más global... A mí me funciona el login a la segunda desde Chrome. Ya he escrito, a ver si me responden pronto.
mrgneco Publicado Febrero 15, 2022 Publicado Febrero 15, 2022 El hace 28 minutos, Black_River dijo: Con Chrome también tienes estos problemas? Voy a insistir a ver qué me dicen... Perdonad las molestias chicos! A mi con Chrome sin pegas, Explorer ni lo intenté pero con Firefox ni tratando de seguido me deja.
Black_River Publicado Febrero 16, 2022 Publicado Febrero 16, 2022 Más cambios... notáis alguna mejoría? A mi me fue a la primera ahora.
kensi Publicado Febrero 17, 2022 Autor Publicado Febrero 17, 2022 El En 15/2/2022 at 23:47, Black_River dijo: Vaya pensaba que era algo específico de Firefox 😵💫 Me resulta más extraño entonces. Porque sería un problema más global... A mí me funciona el login a la segunda desde Chrome. Ya he escrito, a ver si me responden pronto. Ahora a la segunda desde Chrome. Desde Firefox al 4º intento lo he dejado. He cerrado Firefox lo he vuelto a abrir y después de 2 intentos seguía sin dejar.
mrgneco Publicado Febrero 17, 2022 Publicado Febrero 17, 2022 El hace 20 horas, Black_River dijo: Más cambios... notáis alguna mejoría? A mi me fue a la primera ahora. en firefox nada, ya lo doy por imposible. En chrome a la primera.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.